|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi eso también me molesta. El problema persiste tras estos comentarios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que no todos tenemos el. Mismo uso no os rayeis!... Yo por ejemplo si recibo 50-80 correos de trabajo al día y pues la autonomía de la batería era un problema y buena parte sin wifi.. Ahora llevo la unofficial cm12.1 de klander, tb probé la oficial y la slimlp en ninguna me drenaba tanto la batería colo con la. Stock 5.0.2 A ver si en la stock 5.1 han dado con la tecla porque creo que es el binomio motorola-google que por algún motivo no están los servicios de motorola optimizados para la. 5.0.2... Pero no os rayeis que aquí estamos todos para los mismo, leer, compartir y aprender... Yo llevo solo 8 meses en Android y gracias a todos (y a uno en concreto grande @klander) hasta me compilado la cyano... Y Eso gracias a todas las opiniones! Así que ya que no pase en su día por el hilo de presentaciones lo que si hago es agradecer al foro el buen rollo en general que hay y las ganas de ayudar. Thx! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como aporte personal, quería recomendar a los que como yo tenemos este problema, desactivar la copia de seguridad de google.
Con esto, el Google services y el sistema Android siguen siendo los campeones de comerse la batería, pero parece que la autonomía se alarga unas cuantas horas. Por lo menos ahora en el gráfico de batería se ve que cuando la pantalla está apagada, la línea es prácticamente horizontal. Antes de hacer esto, la línea era siempre descendente independientemente de cuanto lo estuviera usando. Sé que no es mucho pero hasta que se dignen a resolverlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, podrías decir como se desactiva la copia de seguridad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Alguien a instalado los nuevos Google play services. 8.1.? Es verdad que ahora nuestro moto g 2014 termina en 236. Si alguien lo ha instalado que cuente como les funciona. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 8.1? En apk mirror en los comentarios pone que está dando algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado. Y a mi por haora no me a dado problemas. Lo que hay de nuevo es la opción CERCA. E instalado la. 236.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Escribo pq he visto q estos últimos días me esta consumiendo una burrada... 25%... Y hacia mx q no me pasaba. A alguien más le viene ocurriendo???
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Google Play Services esta siempre en el número 1 comiendo batería. Una barbaridad.
He usado hasta ahora: stock, cm12.1 snapshot, y minimal os. Todas con el mismo problema. Ya he tirado la toalla. Cuando llegue marshmallow... Como sigua igual ya es para pegarle un tiro al teléfono.
|
||||
|
||||
|
A mi el Google Play Services esta siempre en el número 1 comiendo batería. Una barbaridad.
He usado hasta ahora: stock, cm12.1 snapshot, y minimal os. Todas con el mismo problema. Ya he tirado la toalla. Cuando llegue marshmallow... Como sigua igual ya es para pegarle un tiro al teléfono. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es mi teléfono o que… pero veo que a muchos le consume mucha batería pero a mí ni siquiera me aparase en el apartado de batería
![]() Yo agradecido por ello
|
||||
|
||||
|
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE* Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Google Play Service es el que más consume cuando están los datos activos.
Cuando está activado el wifi ni aparece. De todos modos, con el último parche de la 5.0.2 que salió hace poco vía OTA, aunque siga apareciendo el Google Play Service de los primeros (cuando usamos sobre todo los datos), se ha mejorado un pelín más la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tirado la toalla con el moto G 2014 me he pasado a un iPhone 4s aburrido de los consumos de Google play. No es normal que consuma tanto, además que me siento un poco engañado con las actualizaciones. Ojalá que se le llene la boca de vejigas a todos los YouTubers que dicen que el moto g presume de actualizaciones inmediatas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tirado la toalla con el moto G 2014 me he pasado a un iPhone 4s aburrido de los consumos de Google play. No es normal que consuma tanto, además que me siento un poco engañado con las actualizaciones. Ojalá que se le llene la boca de vejigas a todos los YouTubers que dicen que el moto g presume de actualizaciones inmediatas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk. ![]() Última edición por bertotru Día 30/11/15 a las 21:04:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |