|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Tengo un s6 de telcel y le instale una rom de tt y ya no arranca u.u era 5.1.1 que hago para que me arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
por favor ayudenme T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que le meiste era para el g920i?
Si es así, intenta flashearlo nuevamente. Y aplica los wipes Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
mmmmm es la ADO3 mi numero de compilacion pero no se cual pueda ser compatible ya le intente con muchas y ya hice los whats es el s6 normal de telcel y ODIN no me deja instalar la 5.0.2 que hay en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
correccion
los wipes y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
amiguitos contesten T.T ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la TTT.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la última 5.1.1 de telcel, no puedes bajar a una 5.0.1
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te desesperes y por favor lee los mensajes que te estamos escribiendo.
Tienes que Flashear EL ÚLTIMO FIRMWARE QUE FIGURE EN SAMMOBILE COMPATIBLE CON TELCEL. y como dice el compa briox 21 no puedes hacer downgrade solo busca en SAMMOBILE el último firm de telcel que debería ser 5.1.1 y no 5.0.2 En el caso que no encuentres alguno de telcel puedes intentar instalar el.ultimo unknown que haya
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 01/12/15 a las 20:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos u.u
no amigos no le queda ni una ya instale de nuevo la de TT y se supone que compatible con telcel solo hay hasta 5.0.2, segun samobile pero veo que ustedes le meten las que quieren y les jala bien u.u y me anime a cambiar la rom por que no me agarraba el 4g y todo lo que pasó
se está bajando un firmware unknow o como se diga u.u y estudio ingenieria en software que oso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaka tranquilo, así se aprende
Solo tienes que estar seguro de que la Rom que estas descargando sea para el modelo que celular que tienes, este caso para SM-G920I y si ya Instalaste alguna con la versión 5.1.1 tienes que descargar cualquiera con ese tipo de versión. Ahí nos cuentas que onda Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miren
todas esas las he instalado y no me saca del bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dinos que versión de rom instalaste, para saber cual puede ser tu problema...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que hemos instalado últimamente.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si te inicia o no, porque lo que veo es que sacaste una captura de pantalla, intenta de instalar alguna que sea mayor o igual a OJ6 fijate en las últimas terminaciones, recuerda hacer los wipe correspondientes y nose si ayude pero cuando tenía un s4 instalaba dos veces la Rom, sacando la opción de reiniciar automáticamente en odin
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo grupo de conversacion se han dado claras instrucciones respecto de como hacer el Flash/Wipe de S6...
es bueno documentarse algo mas antes de proceder a convertir un movil en pisapapeles.... (mas de alguno hemos pasado por eso) Espero hayas solucionado tu tema... ahora por otro lado, el ultimo firm- changelist de India(DOK9), drena demasiada bateria!!!... ya van 3 dias de uso, y lo he tenido que cargar hasta 3 veces por dia. volviendo a DOJ6 liberada Australia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo grupo de conversacion se han dado claras instrucciones respecto de como hacer el Flash/Wipe de S6...
es bueno documentarse algo mas antes de proceder a convertir un movil en pisapapeles.... (mas de alguno hemos pasado por eso) Espero hayas solucionado tu tema... ahora por otro lado, el ultimo firm- changelist de India(DOK9), drena demasiada bateria!!!... ya van 3 dias de uso, y lo he tenido que cargar hasta 3 veces por dia. volviendo a DOJ6 liberada Australia... ![]() ![]() También regrese a doj6
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |