|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM no usa datos. Yo lo tengo puesto y se escucha la radio incluso en modo avión.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448996443425.jpg
Que es eso? ( lo de la imagen) Por cierto vengo de los, tengo un iphone 6 pero me apetecía volver a android así que pille el g3 de mi hermano e hice un cambio para que probaramos ambos un móvil nuevo. El caso es que el iphone 6 con 1800mah le dura mas la batería que a este, este se bebe la bateria, en cuestión de 3 minutos usándolo ha bajado un 3%. Se que es una pantalla potente y tal pero querria saber si eso está bien ya que con el iphone llego a las 5 horas de pantalla pero con este.... Me resulta dificil, eso si de rendimiento espectacular y estas nightly cada vez a mejor jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, probad, y me decis que tal, saludos.
https://mega.nz/#!KBMlVRaC!MCOrKVHDX...tham8IzgkaJoG4 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SpiritFM no utiliza datos ni wifi. Es como la radio stock
En otro orden de cosas, en este link se dan unas explicaciones (bastante prolijas) sobre el asunto del formateo de la tarjeta y consejos para elegir su utilización interna o externa. Todo en inglés https://www.reddit.com/r/Android/com...rs_formatting
|
||||
|
||||
|
Comentando sobre el mod de Sergioextre:
- no va rápido, va más que rápido - diría que ha mejorado la señal de la red de datos No estoy seguro de si esto se debe al tema deep darkness o al mod: - ¿hai un nuevo icono de la batería en la pantalla de introducir el pin? - ¿hay unas nuevas animaciones al reiniciar y en algún otro ajuste? En cualquier caso, instalado el mod sobre la versión de hoy día 1, las respuestas son practicamente instantáneas... Gracias por todo tu trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentando sobre el mod de Sergioextre:
- no va rápido, va más que rápido - diría que ha mejorado la señal de la red de datos No estoy seguro de si esto se debe al tema deep darkness o al mod: - ¿hai un nuevo icono de la batería en la pantalla de introducir el pin? - ¿hay unas nuevas animaciones al reiniciar y en algún otro ajuste? En cualquier caso, instalado el mod sobre la versión de hoy día 1, las respuestas son practicamente instantáneas... Gracias por todo tu trabajo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de tintear la nav bar y statusbar en las apps??.. O poder ocultar la nav bar, por ejemplo para juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el zip y puesto los tres valores a 0,25 y va muy rapido ahora. No he borrado cache. No hace falta, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
||||
|
||||
|
OTRA CONSULTILLA.
cómo se puede poner una notificacion personalizada en por ejemplo whatsapp? a que carpeta se agrega el sonido en rootexplorer? xq la eh puesto en media, en notifications, en ringtones , en alarmas.. permisos root y nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería lógico pensar que en estas primeras nighties se produzcan más cambios que los que hay habitualmente en las de CM12?
¿O no necesariamente? Lo digo porque cuando utilizaba CM12 (hace mucho...), veía que en bastantes nighties solamente había una traducción de un programa al noruego (por ejemplo). Por lo que había muchas veces que no hacía falta actualizar
|
||||
|
||||
|
¿Sería lógico pensar que en estas primeras nighties se produzcan más cambios que los que hay habitualmente en las de CM12?
¿O no necesariamente? Lo digo porque cuando utilizaba CM12 (hace mucho...), veía que en bastantes nighties solamente había una traducción de un programa al noruego (por ejemplo). Por lo que había muchas veces que no hacía falta actualizar ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo opino que eso esta bien cuando lleve unas semanas, pero ahora don correcciones tras correcciones.. Lo suyo es mirar el changelog y no te interesa no actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora va así de bien solo pueden mejorarla. Así que creo que somos muchos los que nos vamos a quedar por aquí mucho tiempo.
Por cierto,se nota que algo debe de hacer el famoso DOZE porque la bateria dura algo más que con Lollipop. Lo dicho impresionante, y si le pones el zip de Sergio mejor aun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sergio, en el mod , no haz puesto las recent apps redondar, ni el panel transparente cierto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |