|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la captura de las horas d pantalla, sino complicado decirte si es normal o no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ibas camino de las 4h de pantalla, es más o menos normal. Consume mucho por el tema del asistente de voz, aunque quizás otro compañero pueda decírtelo con más certeza ya que yo no tengo el terminal, un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero subir capturas de imageshack y no se q link usar
Última edición por betoqlp Día 21/11/15 a las 02:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicación de móvil Tapatalk y no tendrás ningún problema, sino cuando subas la imagen pincha sobre ella con el botón derecho y dale a copiar dirección de enlace y haces lo siguiente [IMG]aquí la dirección que has copiado[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis consumos. 28 horas de uso, fuera de casa tirando de 3g y en casa con wifi pero muy mala señal de telefono
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk Última edición por betoqlp Día 23/11/15 a las 22:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver sus duraciones de bateria con marshmallow, tengo la ligera sospecha de que consume un poco mas con la pantalla encendida que con lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
les hago una consulta... desenchufo el telefono por la mañana, a eso de las 7.30 y dandole caña con whatsapp y messenger llego a las 16.30 con 30 o 40% de bateria, es esto normal o esta consumiendo mucho? muchas gracias, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 16/18 horas la batería con la cobertura óptima y con una hora de Wi-Fi... Ni hablar de las horas de pantalla, 2 horas y 30 minutos... Como haces??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque mierda la bateria de mi moto x 2014 se va muy rapido !! los servicios de google play estan por las nubes, tengo todo stock ... alguna solucion y desactivar algo para que no aparezca, tengo dos cuentas de google pero solo se sincronizan los correos nada mas..ayuda !!! ya me tiene enfermo xd ...saludos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque mierda la bateria de mi moto x 2014 se va muy rapido !! los servicios de google play estan por las nubes, tengo todo stock ... alguna solucion y desactivar algo para que no aparezca, tengo dos cuentas de google pero solo se sincronizan los correos nada mas..ayuda !!! ya me tiene enfermo xd ...saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 2h30 - 45 de pantalla y más de 24h encendido haciendo lo siguiente:
Última edición por xiscosastre Día 01/12/15 a las 10:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 2h30 - 45 de pantalla y más de 24h encendido haciendo lo siguiente:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que te preguntara para recibir notificaciones y cerraras el mensaje, para restablecerlo: En Chrome debes cerrar sesión en la web de facebook, luego vas a configuración, configuración del sitio, todos los sitios, buscas facebook y tanto en facebook.com y m.facebook.com haces borrar y reestablecer. Luego entras en m.facebook.com e inicias sesión, justo al iniciar te tiene que salir un mensaje (del mismo formato que el traductor de chrome): Facebook le quiere enviar notificaciones y debes aceptar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |