|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he dicho que el precio me parece tremendo el de esa tienda, no es discutible. Pero entiende que muchisima gente de la conjunta le corria bastante prisa y Spemall era la unica tienda que tenia stock a un buen precio en comparacion con las demas. En cuanto a lo de que no iban a tener el de 32Gb pondria las manos en el fuego a que eso se dijo en este hilo cuando estabamos en votaciones. Pero claro, si a ti te han dicho que si, tiene que ser SI por huevos. Y en cuanto a que si Spemall tiene stock para todos, yo lo contrario no lo puedo decir. Ellos me han dicho que ya hay stock para todos y de momento lo contrario no se ha demostrado pues los envios los estan haciendo antes de 24H. Si se demostrase lo contrario, si estarian rompiendo el pacto y si romperia yo con ellos el pacto de que no habria ninguna tienda mas en la conjunta. Y por ultimo, en cuanto a la bajada de precio, ellos me han asegurado al 100% que cuado los precios de las demas tiendas vayan bajando (que muy tarde no va a ser porque las demas tiendas tienen precios altillos y tendran que bajarlos en unos 15 dias creo yo), ellos van a bajarlo en su web y en la conjunta. No me lo he tomado a mal shur, de veras.. Y si, negociar con chinos quita años de vida, llevas razon tio jajaja. Por cierto, si no quieres molestarte en abrir hilo, ahora edito este post y te pongo el link con el que ya abrio ayer una chavala. Aunque tiene de titulo SECOND&SAT pero puedes decirle que lo cambie e incluis las dos tiendas.Link aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104885 Última edición por dvd1094 Día 01/12/15 a las 10:15:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado por chat con Spemall y me confirman que hoy no tendran stock del de color dorado en 3/32gb...
Su respuesta ha sido mas bien "should be ready again next week", o sea, dudo que nos llegue para Navidades... Les he pedido que si había una variación de precio como iban a proceder y me han respondido que si bajaba, nos lo aplicaban y que si subía no hacían nada: "if price lower, then we will refund you diffence if higher price, then we will not add price for you too"
|
|
|
|
|
Cita:
Que costumbre de no leer.... lo tienes 3 ó 4 mensajes por arriba... al final de la pAG. 63 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que pidiera ayer (30/11) lo tiene ya en shipped?
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues nada chicos, al final despues de hablar con el chino 1 hora decidi pedir color Grey, y cancelar el color Oro que al principio pedi.
segun me dice que para el color Oro hay que esperar unos dias, que si pido otro color que sale hoy. osea que decidi cambiar el color, para los que esten esperando orden color oro les va a tardar unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice el mismo día que pusieron los códigos. 32 Gb Gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE El color DORADO esta AGOTADO. Volverá a estar disponible en unos días (posiblemente el viernes). Para aquellos que teneis pedido un color dorado hay 3 opciones: 1. Esperar a que este disponible de nuevo (añaden un Mikey como regalo adicional) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo código de seguimiento con EU Express! 😀
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pedí ayer por la tarde 3 y me salen en paid todavía...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y no me menciono nada de mikey. por cierto que es eso de mikey? el reembolso de 6 us si que me lo van hacer |
|
|
|
Es un accesorio oficial de xiaomi, un boton que se pincha en el jack de 3,5 y puedes configurarlo como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"I have ordered golden color and I have decided __________ (wait to be availbale / change the color). The problem is dvd1094 has said in the spanish group that you will add a Mikey gift, please, don't forget add it in my order" wait to be availbale: Esperar a que este disponible change the color: cambiar el color |
|
|
|
Ya me lo han mandado, estado shipped n.n
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
chicos,el pedido es mejor hacerlo en dolares o en euros? he leido mas arriba que si lo haces en dolares luego al cambio te ahorras unos euros..es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer a las 15:30 y también me acaba de cambiar el estado, ya está "Shipped" (por SF Airmail)
¡Yuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuu! Ya falta menos... tic, tac, tic, tac............... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tiene una "comisión por compra en moneda extranjera" del 3%, o sea, 6€. Por lo que la posible ventaja de mejor ratio de cambio respecto al cambio de spemall (o de paypal) se pierde Yo he comprado poniendo spemall en euros, total 204,50€, sin más conversiones ni comisiones. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»