|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé por qué me consume más batería la B350 (o al menos eso me parece) que la B120, yo tenía la 120 configurada en modo de ahorro "inteligente" de forma que cerrara la mayoría de las aplis al apagar la pantalla, cosas como Gmail, youtube, tapatalk, etc al bloquear se cerraban, en la B350, aunque la tengo configurada igual, no parece que se cierren, siguen estando ahí y si las abro siguen en el mismo estado que antes de bloquear el móvil.
Working as intended o bug? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé por qué me consume más batería la B350 (o al menos eso me parece) que la B120, yo tenía la 120 configurada en modo de ahorro "inteligente" de forma que cerrara la mayoría de las aplis al apagar la pantalla, cosas como Gmail, youtube, tapatalk, etc al bloquear se cerraban, en la B350, aunque la tengo configurada igual, no parece que se cierren, siguen estando ahí y si las abro siguen en el mismo estado que antes de bloquear el móvil.
Working as intended o bug? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar las aplicaciones en los ajustes "Economía de batería" (el WiFi) y en "Batería inteligente" lo que hace cada aplicación al apagarse la pantalla. En la B170, B191 y en la de mi operador B124 era lo mismo. No puedo decirte en la B120 porque no la conozco.
![]() Yo tengo whatsapp protegido y gmail desprotegido, si uso las dos y bloqueo el terminal en la 120 al desbloquearlo y pulsar el 'cuadradito' gmail habia desaparecido de las aplis en ejecución, mientras que en la 350 da igual que apps proteja o desproteja, tras bloquear todas siguen estando en la ventana de apps en ejecucion (boton cuadrado) Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, exelente hilo!
tengo el problema de que cuando trato de pasar de la b200 a la b 170 por metodo de 3 botones me dice que la instalacion ha fallado, alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo al tratar de downgradear de la B350 a la B170, al final a base de insistir ha colado, también es cierto que por medio le volví a aplicar la custom que venía con la B170 por si acaso, prueba a ver si eso te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug en la B350 y es serio. Cuándo utilizo el P8 como módem para conectarme a Internet con mi ordenador portátil, si llamo o si recibo una llamada, pierdo la conexión a Internet. Me ha pasado varias veces hoy. De hecho, cada vez que utilizo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es porque teneis activado el google now
yo lo tengo descativado y consume bastante menos, es decr, si me voy a la cama con un 20%, aparece apagado, sin activar google now, me acuesto con el 20% y me levanto con el 20 o 19%, sin consumo apenas, probadlo y vereis la diferencia. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha supuesto muchos problemas por una compra con Amazon Premium de un ampli y nos altavoces HiFi porque Chronopost (el transportista) me ha estado tomando el pelo desde las 09H00. Necesitaba tener aceso al ordenador cuando hablaba con Chronopost y Amazon y no era posible. Al final, he tenido que utilizar la conexion con mi MediaPad X1 porque no habia manera. Estoy muy cabreado, porque tenia una reunion importante que he tenido que anularla à costa de la tomadura de pelo. Pero volviendo al tema, es muy curioso porque no me pasa con el Xperia Z2. Tendré que probar con el MediaPad X1 que también tiene una beta 5.1.1. Pero si es un problema de concepcion del P8, es un autentico problema para la movilidad. Es mas, al volver al P8 después de una conversacion teléfonica, he tenido problemas con TapaTalk y Twitter que no conseguian conectarse. Al principio pensaba que era porque mi conexion aqui es mala, pero me he dado cuenta que era por la conversacion telefonica. En el X1 funcionaba correctamente. Espero que Huawei consiga solucionar el problema porque para mi es imprescindible cuando estoy en el campo. ya os tendré al corriente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, en medio de las vacas y los pollos, solo tengo H+. A mi no se me reconecta, el ordenador pasa a conexion limitada y tengo que poner el P8 en "Modo avion" ON y OFF para que el ordenador se vuelva à conectar.
Hoy me ha supuesto muchos problemas por una compra con Amazon Premium de un ampli y nos altavoces HiFi porque Chronopost (el transportista) me ha estado tomando el pelo desde las 09H00. Necesitaba tener aceso al ordenador cuando hablaba con Chronopost y Amazon y no era posible. Al final, he tenido que utilizar la conexion con mi MediaPad X1 porque no habia manera. Estoy muy cabreado, porque tenia una reunion importante que he tenido que anularla à costa de la tomadura de pelo. Pero volviendo al tema, es muy curioso porque no me pasa con el Xperia Z2. Tendré que probar con el MediaPad X1 que también tiene una beta 5.1.1. Pero si es un problema de concepcion del P8, es un autentico problema para la movilidad. Es mas, al volver al P8 después de una conversacion teléfonica, he tenido problemas con TapaTalk y Twitter que no conseguian conectarse. Al principio pensaba que era porque mi conexion aqui es mala, pero me he dado cuenta que era por la conversacion telefonica. En el X1 funcionaba correctamente. Espero que Huawei consiga solucionar el problema porque para mi es imprescindible cuando estoy en el campo. ya os tendré al corriente. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto los datos la verdad. Incluso en llamadas y 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estudiaré mañana el tema mas tranquilo pero en todo caso que desconecte los datos en conversacion (en el mejor de los casos) es un problema, sobre todo cuando lo utilizas como modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he reinicializado el P8 y el ordenador y ahora el ordenador se vuelve a conectar a Internet al terminar la conversacion telefonica, sin necesidad de hacer "Modo Avion" ON y OFF como esta mañana y esta tarde.
No puedo saber si el problema venia del ordenador porque he apagado y encendido los dos al mismo tiempo en vez de hacer uno primero (y probar) y el otro después (y volver a probar). Pero te aseguro que mientras estas en conversacion, el ordenador pierde la conexion a Internet cuando utilizas el P8 como modem. El primer problema que veo es el que tenia hoy: Necesitaba mi ordenador conectado a Internet mientras hablaba con Chronopost y Amazon. No puedes acceder a Internet desde tu ordenador cuando hablas por teléfono. El segundo problema es que si, por ejemplo, estas enviando o recibiendo un archivo, tienes que comenzar de nuevo si alguien te llama ou tu llamas mientras utilizas el P8 como modem. Imagina que recibes una ROM o un archivo importante... Ademas del tiempo perdido, consumes datos de tu plan inutilmente. La semana que viene, en Paris, llamaré a Huawei a ver que me dicen. Si se os ocurre otra cosa, hacerme señas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con el Huawei MediaPad X1 (en este momento mi ordenador esta conectado a Internet con el X1 como modem, que también tiene la beta Android 5.1.1). Ocurre lo mismo: Pierdo la conexion a Internet en el ordenador mientras el MediaPad X1 esta usando el teléfono.
Estaria bien que alguien que no tenga instalado Android 5.1.1 (B191 o B350) haga una prueba para ver si es un bug de Android 5.1.1 de Huawei o una caracteristica de Huawei. Con el Z2 puedo seguir conectado a Internet con el ordenador utilizandolo como modem mientras hablo. Bueno, pues es todo lo que puedo deciros por el momento. Saludos y buenas noches a todos. EDIT: En ambos casos, sigo viendo el logo H+ en el P8 y en el MediPad, pero la conexion datos no llega al ordenador. Última edición por GobertOnAir Día 01/12/15 a las 22:35:24. Razón: EDIT |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 350 me dura entre 17 y 19 horas, pero su comportamiento es extraño. Por ejemplo hoy, tengo 1 hora de pantalla, 16 horas de uso y me queda un 39%. Otros días tengo 4 horas de pantalla, 16 horas de uso y me queda un 10%...
Voy a bajar a la 132 a ver que onda, ya que dicen que es la que mejor se comporta Última edición por bionet Día 02/12/15 a las 00:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo actualice la semana pasada via OTA a la 200 y no estoy nada contento. La duracion de la bateria ha caido en picado. Con la 191 con poco uso del movil me ha llegado a durar casi 2 dias, con la 200 llego al final del dia con el 20% como mucho, teniendo el mismo uso. Y la covertura movil me da la sensacion de ser peor. Asi que estoy pensando pasar a la 350, entiendo que como habeis explicado (si no lo he entendido mal) desde mi 200, sera descargarme la 170, pasarla con el metodo de los 3 botones, descargarme la 191, pasarla con el metodo de los 3 botones, desgargarme la 350 y pasarla con el metodo de los 3 botones. Tambien me ha parecido leer que se sacara via OTA una nueva version oficial esta semana o la que viene. No se si esperar a ver que tal la sacan... |
|
|
||||
|
||||
|
Según Huawei, he llamado hoy entre esta semana y la que viene la nueva rom 5.1.1 vete a saber...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descargar rom B350
Hola,
No he encontrado ningún enlace a la rom del hilo, la B350, estoy ciego? la estáis recibiendo vía OTA? a mí no me sale ninguna actualización, actualmente estoy en la B200. Os agradecería si me pudierais indicar donde descargarla o si es necesario alguna actualizaciónprevia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo actualice la semana pasada via OTA a la 200 y no estoy nada contento. La duracion de la bateria ha caido en picado. Con la 191 con poco uso del movil me ha llegado a durar casi 2 dias, con la 200 llego al final del dia con el 20% como mucho, teniendo el mismo uso. Y la covertura movil me da la sensacion de ser peor. Asi que estoy pensando pasar a la 350, entiendo que como habeis explicado (si no lo he entendido mal) desde mi 200, sera descargarme la 170, pasarla con el metodo de los 3 botones, descargarme la 191, pasarla con el metodo de los 3 botones, desgargarme la 350 y pasarla con el metodo de los 3 botones. Tambien me ha parecido leer que se sacara via OTA una nueva version oficial esta semana o la que viene. No se si esperar a ver que tal la sacan... ![]() B191 por local B350 por local |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |