![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede descargar el kernel 1.4 Gb HAVS-AXI-CFS? Es el único de los 4 kernels de bajo consumo que no me va... y es el que mejor consume la batería de mi Desire...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Desde el recovery vas a la opción Partition sdcard de la cuatro opciones te quedas con Partition SD cuando te pregunte por la swap le dices 0. En la desire no es necesario asignar swap. para el tamaño de la ext le dices 512 o 1024 Mb segun creas conveniente. Ya tienes la SD formateada y las particiones creadas. Ahora le das a USB-MS toggle y conectas el USB cuando te salga la SD en windows copias la rom en la SD. Desconectas el USB, le das al trackball para desctaviar el modo USB. Le das a Flash Zip from sdcard, buscas la rom y la cargas espera a que termine y sin reiniciar te vas a Wipe y haces todos los wipe menos los dos ultimos, Battery y Rotate. Vuelves atrás y le das a Reboot. Tardara en arrancar pero si has echo estos pasos arrancara A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay 4. El HAVS-AXI-CFS es el que mejor me va, y es el único que no me puedo descargar des del programa del Villain, me dice que no está presente, supongo que nos pasará a todos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Al ver que le faltaban archivos, he optado por volver a bajarme la ROM y bingo. La otra vez bajo corrupta.
Funciona perfectamente. Ya os contare como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://famille.viollet.free.fr/DeFro...XI-128-CFS.zip Si te fijas en el villain setup la dirección esta mal escrita, zipp en vez de zip. EDITO: El enlace no es correcto el enlace correcto es http://famille.viollet.free.fr/DeFrostKernels/ManU-1.4-GB-HAVS-AXI-128-CFS.zip funciona el wifi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por jorgeaa79 Día 20/04/11 a las 04:44:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgeaa79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero que nada decir que en el ultimo paso,cuando lo carge para el wipe, teoricamente estaba al 85% pero estuvo mas de una hora cargando antes del verde ![]() desde entonces la duracion de la bateria de mi desi ha cambiado de forma brutal, os aseguro que ahora me dura casi el doble que antes, a pleno rendimiento (video sreming, por ej.)antes bajaba al ritmo de 1% cada 1,5 minutos, ahora mas del doble, ya puedo permitirme el lujo de ir con datos wifi y blutu todo el dia encendido ![]() dicho esto, creo que en algun momento del paso de la aurax 8.2 a ginger, la calibracion de la bateria se fue a tomar viento fresco, asi que si alguen tiene problemas con la bateria, os aconsejo calibrar la bateria, (nandroid porsiaca) saludos shurmanos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha usado esta rom con el Data2Ext?
A mi me falla al instalar alguna aplicacion .. se me reinicia. Tengo 1GB de ext3 100mb swap-linux resto fat32 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicia la desi, ve a los justes y prende la wifi desde los ajustes, ahí puedes ver si te esta buscando conexión o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria cambiarme de la ReflexTsense 1.8 a esta y queria saber q configuracion lleabais:
ROM KERNEL RADIO y q tengo q tener en cuenta al instalarla, ya que en estas de Ginger no estoy aun puesto, me refiero a instalar algunos zips aparte. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El App2SD de Darktremor, no pasa el 100% de las aplicaciones?
Que alguien me corrija si estoy equivocado. |
|
|
|
|
|
Holaa.. me paso algo extrañoo... a alguien mas le a pasadoo o sabe como solucionaroo.. se lo agradeceria muchi..
me actualice el google maps del market.. y hasta alli bienn.. luego fui a las aplicaciones y por error borre las acualizaciones del googel maps... ahora intento actualizarle denuevo y me dice "error de intalacion el archivo no esta firmado correctamente" alguien sabe como solucionar este errror?? un saludo y gracias Luis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:25:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, total que flasee la rom de nuevo sin wipes y perfecto, pero es la 1 vez que me peta una rom con un wipe batery