![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría saber si con esta Rom se soluciona el tema de que en muchísimas apps no te permite instalarlas desde Google Play porque dice que e dispositivo no es compatible.
Se soluciona esto? La gestión de las apps abiertas (recientes) mejora? En miui noto que las cierra al poco tiempo, a pesar de que sólo haya tres o cuatro abiertas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gestion de apps abiertas (multitarea) va de lujo, no las cierra (según el tamaño de ram que ocupe y la cantidad de apps, pero mejor que miui va). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, me funciona el botón de atrás pero el de home y multitarea les doy pero no me deja hacer ninguna acción,se escucha el sonido de darle a los botones pero no hace nada, alguno sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es flashear el zip y funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias porque la ROM va de fabula y no la quiero cambiar si eso tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom para probarla, pero no consigo instalar las gapps que colgaste en el primer post. Lo he probado desde el recovery, y me da error. Cómo se deben instalar? Soy muy novato en esto, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
También he probado a abrir el zip desde la tablet e instalar el "install" pero me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla... La radio fm, funciona en este Rom? La tenía un poco dejada la MiPad, pero ahora hemos vuelto a tener contacto...jajaja
Por cierto, sabemos si funciona Viper4android en nuestra amiga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso de instalación sería el siguiente:? 1 desde mi recovery Wide cache y user data 2 flashear la Rom y reboot system one 3 desde la Rom renombrar las gapps a update 4 desde recovery instalar las gapps recién renombradas y reboot system one? Si no es así, os pido por favor una ayuda. La Rom la probé y me gustó como se mueve. Pero sin las gapps.... No me sirve. He vuelto a miui El tema es que no se como instalar esos zip donde vienen las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con hacer un wipe caché(en los recoverys mencionados), sería suficiente e instalar directamente (no haria falta renombrar zips) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no lleva radio, si hay un zip por ahí para instalarla... Lo probaría. Última edición por mario021091 Día 02/12/15 a las 14:52:34 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que puedo estar haciendo mal. La rom me gusta, veo que es multiusuario, y es justo lo que necesito. El sistema de acceder a las apps recientes es genial. Que el botón volumen cambie en función de la orientación.... Tienen mogollón de detalles que mejor gustan. A ver si la consigo dejar con las gapps funcionando..... Puede ser culpa del instalador con interfaz gráfica? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |