|
|
|
se carga al 99.. y demora mucho en cargar el último 1%, pero lo hace.
Para no demorar esa espera, llegando al 99, lo apagas y esperas que llegue al 100% unos 3 minutos no mas que eso, y ya esta al 100% cargado. es un lío pero solo requiere paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo hace con más frecuencia, os pego la captura de la pantalla del software, pero le doy ha actualizar y me dice que es la última versión disponible. Como lo actualizó años ultimísima con el bug corregido???
Version de software V20i-62-02 Compilación LRX21R |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi con la última actualización ya no me lo hace
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es esa la última versión del LG G3. La última es la 21a, la anterior era la 20t.
Por cierto, no has puesto la captura de pantalla y en tu perfil pone que usas el Galaxy S II Última edición por Galois44 Día 30/11/15 a las 19:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengo que hacer para que pillé la última versión???? Gracias |
|
|
|
Si hablamos del LG G3, tienes dos formas rápidas de hacerlo (hay más):
a) Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Actualizar SW-> Actualización de SW-> Compruebe si existe nuevo SW (es la ruta si tienes deshabilitada la opción automática) b) baja e instala LG PC Suite desde aquí http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite y conecta el móvil para buscar actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso mismo, restaurar los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha reinicidadonel teléfono y lo ha dejado con las mismas versiones, de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche igual!!!! No se actualiza, q puedo hacer mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo al SAT y me dice que el teléfono por IMEI es Alemán, aunque lo compré en tienda física española y que el parche ha salido para el mecado español, por lo que dos piedras, de ahí que no me coja la actualización correspondiente.
Que puedo hacer??? reclamar a LG Alemania!!!! FLIPA!!! con lo que voy a hacer es pasar de stock rom y meter una ciano o algo así. O alguien sabe donde descargar la ROM de España original con el parche??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=305 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom de vodafone la puedes poner aunque seas de movistar o de la compañía que seas. La mierda del operador, en caso de que vaya en la rom y no en la sim, la puedes eliminar leyendo cómo hacerlo en el foro.
|
|
|
|
Ya te respondió @sinver2234 y te dijo lo que debes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al grupo, empezo hace dos semanas, lo hacia esporadicamente, pero ahora lo hace siempre vaya con Lg y eso que me iba a pasar al G4, creo que pasare ya de Lg, pues creo que es un problema bastante grande ya que no te deja dormir el aparatito, y encima lo que tardan en actualizar. Bueno un saludo espero que Lg solucione este problema, aunque lo visto por el tiempo de quejas de usuarios creo que no le importamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he hecho y ahora mismo funciona no se si sera casualidad, cuando ha llegado al 99% lo he desconectado del cargador pues ya estaba con los pitidos y cortes y ya habia cambiado el fondo de pantalla, apago el terminal y le quito la bateria, se la vuelvo a colocar y cargo de nuevo sin encender el movil, y vuala me carga al 100 % sin problema, desconecto y enciendo terminal, pongo fondo de pantalla y uso un rato el movil y vuelvo a ponerlo a cargar esta vez sin apagar y vuala me permite la carga del 100 % sin problemas, lo he probado unas pocas de veces y por ahora siempre me permite la carga del 100 % , cero problemas cruzare los dedos para que no vuelva a fallar, ya os contare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»