|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aunque no soy nuevo en esto de los flasheos, si lo soy en el G3, aún teniendo mi experiencia con el Nexus 4.
El G3 me le pille ayer y desde entonces me he estado mirando todo lo que hay que mirar, quedándome claras muchas cosas y teniendo todo ya preparado para trastear con el bicho. Bien, el tema está en que he decidido meter esta rom, ya que veo que lleva muchos seguidores y por estar basada en una stock, además, lleva la misma base a la cual se actualizo el teléfono, que es de Vodafone. Me surge una sola duda, para instalar la rom, es necesario desbloquear el bootloader? Hay errores tenia claro que sí, pero hoy leyendo otro hilo que explica todo desde cero, instala una rom sin mencionar nada de este desbloqueo, si alguien me puede ayudar, seria de agradecer para ponerme al tema. Gracias y nos iremos viendo por aqui. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aunque no soy nuevo en esto de los flasheos, si lo soy en el G3, aún teniendo mi experiencia con el Nexus 4.
El G3 me le pille ayer y desde entonces me he estado mirando todo lo que hay que mirar, quedándome claras muchas cosas y teniendo todo ya preparado para trastear con el bicho. Bien, el tema está en que he decidido meter esta rom, ya que veo que lleva muchos seguidores y por estar basada en una stock, además, lleva la misma base a la cual se actualizo el teléfono, que es de Vodafone. Me surge una sola duda, para instalar la rom, es necesario desbloquear el bootloader? Hay errores tenia claro que sí, pero hoy leyendo otro hilo que explica todo desde cero, instala una rom sin mencionar nada de este desbloqueo, si alguien me puede ayudar, seria de agradecer para ponerme al tema. Gracias y nos iremos viendo por aqui. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sergio: Primero felicitarte por tu gran trabajo, excelente ROM, la vengo siguiendo desde sus inicios y va cada vez mejor. Solo falta agradecer tu trabajo desinteresado y la paciencia que tienes para responder cosas repetidas y de manera super rápida. Bueno, después de las flores (jajajaja) solo me queda una consulta. Las aplicaciones preinstaladas (las de LG) que vienen en la 5.5, son las del LG G4 o son las del G3 y en la NUBE NOVA se deben descargar las APKs e instalarlas. La pregunta es porque la aplicación de música le da FC con ciertas carpetas que antes con la versión de NOVASTOCK 3.2 no me ocurrían. Las canciones están bien, las escucho una por una desde el administrador de archivos y suenan bien. Quizas seán las id3tag que deben estar corrompidas o algo, o la versión de la APK de música cambio algo en la G4 que hace que se me caiga. De hecho, cuando logro reproducir música de esa carpeta, y despues avanzo desde el widget de la pantalla de bloqueo, la aplicación da FC y me vuelve el loop de reinicios del celular y tengo que reiniciarlo (y también se cambia hasta el fondo de pantalla y vuelve el por defecto). Otra cosa, existe algún log de la aplicación de música que uno pueda mirar para ver donde esta ocurriendo la falla?
Sorry por el tremendo testamento de consulta, pero era para tratar de dar mayor detalle del error y ver si sabes algo de eso. Salu2 y felicitaciones por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sergio: Primero felicitarte por tu gran trabajo, excelente ROM, la vengo siguiendo desde sus inicios y va cada vez mejor. Solo falta agradecer tu trabajo desinteresado y la paciencia que tienes para responder cosas repetidas y de manera super rápida. Bueno, después de las flores (jajajaja) solo me queda una consulta. Las aplicaciones preinstaladas (las de LG) que vienen en la 5.5, son las del LG G4 o son las del G3 y en la NUBE NOVA se deben descargar las APKs e instalarlas. La pregunta es porque la aplicación de música le da FC con ciertas carpetas que antes con la versión de NOVASTOCK 3.2 no me ocurrían. Las canciones están bien, las escucho una por una desde el administrador de archivos y suenan bien. Quizas seán las id3tag que deben estar corrompidas o algo, o la versión de la APK de música cambio algo en la G4 que hace que se me caiga. De hecho, cuando logro reproducir música de esa carpeta, y despues avanzo desde el widget de la pantalla de bloqueo, la aplicación da FC y me vuelve el loop de reinicios del celular y tengo que reiniciarlo (y también se cambia hasta el fondo de pantalla y vuelve el por defecto). Otra cosa, existe algún log de la aplicación de música que uno pueda mirar para ver donde esta ocurriendo la falla?
Sorry por el tremendo testamento de consulta, pero era para tratar de dar mayor detalle del error y ver si sabes algo de eso. Salu2 y felicitaciones por el gran trabajo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de sacar un ratito, ya puse el G3 a raya y pese a un pequeño fallo al entrar en recovery, la rom esta instalada, así que desde hoy, me teneis por aqui, ya ire viendo que tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Lo que pasa es que con la 3.2 no me pasaba, despues actualicé a la 4.0 y ahi comenzó a ocurrir. Ahora actualicé anoche a 5.5, siguiendo todos los pasos (como de costumbre) y sigue ocurriendo.... bueno... tampoco es algo para morirse. ¿De algún log que deje la aplicación de música V10 sabes algo?
Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Lo que pasa es que con la 3.2 no me pasaba, despues actualicé a la 4.0 y ahi comenzó a ocurrir. Ahora actualicé anoche a 5.5, siguiendo todos los pasos (como de costumbre) y sigue ocurriendo.... bueno... tampoco es algo para morirse. ¿De algún log que deje la aplicación de música V10 sabes algo?
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con una XenonHD, para pasar a esta, hago todo lo del primer post, pero me uqedan un par de dudas:
El supersu viene de serie instalado y la version 2.52 del primer post es para actualizar a la ultima o no viene y hay que instalarlo? Por otro lado, qué modem pongo? El que viene va bien, supongo, no? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcarrascog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento tener el primer problemilla ya, no me funciona el nube nova, no me deja descargar nada.
Por otro lado y aunque parezca anticuado, no tengo aplicación para SMS. Gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con esta que va de lujoooooo. 😄😄😄😄
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con una XenonHD, para pasar a esta, hago todo lo del primer post, pero me uqedan un par de dudas:
El supersu viene de serie instalado y la version 2.52 del primer post es para actualizar a la ultima o no viene y hay que instalarlo? Por otro lado, qué modem pongo? El que viene va bien, supongo, no? Gracias de antemano ![]() ![]() Lo mismo que el modem, funciona bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la aplicación para SMS? He descargado el pack de aplicaciones lg, pero no veo nada parecido, me interesa tenerla por que sobre todo el banco, me avisa de muchas operaciones a través de SMS. Lamento si también está dicho. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que no me he leído todo el hilo.
En cuanto a la aplicación para SMS? He descargado el pack de aplicaciones lg, pero no veo nada parecido, me interesa tenerla por que sobre todo el banco, me avisa de muchas operaciones a través de SMS. Lamento si también está dicho. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues algo me pierdo jejejejejej, no la veo en el cajón de aplicaciones, la de video tampoco, pero esta si comprobé que esta en system / priv-app.
Lo último y ya me voy que es hora y tengo al G3 hasta las narices, el menú de ajustes no me aparece como en la imagen del primer post. La intalacion fue tal y como indicas más alguna vez más como extra, quizá fueron 4 ó 5 veces en lugar de 3 jejejejeje. Gracias por la paciencia, pero estoy perdido después de tanto tiempo con Samsung. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo me pierdo jejejejejej, no la veo en el cajón de aplicaciones, la de video tampoco, pero esta si comprobé que esta en system / priv-app.
Lo último y ya me voy que es hora y tengo al G3 hasta las narices, el menú de ajustes no me aparece como en la imagen del primer post. La intalacion fue tal y como indicas más alguna vez más como extra, quizá fueron 4 ó 5 veces en lugar de 3 jejejejeje. Gracias por la paciencia, pero estoy perdido después de tanto tiempo con Samsung. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último y ya me voy que es hora y tengo al G3 hasta las narices, el menú de ajustes no me aparece como en la imagen del primer post. La intalacion fue tal y como indicas más alguna vez más como extra, quizá fueron 4 ó 5 veces en lugar de 3 jejejejeje. Gracias por la paciencia, pero estoy perdido después de tanto tiempo con Samsung. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |