|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostias, yo que imaginaba 2/3 dias... vale, gracias!
PD: pedazo de imagen has subido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
-Tema garantía. (Española). Incuestionable. Prefiero pagar de más, pero tener la tranquilidad de que tengo mis dos años de garantía asegurados. Tuve anteriormente una mala experiencia con una compra de un smartphone a China y me lo tuve que comer, así que donde compre la Mediapad X2 tiene que tener garantía en España sí o sí. -Tema actualizaciones. Según he leído en el hilo, del GEM-702L parece que están pasando bastante, y sin embargo el GEM-703L ha recibido más actualizaciones, y además está confirmado que se podrá actualizar a Android 6.0 (sólo el GEM-703L) según he leído. Obviamente quiero un terminal lo más actualizable y longevo posible. -Tema Huawei VS Honor. Aquí no tengo claro si el modelo con el logo trasero de Huawei es únicamente el GEM-702L, y el Honor es el GEM-703L, o si no es así, o yo que sé, aunque puestos a elegir prefiero que ponga "Huawei" antes que "Honor", aunque este detalle no importe demasiado. Si alguien lo puede aclarar se lo agradezco mucho. Así que teniendo en cuenta estas 3 premisas, y si os lo fuerais a comprar hoy mismo; ¿cuál de las tres versiones os compraríais, porqué y dónde?. Si podéis adjuntar enlace mucho mejor para evitar confusiones. Os lo agradezco mucho de verdad, y perdón por el ladrillazo. Un saludo a todos. ![]() Hola. El modelo GEM-701L es mas para Rusia, GEM-702L- Europa/Internacional y GEM-703L- China. GEM-702L- es el modelo que mas bandas soporta. En xda hay tutoriales de como instalar actualizaciones del 703 al 702, eso si, habría que abrir el bootloader. Son los dos Huawei, pero el modelo europeo se llama Mediapad y el chino Honor. En el modelo europeo han puesto por detrás el nombre del fabricante y en el chino el nombre del modelo. Yo compraría el GEM-702L en Amazon. Por lo que he encontrado: 1. GEM-701L- Silver: 2Gb RAM, 16Gb ROM, Gold: 3Gb RAM 32Gb ROM 2. GEM-702L- Gold: 3Gb RAM 32Gb ROM 3. GEM-703L- Silver: 3Gb RAM, 16Gb ROM, Gold: 3Gb RAM 32Gb ROM 4. GEM-703LT- Silver: 3Gb RAM, 32Gb ROM Un saludo. Última edición por Dinoxxx Día 01/12/15 a las 00:03:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dinoxxx por la respuesta. Bastante bien explicada y muy concisa.
Sólo querría hacerte una pregunta más; y es sobre las futuras actualizaciones a Android 6.X... y la pregunta es: si "oficialmente" el GEM-702L no se puede actualizar a Android 5.1; ¿se podrá actualizar a 6.0 o sólo recibirá esa actualización el modelo GEM-703L? Es decir; el chino. Porque cuando Huawei anuncia que el Mediapad/Honor X2 se podrá actualizar a Android 6.0 no sé si se refiere a las 3 versiones o sólo a alguna/s. Lo que sí se sabe de momento es que el GEM-703L está recibiendo muchas más actulizaciones que el GEM-702L. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dinoxxx por la respuesta. Bastante bien explicada y muy concisa.
Sólo querría hacerte una pregunta más; y es sobre las futuras actualizaciones a Android 6.X... y la pregunta es: si "oficialmente" el GEM-702L no se puede actualizar a Android 5.1; ¿se podrá actualizar a 6.0 o sólo recibirá esa actualización el modelo GEM-703L? Es decir; el chino. Porque cuando Huawei anuncia que el Mediapad/Honor X2 se podrá actualizar a Android 6.0 no sé si se refiere a las 3 versiones o sólo a alguna/s. Lo que sí se sabe de momento es que el GEM-703L está recibiendo muchas más actulizaciones que el GEM-702L. Muchas gracias y un saludo. ![]() https://mega.nz/#!ippRhSLT!4TKFiuUyh...h7jBKbNmFJ6NV4 Última edición por silvestres Día 01/12/15 a las 12:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo querría hacerte una pregunta más; y es sobre las futuras actualizaciones a Android 6.X... y la pregunta es: si "oficialmente" el GEM-702L no se puede actualizar a Android 5.1; ¿se podrá actualizar a 6.0 o sólo recibirá esa actualización el modelo GEM-703L?
![]() Si para ti es tan importante tener siempre ultimas actualizaciones, pero tienes miedo de flashear una rom a lo mejor lo suyo seria comprar el modelo chino, ya como funcionan con el tema de la garantía no se muy bien, a lo mejor se podría contactar directamente con Huawei y utilizar su servicio técnico. Ademas no veo ningún problema en instalar el firmware del 703 en el 702, en xda hay rom stock del 703 que se puede instalar en 702, hay rom cocinada. Eso si, siempre hay riesgo de que algo vaya mal. Hoy tiene que llegar la miá del amazon. Primeros días la usare con la versión con la que viene(o a lo mejor hay alguna actualización) y si veo algunos fallos a poner la rom cocinada del 703L de Kangvip. Última edición por Dinoxxx Día 01/12/15 a las 15:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Mediapad X1 han sacado la beta del 5.1.1 para el modelo 501 y 503, aunque eso si, para el modelo chino ha salido mas actualizaciones. Para el X2 solamente han sacado 5.1.1 para el modelo 703 por ahora. Seria lógico que si sacan actualización hasta android 6.0 para el modelo 703, que sacan y para el modelo 702, ya que hay muy poca diferencia entre los dos modelos.
Si para ti es tan importante tener siempre ultimas actualizaciones, pero tienes miedo de flashear una rom a lo mejor lo suyo seria comprar el modelo chino, ya como funcionan con el tema de la garantía no se muy bien, a lo mejor se podría contactar directamente con Huawei y utilizar su servicio técnico. Por la garantía. En amazon.es no hay versión 703L(acabo de mirar) y comprarla en China o Ebay para mi es lo mismo que comprar sin garantía, a lo mejor me equivoco, pero prefiero amazon que un vendedor chino. Ademas no veo ningún problema en instalar el firmware del 703 en el 702, en xda hay rom stock del 703 que se puede instalar en 702, hay rom cocinada. Eso si, siempre hay riesgo de que algo vaya mal. Hoy tiene que llegar la miá del amazon. Primeros días la usare con la versión con la que viene(o a lo mejor hay alguna actualización) y si veo algunos fallos a poner la rom cocinada del 703L de Kangvip. ![]() flasheo la stock de 703L al 702L a pelo? sin tocar nada mas? Entonces en la info del terminal debería de salir 703L y cada vez que hubiera algo por ota que saltara para actualizar entiendo. Es así? Disculpa por tanta pregunta disparada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mio hoy, así que todavia no he podido hacer nada.
Por lo que tengo entendido hay que hacer lo siguiente: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP recovery y después la rom. Hilo con la rom y el proceso del flasheo mas detallado: http://forum.xda-developers.com/huaw...-b015-t3180513 http://forum.xda-developers.com/medi...-702l-t3228915 http://forum.xda-developers.com/medi...gapps-t3230585 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y el desbloqueo de bootloader es fácil? proceso? bueno, ya te doy tiempo a que trastees con el.
(por ebay o amazon? que te tardó el envio?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que solicitar un código al Huawei, después conectar mediapad al ordenador en modo fastboot y meter el código con una de las aplicaciones (Official Unlock Bootloader by Alkalinorap, X2 Bootloader unlock). Por amazon, tardó 1 día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mio hoy, así que todavia no he podido hacer nada.
Por lo que tengo entendido hay que hacer lo siguiente: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP recovery y después la rom. Hilo con la rom y el proceso del flasheo mas detallado: http://forum.xda-developers.com/huaw...-b015-t3180513 http://forum.xda-developers.com/medi...-702l-t3228915 http://forum.xda-developers.com/medi...gapps-t3230585 ![]() Salu2. Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |