![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, tengo una carpeta system y una imagen boot que quiero hacerlo flasheable, me sirvio la tool para firmar el zip, pero como hago que sea flasheable, porque me falta el update-script y update-binary, como lo creo o con que tool. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me anda señal!!!
Q tal.instale recién la dom y tengo tanto WiFi, datos móviles y señal. Tengo moto g xt1063 de argentina con claro ar. Gx. Estoy fascinado !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alkalinorap, estoy intentando realizar mi propia versión stock, lo único que hago es borrar una que otra aplicación que no uso (hangouts, drive, etcétera.) y actualizar el archivo apk de otras que utilizo (Chrome, calendario, etcétera). Sumado a la carpeta system, agrego el archivo boot del firmware stock que descomprimo con tu herramienta y del archivo ejemplo saco la carpeta meta-inf. Firmo el archivo, flasheo pero nunca puedo lograr que pase de la pantalla de advertencia del bootloader. Que estoy haciendo mal? Gracias por tu ayuda
Última edición por CHARLY_1986 Día 04/12/15 a las 16:27:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»