|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, concretamente, solo se conecta a 3g y 4g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo por si no os habéis dado cuenta que los toggles tiene otra página, deslizando a la izquierda aparecen algunos más. Referente a lo de añádir mosaico supongo que será para añadir más.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, que me fastidia mucho no encontrarlo, el modo silencio donde esta? jaja solo veo vibracion y sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ocurre alguna solución para que me conecte al 4g? Soy de orange por si tiene algo que ver. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms stock se soluciona borrando la carpeta lteconfig, no sabría asegurarte si funciona en las AOSP a ver si alguien puede confirmarte
|
|
||||
|
||||
|
Si claro si no digo que no.. Solo que me da que es un bug más de la rom, si te la da opción de utilizarla como una ampliación de la interna pero no funciona, debe ser un bug no? A no ser que alguien esté utilizando esta opción sin problema alguno, en cuyo caso ya podría ser problema mío.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Es que por ejemplo, instalo el Adaway para la publicidad (nose si hay otro mejor) y es la unica aplicacion que me dice que no encuentra root (y lo tengo activado en opciones de desarrollo)... nose porque...
y otra cosa, que me fastidia mucho no encontrarlo, el modo silencio donde esta? jaja solo veo vibracion y sonido ![]() Referente al modo silencio, está como en kitkat, dando vol- |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro si no digo que no.. Solo que me da que es un bug más de la rom, si te la da opción de utilizarla como una ampliación de la interna pero no funciona, debe ser un bug no? A no ser que alguien esté utilizando esta opción sin problema alguno, en cuyo caso ya podría ser problema mío..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay una cosa que me mosquea tambien, que sino fuera por eso me quedaria en 6.0... nose si a alguien mas le pasa, y es que cuando esta alomejor 1 hora o en pleno rendimiento instalando aplicaciones, se apaga... le doy a encender y nada... tengo que quitarle la bateria para volver a encenderlo. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que le doy a Vol- y solo se pone en modo vibracion :S nose...
Y hay una cosa que me mosquea tambien, que sino fuera por eso me quedaria en 6.0... nose si a alguien mas le pasa, y es que cuando esta alomejor 1 hora o en pleno rendimiento instalando aplicaciones, se apaga... le doy a encender y nada... tengo que quitarle la bateria para volver a encenderlo. Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi no me pasa, lo siento.. y sobre el sonido, yo quito todo el volumen y se queda en vibración, le vuelvo a dar y se pone en silencio, sino en los toggles, deslizas el dedo a la izquierda y aparece la siguiente página de toggles, ahí está la función no molestar, que es el silencio.
![]() Alomejor es que se tiene que asentar, no lo se... espero que eso lo solucionen pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"El tonto de la batería" me parece cuanto menos prometedor el rendimiento de esta ron ... Descarga y actualización incluidas [ATTACH]814698[/ATTACH
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 01/12/15 a las 11:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que doze si funciona, no como project volta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Es que por ejemplo, instalo el Adaway para la publicidad (nose si hay otro mejor) y es la unica aplicacion que me dice que no encuentra root (y lo tengo activado en opciones de desarrollo)... nose porque...
y otra cosa, que me fastidia mucho no encontrarlo, el modo silencio donde esta? jaja solo veo vibracion y sonido ![]() Aunque nunca lo pongo en modo silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muy sorprendido por la fluidez y la batería. Será porque los de CM aún no han tenido tiempo de meter sus zarpas a fondo (j/k, CM FTW).
Sólo echo en falta el soporte exFAT para la uSD como cosa gorda a resolver (no me apetece reformatear la SD de 64 gigas como FAT32, re-transferir >40GB de datos a ese formato de mierda, y luevo volver a repetir el proceso a la inversa cuando vuelvan a meter soporte exFAT). A ver si con suerte lo arreglan pronto porque en principio esto: http://review.cyanogenmod.org/#/c/115632 debería ser lo gordo y ya está mergido... mientras tanto ando sin SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Toogles no molestar y te da las diferentes opciones y muy configurables
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muy sorprendido por la fluidez y la batería. Será porque los de CM aún no han tenido tiempo de meter sus zarpas a fondo (j/k, CM FTW).
Sólo echo en falta el soporte exFAT para la uSD como cosa gorda a resolver (no me apetece reformatear la SD de 64 gigas como FAT32, re-transferir >40GB de datos a ese formato de mierda, y luevo volver a repetir el proceso a la inversa cuando vuelvan a meter soporte exFAT). A ver si con suerte lo arreglan pronto porque en principio esto: http://review.cyanogenmod.org/#/c/115632 debería ser lo gordo y ya está mergido... mientras tanto ando sin SD. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, instalando y probando, os cuento después a ver que tal.
He optado por una SD virgen que tenía por ahí, para ver que tal el tema de las nuevas particiones y demás, creo que es lo mejor por si tengo que volver a CM12.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
La aplicación fotos de google deja el movil caput. Última edición por bigfoot Día 01/12/15 a las 15:53:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |