Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Shur, sin que te lo tomes a mal, pero con este mensaje me da un poco la sensación de que te "interesa" hacerlo con Spemall y te toca los huevos que haya otra opción al mismo precio y desde España, aunq más lenta. Insisto que es una sensacion, igual me equivoco, que escribiendo es dificil pillar el tono de algunas cosas.
Pero entiendo tu postura, no pasa nada, tienes razón en que al ser una tienda pequeña va a ser más dificil el problema de stock que con una tienda china. Pero tu hablas del stock como si en Spemall tuviesen para los 650 apuntados y no tiene ninguna pinta shur, tampoco te vengas arribisima.

Pero voy a contestarte por partes a lo que has ido diciendo:
El de 32GB lo van a vender seguro, de hecho ya lo tienes en su web para comprarlo por 225€ y además le he preguntado directamente sobretodo porque es el que me interesa a mi.
Lo de que tu has negociado con las tiendas diciendo que solo iba a ser una tienda... A ver, si el descuento fuese algo destacable, ni seria necesario que mirasemos en otras tiendas, pero la verdad es que el descuento no me parece nada del otro mundo, como te han comentado muchos aqui y en Htcmania como para ser algo exclusivo, al final se supone que aqui lo que queremos es conseguir el telefono con el mejor precio/condiciones posibles.

Sobre lo de que en 15 dias va a bajar de precio, tan clarisimo lo tienes? Llega la navidad, el telefono lleva a la venta 1 semana y muchos de los precios de webs estan rebajados por ser presale, yo no tengo nada claro que en 15 dias vayan a bajar considerablemente y, si asi fuese, seria cuestion de hablarlo con la tienda, que si les estamos comprando telefonos a saco, dudo que no les interese rebajarlo para seguir vendiendo como churros.

Lo que he hablado con el de la tienda iba más bien encaminado a que pusiesen a la venta, con un cupon ahora mismo, 50-100 y que los podrian tener en unos 15 dias, porque hoy mismo habian pedido los 30 esos de los que hablo que iban a tener en 15 dias. Obviamente se quedarian cortos, pero a ti te tienen que haber pedido como 250 ya, no creo que queden más de 200-300 personas esperando y los que entren "nuevos" tanto en una tienda como en la otra, van a tener que esperar a que repongan stock.

Sobre lo del Sat, imagino que todo el mundo estará de acuerdo en que no es lo mismo una tienda china con un acuerdo con un sat en españa, que es un acuerdo que se puede romper y o llegan a otro o te quedas sin nada o que si tienes algun problema, apañate con china, que una tienda fisica española con su propio sat.

Y lo de que solo querian 16... No fastidies, el precio era muchisimo mas alto y sin ni idea del stock.

No quiero seguir discutiendo cosas contigo, que has hecho un buen curro negociando con chinos, que tengo bastante experiencia en tratar con chinos y te quita AÑOS de vida negociar con ellos jajaja
Pero tampoco intentes desacreditar la tienda con suposiciones, que está feo.

Mañana cuando tenga la info exacta sobre todo, abriré hilo para los interesados.
Shur no me lo tomo a mal y no me interesa mas hacerlo con una que hacerlo con otra. Simplemente te voy a contestar directamente al kit gordo de la cuestion diciendote que para mi es como una "responsabilidad" que se elija una tienda y que vayan a tardar un tiempo, llamemoslo X, en tener los terminales para todos los interesados. Si es con los de Spemall que se han quedado sin dorados y se le llena el buzon de MP los dos dias que llevamos de conjunta comentandome los "problemas" del dorado no me quiero ni imaginar con una tienda que fuese a tardar X dias en tener todo el stock disponible.

Te he dicho que el precio me parece tremendo el de esa tienda, no es discutible. Pero entiende que muchisima gente de la conjunta le corria bastante prisa y Spemall era la unica tienda que tenia stock a un buen precio en comparacion con las demas.

En cuanto a lo de que no iban a tener el de 32Gb pondria las manos en el fuego a que eso se dijo en este hilo cuando estabamos en votaciones. Pero claro, si a ti te han dicho que si, tiene que ser SI por huevos. Y en cuanto a que si Spemall tiene stock para todos, yo lo contrario no lo puedo decir. Ellos me han dicho que ya hay stock para todos y de momento lo contrario no se ha demostrado pues los envios los estan haciendo antes de 24H. Si se demostrase lo contrario, si estarian rompiendo el pacto y si romperia yo con ellos el pacto de que no habria ninguna tienda mas en la conjunta. Y por ultimo, en cuanto a la bajada de precio, ellos me han asegurado al 100% que cuado los precios de las demas tiendas vayan bajando (que muy tarde no va a ser porque las demas tiendas tienen precios altillos y tendran que bajarlos en unos 15 dias creo yo), ellos van a bajarlo en su web y en la conjunta.

No me lo he tomado a mal shur, de veras.. Y si, negociar con chinos quita años de vida, llevas razon tio jajaja. Por cierto, si no quieres molestarte en abrir hilo, ahora edito este post y te pongo el link con el que ya abrio ayer una chavala. Aunque tiene de titulo SECOND&SAT pero puedes decirle que lo cambie e incluis las dos tiendas.Link aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104885

Última edición por dvd1094 Día 01/12/15 a las 10:15:11.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Se sabe algo de los dorados?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ahora actualizo con informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
Bueno, he hablado por chat con Spemall y me confirman que hoy no tendran stock del de color dorado en 3/32gb...
Su respuesta ha sido mas bien "should be ready again next week", o sea, dudo que nos llegue para Navidades...
Les he pedido que si había una variación de precio como iban a proceder y me han respondido que si bajaba, nos lo aplicaban y que si subía no hacían nada:
"if price lower, then we will refund you diffence
if higher price, then we will not add price for you too"

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huerteam Ver Mensaje
ya tngo numero de seguimiento!!!! Envio por SF...ahora a esperar...alguien que lo pidera por SF al princiio tiene prevista fecha de entrega?

Que costumbre de no leer.... lo tienes 3 ó 4 mensajes por arriba... al final de la pAG. 63
Viejo 01/12/15, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
javichi96 javichi96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
¿Alguno que pidiera ayer (30/11) lo tiene ya en shipped?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
jorgitopm jorgitopm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javichi96 Ver Mensaje
En teoría debería aparecer como enviado hoy, yo estoy igual, de todas maneras puedes preguntar por el chat de spemall que son majos

Esperemos que lo pongan como enviado hoy, para estar menos preocupado jaja de todas forma yo lo he pedido por EU expresa así que por lo que leo supongo que tardarán más en darme el número de seguimiento, pero quiero ver ya shipped en vez de paid jajaja muchas gracias tío, ojalá haya stock y lo manden ya para que llegue antes de nochevieja
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
jonathan_ jonathan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
pues nada chicos, al final despues de hablar con el chino 1 hora decidi pedir color Grey, y cancelar el color Oro que al principio pedi.
segun me dice que para el color Oro hay que esperar unos dias, que si pido otro color que sale hoy.
osea que decidi cambiar el color, para los que esten esperando orden color oro les va a tardar unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Que día hiciste el pedido.?
A mi para uno dorado de 32gb todavía no me sale enviado, a ver si ya no quedan...

Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk
Lo hice el mismo día que pusieron los códigos. 32 Gb Gris
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
javichi96 javichi96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitopm Ver Mensaje
Esperemos que lo pongan como enviado hoy, para estar menos preocupado jaja de todas forma yo lo he pedido por EU expresa así que por lo que leo supongo que tardarán más en darme el número de seguimiento, pero quiero ver ya shipped en vez de paid jajaja muchas gracias tío, ojalá haya stock y lo manden ya para que llegue antes de nochevieja
Antes lo dices, antes lo marcan como shipped jajajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El color DORADO esta AGOTADO. Volverá a estar disponible en unos días (posiblemente el viernes). Para aquellos que teneis pedido un color dorado hay 3 opciones:
1. Esperar a que este disponible de nuevo (añaden un Mikey como regalo adicional)
2. Cambiar al color GRIS (+ reembolso de 6usd + Mikey como reaglo adicional) o PLATA (+mikey como regalo adicional).
3. Cancelar el pedido y reembolso del dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
Ya tengo código de seguimiento con EU Express! 😀

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Yo pedí ayer por la tarde 3 y me salen en paid todavía...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
makymvp makymvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
INFORMACIÓN IMPORTANTE

El color DORADO esta AGOTADO. Volverá a estar disponible en unos días (posiblemente el viernes). Para aquellos que teneis pedido un color dorado hay 3 opciones:
1. Esperar a que este disponible de nuevo (añaden un Mikey como regalo adicional)
2. Cambiar al color GRIS (+ reembolso de 6usd + Mikey como reaglo adicional) o PLATA (+mikey como regalo adicional).
3. Cancelar el pedido y reembolso del dinero.
o como podemos saber que si esperamos al dorado o cambiamos al otro color nos darán también el mikey?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
jonathan_ jonathan_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por makymvp Ver Mensaje
o como podemos saber que si esperamos al dorado o cambiamos al otro color nos darán también el mikey?
yo acabo de hablar con el chino, y quedamos que me mandan el color Grey
y no me menciono nada de mikey.
por cierto que es eso de mikey?
el reembolso de 6 us si que me lo van hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan_ Ver Mensaje
Es un accesorio oficial de xiaomi, un boton que se pincha en el jack de 3,5 y puedes configurarlo como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makymvp Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan_ Ver Mensaje
Hablad con ellos por el chat o por email y le decis esto:

"I have ordered golden color and I have decided __________ (wait to be availbale / change the color). The problem is dvd1094 has said in the spanish group that you will add a Mikey gift, please, don't forget add it in my order"

wait to be availbale: Esperar a que este disponible
change the color: cambiar el color
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Ya me lo han mandado, estado shipped n.n

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
chicos,el pedido es mejor hacerlo en dolares o en euros? he leido mas arriba que si lo haces en dolares luego al cambio te ahorras unos euros..es cierto??
Viejo 01/12/15, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
JoseLuisSM JoseLuisSM no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo lo compré ayer a las 15:30 y también me acaba de cambiar el estado, ya está "Shipped" (por SF Airmail)

¡Yuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuu!

Ya falta menos... tic, tac, tic, tac...............
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
milion milion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
chicos,el pedido es mejor hacerlo en dolares o en euros? he leido mas arriba que si lo haces en dolares luego al cambio te ahorras unos euros..es cierto??
Depende de tu banco.
El mio tiene una "comisión por compra en moneda extranjera" del 3%, o sea, 6€.
Por lo que la posible ventaja de mejor ratio de cambio respecto al cambio de spemall (o de paypal) se pierde

Yo he comprado poniendo spemall en euros, total 204,50€, sin más conversiones ni comisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 20:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /