|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Café, colacao y vamos a darle duro al miercoles. Compi, me gusta mucho el modem gng8 pero el ultimo oj2 (tienes ambos en la kitchen) no va nada mal Prueba alguno de esos a ver si notas mejoria. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me pase a mi no le pasa a nadie jajjaja.
alguien seria tan amalble de decirme si sabe por que no me deja ahora descargar nada de la kitchen? veo todo, entro en todo, pero a la hora de descargar pincho y nada, hace como si quisiera descargar pero nada. gracias de antemano y buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amalble de decirme si sabe por que no me deja ahora descargar nada de la kitchen? veo todo, entro en todo, pero a la hora de descargar pincho y nada, hace como si quisiera descargar pero nada. gracias de antemano y buen dia. ![]() Ve a iniciar aplicaciones predeterminadas y borra hit kitchen, vuelve a intentar la descarga pero esta vez pulsa el navegador y la opción "siempre" S2
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amalble de decirme si sabe por que no me deja ahora descargar nada de la kitchen? veo todo, entro en todo, pero a la hora de descargar pincho y nada, hace como si quisiera descargar pero nada. gracias de antemano y buen dia. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por todo lo q instalaste y probaste anteriormente. Puedes volver a instalar la rom haciendo wipe cache y art/dalvick y en custom Format hacer format boot, format system y format cache, con esto no pierdes las configuraciones ni las apk q tienes instaladas. Instalas la rom y sin salir de recovery instalas allshare, la cuenta samsung, samsung link y samsung push service, con esto me imagino a te debe funcionar, si por alguna razón no te funcionará pon el buscador allshare fix para s4 y seguro encontrarás una apk q se instala normalmente y se 99.99% efectiva. Espero hagas este intento y lo logres solucionar. Saludos y no te desanimes y prueba esto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De pues de hacer todo lo que has dicho luisba 1968 menos lo del fix x que lo he buscado pero no sale nada respecto a este modelo había para el 9500 pero no se si servirá para este.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!9dkmQbBC!TQiHuV7gs...stPVl1HXoIFZDs.... busca en la web si hay versión superior o especifica para s4. Yo la baje de xda y solucionaba casi todo... no le encontré un comentario negativo. Creo q también hay una versión en play store... Recientemente yo hice una instalación como la q te comenté para eliminar un poco de metralla y guardarme un backup en condiciones. Saludos y deseo que lo puedas resolver. Hasta la noche. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten a mano la aplicación q té comenté... creo a estoy algo cruzao ahora mismo... creo q se llama screenmirror fix... esta es la q yo tengo...
https://mega.nz/#!9dkmQbBC!TQiHuV7gs...stPVl1HXoIFZDs.... busca en la web si hay versión superior o especifica para s4. Yo la baje de xda y solucionaba casi todo... no le encontré un comentario negativo. Creo q también hay una versión en play store... Recientemente yo hice una instalación como la q te comenté para eliminar un poco de metralla y guardarme un backup en condiciones. Saludos y deseo que lo puedas resolver. Hasta la noche. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el servicio chromecast la pega es que hay que comprar un pincho usb y me da cosa comprarlo para que después me pase igual.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compi, voy a probar el gng8, y me pasaré a dar veredicto, (っ´▽`)っ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianfcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. Lo primero agradecer vuestro trabajo.. sois muy grandes!!
Lo segundo tengo una duda... ¿Qué es la casita de arriba? Un saludo jejejejejeej ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltas tú...jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan de Chromecast, yo lo tengo y va de vicio.
Hace un mes han sacado el de segunda generación, yo tengo el de primera generación. Sirven para prácticamente lo mismo y si encuentras el de primera generación seguramente te ahorres unos euros. Eso queda a gusto de cada uno. Pero para lo que es ver la pantalla del teléfono en la tele, ver videos de youtube y videos de otras apps va fenomenal. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan de Chromecast, yo lo tengo y va de vicio.
Hace un mes han sacado el de segunda generación, yo tengo el de primera generación. Sirven para prácticamente lo mismo y si encuentras el de primera generación seguramente te ahorres unos euros. Eso queda a gusto de cada uno. Pero para lo que es ver la pantalla del teléfono en la tele, ver videos de youtube y videos de otras apps va fenomenal. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona con el ChromeCast es el ScreenMirroring de Samsung. Para proyectar la pantalla en la tele hay que usar la app Chromecast, que es muy simple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probare a quitarla y si eso luego la reinstalo. gracias por vuestra gran ayuda. salludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |