|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejó el wifi cuando llegó a casa quito en el botón de notificaciones los datos y solo dejo el móvil, hoy en 10 horas durmiendo no ha bajado nada ni un 0% aunque luego empiezas a utilizarlo y bAja un poquito ,as rápido al durante al menos un 6% luego ya sigue estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hoy he vendido el móvil por el tema de la batería. Lo siento pero un móvil de 300€ no puede hacer 3h y media de pantalla. Sencillamente me niego. Esperó que os optimicen flyme, porque yo me voy a Miui o a cyanogenOs. Sean felices.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hoy he vendido el móvil por el tema de la batería. Lo siento pero un móvil de 300€ no puede hacer 3h y media de pantalla. Sencillamente me niego. Esperó que os optimicen flyme, porque yo me voy a Miui o a cyanogenOs. Sean felices.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() aunque yo le voy cogiendo el tranquilo y me aguanta todo el día y como mínimo con 5 horas de pantalla (viendo vídeos, internet y no lo uso con juegos) lo único que si que veo es que come demasía con la pantalla apagada esperemos que en próximas actualizaciones optimicen eso Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido 6 horas de pantalla con la ultima estable. todo un record para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo te puedo decir que antes tenía problemas porque en reposo me consumía más batería de lo que me esperaba y vi que al tener todo el esto el WiFi activado no entraba bien en deep sleep ahora activando el WiFi sólo cuando lo necesitó consigo esas 6 horas de pantalla sin problema. No se si te servirá de ayuda, un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el wakelog detector?. A mi el Facebook me figura como el que más me consume, y sobre todo me lo despierta un proceso llamado *alarma.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por jose.ote Día 09/12/15 a las 20:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando a deshabilitar servicios de las aplicaciones mediante la aplicación Disable Service y desistalar con titanium muchas aplicaciones del sistema, que hasta la galeria , la aplicacion de musica, la de notas etc tienden a aparecer en segundo plano aunque no las uses
Última edición por frmanru Día 09/12/15 a las 20:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo, aun quedándome el 5%.
uploadfromtaptalk1449843717745.jpguploadfromtaptalk1449843728305.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo te puedo decir que antes tenía problemas porque en reposo me consumía más batería de lo que me esperaba y vi que al tener todo el esto el WiFi activado no entraba bien en deep sleep ahora activando el WiFi sólo cuando lo necesitó consigo esas 6 horas de pantalla sin problema. No se si te servirá de ayuda, un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema enorme con "contacts related" no se que será, pero ya cuando entro a la agenda le cuesta mucho que me salgan los contactos.
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razon con el problema del wifi en reposo, ahora uso un modulo para Xposed llamado Smart Network que tiene una opcion que cuando bloqueas el movil te apaga el wifi y activa el 2G y al desbloquear vuelve a activar el wifi, te vendria bien para no tener que estar activando el wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuvé esa opcion activada pero con el Wacklock detector vi que estando configurado asi me daba muchos wakelocks un proceso llamadado Eint wackelock y con el modulo de exposed no. De todas formas volvere a probar porque estoy intentando prescindir de Xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, conozco esa opcion pero me parece que no va muy fina, no se aplica al instante de bloquear y si luego miro con el programa Wakelock Detector veo que se me dispara el proceso Eint Wakelock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |