|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con voz estarían mejor, pero como tu veas, según el tiempo que tengas,
![]() |
|
||||
|
||||
Esa voz sensual....
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de subir uno
|
||||
|
||||
Los pongo a subir hoy solo tengo 3g asi q paciencia,luego los editare y hare mas como meter el half life 1 y 2,mejores ajustes para que el gta sant andreas vaya a 30 fps con graficos en medio-alto por no decir alto,etc.
Si copiais lo que hago en los videos, no es dificil. Siento no poder dedicarle mas tiempo,pero la cosa del curro esta muy mal y me cuesta sacar tiempo. Otra cosa el Viper4droid no funciona de momento,si es q alguien queria rotear para ponerlo. |
|
||||
|
||||
Los pongo a subir hoy solo tengo 3g asi q paciencia,luego los editare y hare mas como meter el half life 1 y 2,mejores ajustes para que el gta sant andreas vaya a 30 fps con graficos en medio-alto por no decir alto,etc.
Si copiais lo que hago en los videos, no es dificil. Siento no poder dedicarle mas tiempo,pero la cosa del curro esta muy mal y me cuesta sacar tiempo. Otra cosa el Viper4droid no funciona de momento,si es q alguien queria rotear para ponerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
@Flamenawer !!! Puedas dar alguna señal de vida? Nos tienes a todos con el corazon en un puño ajajajaja
|
|
||||
|
||||
Uno más jijijjiji
|
||||
|
||||
Donde esta ese video?.....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos de antemanos gracias por sus respuestas a mi inquietud... Tengo este M4 y me ha funcionado todo a mi gusto... Lo unico es que yo uso la aplicaciom china Netease con una Apk que la traduce al español.. Esta app es para bajar algunas canciones y hace unos dias la mejoraron con el contra que ahora la apk que habian hecho en español se bloqueo y ahora la nueva apk en español funciona solo con el tal "Exposed". segun leí exposed es algo mas light y facil de hacer e instalar que hacer root y modificar roms.... Y dice que con eso ya funcionaria.... Leyendo en este foro creo entender que no existe exposed para el M4... Es asi o Que me recomiendan hacer? Agradezco sus ayudas ya queblo unico que quiero es Netease en español... Lo demas del celu no lo quiero modificar....
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado instalar xposed v78, hay gente en grupos de facebook que han hecho root en la 112 con el bootloader bloqueado y esta version de xposed no ha malogrado la camara, en bootloader abierto se sigue perdiendo la camara nativa
|
|
||||
|
||||
Que aplicacion usais para borrar las aplicaciones que sobran?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso, alguien ha probado a instalar xposed sin que se fastidien las aplicaciones de la camara?
|
|
||||
|
||||
He estado desconectado por diferentes motivos. He subido un videotutorial para mejorar la experiencia con los juegos, pero se tocan muchas cosas,entre ellas xposed,redes,vpn,poder jugar con la calidad grafica de la shield de nvidia,poder instalar datos de juegos o apps en SD,haciendoles pensar que lo haces en la interna,hacer creer al movil que estas conectado por wifi,cuando lo haces por 3g,como bajar el ping (lag en juegos)a la mitad,quitar protecion de escritura en SD de Lollipop... Es una hora y media,tengo otros videos,pero tengo que ponerles voz o subtitulos,yo que se como hacerlo. Son tantas cosas que me podria tirar un mes haciendo videos y 3 subiendolos.
Es un video desenfadado,no espereis algo profesional o algo asi,es mejorable,bastante jejej, Última edición por Flamenawer Día 04/12/15 a las 08:58:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado desconectado por diferentes motivos. He subido un videotutorial para mejorar la experiencia con los juegos, pero se tocan muchas cosas,entre ellas xposed,redes,vpn,poder jugar con la calidad grafica de la shield de nvidia,poder instalar datos de juegos o apps en SD,haciendoles pensar que lo haces en la interna,hacer creer al movil que estas conectado por wifi,cuando lo haces por 3g,como bajar el ping (lag en juegos)a la mitad,quitar protecion de escritura en SD de Lollipop... Es una hora y media,tengo otros videos,pero tengo que ponerles voz o subtitulos,yo que se como hacerlo. Son tantas cosas que me podria tirar un mes haciendo videos y 3 subiendolos.
Es un video desenfadado,no espereis algo profesional o algo asi,es mejorable,bastante jejej, ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |