|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos sabemos que en navidad pocas kcal iba a contar jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estan comenzando a enviar ahora a los que la compraron nada mas abrir la pre-venta, será porque ya empiezan a tener unidades servidas desde Xiaomi, por lo que espero que no tarden en enviar las nuestras compradas una semana después de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización de cuando volverán a funcionar los códigos? Y cuando van a volver a tener stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear XXX, Your order #XXX, has been sent out and please check with the following shipping information: Date 11-28-2015 Courier Name NLpost Tracking Number XXX Estimated Delivery Time 15-30 business days Remark Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que Geekbuying nos tenga en cuenta para priorizar nuestros envíos que menos después de todo el cuento y humo que nos han metido. No estaría mal que los organizadores se lo recordaran al contacto de Geekbuying, se que es pesado pero estos chinos o le metes presión o les da igual
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo una duda; cuanto cuesta si me apunto a comprarla conjuntamente la pulsera? cuanto saldria? Una duda tengo varias pulseras de la myband anterior, valdrian para esta nueva no? Creo que lei por ahi que valen perfectamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la conjunta, esta ya está cerrada, tendrás que esperar a que se abra una nueva (y tal y como están las cosas, no esperaría que ocurriera antes de fin de año) |
|
|
||||
|
||||
|
Los de geekbuying no dijeron que nuestros envíos los iba a priorizar? En fin, otra mentira más.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de controlar gear y paypal y por lo menos a mi no me han devuelto nada.
Eso si, como han comentado, la pulsera ya ronda los 30€
|
||||
|
||||
|
Ojalá que Geekbuying nos tenga en cuenta para priorizar nuestros envíos que menos después de todo el cuento y humo que nos han metido. No estaría mal que los organizadores se lo recordaran al contacto de Geekbuying, se que es pesado pero estos chinos o le metes presión o les da igual
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Cita:Geekbuyig: Por cierto, acaba de expirar el cupón, ha llegado al límite de usos, porque queremos controlar un poco el tema del stock.
Así que de momento, no van a poder hacerse más compras con nosotros. Hasta que no tengamos un número suficiente de unidades para cubrir la primera tandas de reservas que se hicieron. Cuando podamos activar de nuevo el cupón te avisaré 25 nov. De momento si que te puedo adelantar que, el envío se retrasará . Intentaremos que llegue antes de Reyes Problemas de stock de Fábrica Xiaomi como todas las marcas, nos dice una, y luego es otra. YO: hay mucha gente pendiente de vosotros. Dicen que se les debe indemnizar con algo si no se cumplen los plazos ya que vosotros sois los que nos habéis informado de ellos incluso me confirmaste que llegarían antes de navidad lo cual según me estas comentando dudo que suceda. Geekbuying: A ver, como comprenderás el trabajo que conlleva una conjunta y tu sabes, es enorme para ti y nosotros Pero, desgraciadamente si, la fabrica no responde Que hacemos nosotros? Ya dije que lo intentaria de todas las maneras posibles Y con pocas tiendas trataras que sean como nosotros Pero el que la fabrica no fabrique al ritmo que nos dice No es algo que pueda controlar De todas formas, he avisado con bastante antelacion Cosa que otras tiendas dudo quw hagan Mañana, plantearé de nuevo el tema aquí para ver si se puede dar algún tipo de compensación 25 nov. Nadie va a perder más que nosotros en este asunto, eso tenlo claro Hola Antonio! En cuanto tenga más noticias, puedes estar seguro de que tu y los usuarios de HTCMania serán los primeros en saberlo. ![]()
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido organizador de conjunta en alguna ocasión y se que os metemos mucha presión por ser vosotros los que dais la cara pero en realidad no depende de vosotros la celeridad del proceso así que agradezco que sigáis al pie del cañón y dado guerra para que nos tomen en consideración. Ya solo queda esperar y que las envíen cuando sea. Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me puedo apuntar a la conjunta verdad? O aun hay una posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mensaje por le sirve de ayuda alguien mas, o por si alguno lo entiende de otra forma que me lo aclare. Respuesta original
(Click para mostrar/ocultar)
Traduccion de google
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adrián!
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha enviado un mensaje GeekBuying diciéndome que me acaban de enviar la MiBand 1s por "Singapore post". La pedí a través de la conjunta el mismo día que se dieron los códigos descuento.
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |