|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso no eh intentado... pero para eso es mejor la interna, sin duda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo arreglado
Última edición por skylightcl Día 01/12/15 a las 06:43:02. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug de que no se me inicia el movil... se me queda en el logo de cyanogenmod y no me sale lo de actualizando aplicaciones... la de ayer por ejemplo se me quedaba la pantalla en negro y no funcionaba nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A día de hoy, continúa el coñazo de la tarjeta externa?
¿O ya han arreglado lo del formateo, el reconocimiento por el PC, etc? Hablo de los que tenían problemas con la sd de 64gb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tbn estoy instalando el Beta SuperSu 2.52... tiene algo que ver eso? PD: vale, era el SuperSU... cual tengo que instalar para que funcione? el 2.56? Última edición por oscarmalo Día 01/12/15 a las 09:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me ha llamado la atencion, esta ROM viene con carga rapida? es que cuando lo estas cargando en el lockscreen me sale cargando rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis a vosotros os conecta a 4G? Es que a mi nunca me lo coge.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo llamaría carga rápida ya que le estas metiendo los mismos amperios.. Sera informativo al igual que cuando lo conectas al ordenador te pone cargando lentamente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se edita los accesos de la cortina de notificaciones ?? Que es eso de añadir mosaico??? Estoy mas perdido que una cabra en un garaje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |