|
|
|
Valor. Porque?
|
|
|
|
|
|
Porque yo por un elephone no pagaba más de 150€.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk |
|
|
|
Sin mirar el precio, que te parece el teléfono?
|
|
|
|
Pues me recuerda al P7000 que anunciaron en verano y que compré. Mucho ruido y pocas nueces.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué te comprarías tu por 200€?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo a dia de hoy me compraba por 200€ el xiaomi redmi note 3 en 5.5 pulgadas o el xiaomi mi4c en 5 pulgadas con procesador qualcom. Tampoco le haría ascos al Meizu M2 Note Metal
Aunque si quieres tener más o menos lo mismo pero ahorrarte unos euros, compraría sin dudarlo el Xiaomi Redmi Note 2, que es lo que hice yo. Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quería decir que telefono te comprarías por 200€ que tenga Nfc 21mpx de cámara (sony) 3Gb de Ram, lector de huellas, radio , 4000 mAh de batería etc... vamos que aunque no sea mejor que el vowney por lo menos igual. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Yo solo te aviso, vas a comparte un pepino sobre el papel, pero después la cámara no será como piensas, la bateria no durará lo que se presupone, la pantalla no será buena, el sonido de laya, el móvil se calentará, tendrá unos marcos negros enormes, el sensor de proximidad la a su bola no tendrá giroscopio, será grueso y pesará 20gr más de lo anunciado, pero eso sí, tendrá 3gb y nfc. Avisado estas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya te contaré, me llega la semana que viene
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta el riesgo ja ja ja si no va como toca lo vendré y me pillare otro pero tengo fe, cuando me llegue os contaré que tal
|
|
|
|
No me gusta prescindir de tantas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también he encargado uno sabiendo del riesgo, pero bueno, vamos a probar...
Lo que me ha extrañado de tu mensaje es que aseguras que te llega la semana que viene, ¿dónde lo has comprado? Yo lo cogí con pre venta el 9 de Noviembre y todavía estoy esperando :S |
|
|
|
|
|
Netran, si hubieses leido los post verías que como dicen sobre el papel esta muy bien pero la realidad es otra cosa, yo estoy funcionando en casa via wifi con mi viejo star n8800 1Gb ram 8 Gb rom, el p7000 es KK se desconecta todo el rato. La bateria del p7000 nueva dura menos que la del n8800 que lleva tute de mas de un año y suerte que yo no tengo las manchas blancas. ¿¿¿Tu conoces a alguna empresa que saque cada mes y medio un modelo de coche nuevo u otra empresa que saque teléfonos cada mes y medio??? Y olvídate de servicio técnico o suministros. BIENVENIDO A ELEPHONE, espero tengas suerte pero lo dudo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»