Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Abre la disputa ya mismo.

Es verdad que el límite de caracteres es ridículo, pero luego el intercambio de mensajes es sin límite y te puedes explicar.

Importante las fotos y definir claramente el problema... Fraude, teléfono no es lo que se anuncia, problemas de uso, incertidumbre para el futuro, no poder actualizar...

Al abrir la disputa tu marcas que quieres, y el vendedor es quien tiene la posibilidad de aceptarlo o no, si no acepta hay un plazo de 5 días, en el que si no se llega a un acuerdo entonces interviene Ae.
Otra duda que tengo(lo se soy un coñazo),me quedan de proteccion de compra 5 dias y 10h,y la reclamacion si no da la cara el vendedor cumple en 5 dias,osea va todo muy justo,si nos ponemos a negociaar seguramente se exceda el plazo de proteccion de compra,en este caso concreto que tengo la disputa abierta eso ya da igual que se cumpla el plazo de proteccion de compra??o tendria que pedir una extension de la proteccion antes de que cumpla para asi no quedarme con el culo al aire??

En la opciones de reclamacion señale la casilla, "no tiene Imei o es incosistente",supongo que aunque vean en las fotos que si tiene imei en las propias fotos le añadi comentarios de lo que pasaba señalando las zonas clave,me hubiera gustado mandar fotos mas calaras y grandes,pero no me dejaba por la limitacion de peso y cantidad de las fotos en la reclamacion,esperremo que se entienda mas o menos los que quiero decir y AE lo entienda.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por bladexx Día 30/11/15 a las 11:10:46.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
la version que viene con google play instalado es la "I" no??
NO es determinante,en principio la I es la que lleva Google play de serie,pero el terminal puede llegarte con la A y tenerlo ya instalado,pero en este ultimo caso por que el terminal a mi parecer has ido manipulado previamente,como es mi caso concreto,si te viene con la A y con google play de la tienda solo hay 2 opciones,el vendedor te quiso hacer ese favor o ha sido manipulado con otras intenciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Otra duda que tengo(lo se soy un coñazo),me quedan de proteccion de compra 5 dias y 10h,y la reclamacion si no da la cara el vendedor cumple en 5 dias,osea va todo muy justo,si nos ponemos a negociaar seguramente se exceda el plazo de proteccion de compra,en este caso concreto que tengo la disputa abierta eso ya da igual que se cumpla el plazo de proteccion de compra??o tendria que pedir una extension de la proteccion antes de que cumpla para asi no quedarme con el culo al aire??

En la opciones de reclamacion señale la casilla, "no tiene Imei o es incosistente",supongo que aunque vean en las fotos que si tiene imei en las propias fotos le añadi comentarios de lo que pasaba señalando las zonas clave,me hubiera gustado mandar fotos mas calaras y grandes,pero no me dejaba por la limitacion de peso y cantidad de las fotos en la reclamacion,esperremo que se entienda mas o menos los que quiero decir y AE lo entienda.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Yo creo que vas bien de tiempo, tienes más protección que lo que dura la disputa, no obstante puedes pedir extension de la protección, pero ahí es el vendedor quien decide, y seguro que te pide que seas bueno con el para hacerlo...

Ae lo va a entender, más datos no podemos dar, porque además no somos ni uno ni dos., si hay décenas de móviles con el mismo imei, algo pasa. ..

Yo por eso estoy cero preocupado, el que lo estará es el amigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Qué sinvergüenzas estos chinos,ya sabemos qué los de aliexpress son reparados la mayoría,pero y los de alegre compra?
Está casi al mismo precio y creo qué comento otro forero por aquí qué le llego al pelo y qué no le cambio el imei al actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
He empezado la disputa ayer. Ya estoy peleando, y ya me ha ofrecido los 30 USD. Todavía no ha aceptado que el teléfono ha sido manipulado... Es el mismo que César
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te sientas tentado,pide reembolso completo por adelantado sin enviar el terminal antes.

El chino sabe que tiene las de perder por eso esta ya ofreciendo dinero,y seguro que subira la suma.

Yo voy a por todas o me da el dinero integro o pierdo la disputa,pero a este no se lo pongo facil.

En cuanto acepte la disputa el mio y empiece la guerra de mensajes,ya me encargare de mandar mas fotos y explicaciones del engaño que ha realizado para que AE si interviene vea todo lo que he aportado.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el mismo también, ¿verdad?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué sinvergüenzas estos chinos,ya sabemos qué los de aliexpress son reparados la mayoría,pero y los de alegre compra?
Está casi al mismo precio y creo qué comento otro forero por aquí qué le llego al pelo y qué no le cambio el imei al actualizar.
Por eso mismo vamos a ir a por todas,o sacamos el dinero integro y si es posible le terminal sin devolver(esto ultimo seria lo ideal como escarmiento para el chinorris) o pierdo la reclamacion.

Yo creo que la unica manera que tiene el vendedor de poder salir airoso de todo este follon es que tenga la factura original de compra del terminal por parte de Meizu y si no me equivoco eso le va a ser imposible por que si Meizu esta detras de esto no querra dejar rastros de la chapuza/fraude que esta haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrotaetxe Ver Mensaje
Es el mismo también, ¿verdad?
Saludos
No mi vendedor no es el mismo de Cesar,creo......

El mio el mismo que se la ha colado tambien al compañero @Javi_nighthawk

De todas maneras aqui te pongo el enlace al hilo donde preguntaba yo si era un vendedor fiable,dodne puse tambien despues mis impresiones sobre el terminal antes de saber del engaño: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089110

Última edición por bladexx Día 30/11/15 a las 12:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
hombre, meizu si puede darle factura... pero en la factura meizu pondra que le vende moviles reparados, si luego es el quien engaña no es culpa de meizu
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que si tiene la factura de meizu, las facturas porque son unos cuantos terminales, le va a tocar devolvernos el dinero igual, porque no nos vende lo que anuncia, sino algo muy distinto.

Ese sería su mal menor, tener una factura de Meizu (donde de existir desde luego no va a poner que el móvil es nuevo) devolver el dinero y recuperar el terminal, y volverlo a meter en el mercado con la esperanza de que pique alguien...

Imaginar como lo verá para ofrecernos un descuento por quedarnos el terminal...

Última edición por cesarleeds Día 30/11/15 a las 13:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si... por eso digo q la culpa es d el, esta claro, si presenta factura por q son reparados y si no presenta por q no lo hace tiene las de perder, esta claro, lo que digo s q meizu si podra venderlos con factura pero poniendo que son reparados igual que aki te los venden amazon, pccomponentes,... cualkiera vamos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo creo qué todo el dinero no os lo devuelve ni de coña el chino,como máximo una parte del dinero,pero qué os quedéis el móvil mas todo el dinero no lo creo,porqué los móviles funcionan,pero mira ojalá os devuelvan todo el dinero.

Con lo roñosos qué son los chinos os dirán si me devuelves el teléfono te doy toda la pasta sino no.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Meizu los ha vendido, deberían ser plenamente funcionales. Aquí la jugada es otra. Son terminales dirigidos al mercado chino, redirigidos al mercado occidental, que los paga algo mas caros y tuneados (no se pa que, que esa es otra...). Puede haberlos adquirido legalmente, pero no los ha vendido "legalmente". Por cierto, y en la idea de que caiga la cuchilla del Blacklist...
¿Alguno ha quemado en estos terminales "truchos" alguna ROM alternativa?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

devolverte todo el dinero no lo decide el vendedor, el que lo puede decidir es alipay
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
hombre, meizu si puede darle factura... pero en la factura meizu pondra que le vende moviles reparados, si luego es el quien engaña no es culpa de meizu
Moviles reparados que cambian los imei y pierden nº de serie??y eso lo va asumir como responsable de tal chapuza los de Meizu??

Puede ser que digan a estos vendedores que estos telefonos son solo para territorio chino y que no se pueden actualizar a versiones superiores,pero la verdad que para ser Meizu quien se encarga supuestamente de la reparacion es una verdadera chapuza el tema de los imei y los nº de serie.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo creo qué todo el dinero no os lo devuelve ni de coña el chino,como máximo una parte del dinero,pero qué os quedéis el móvil mas todo el dinero no lo creo,porqué los móviles funcionan,pero mira ojalá os devuelvan todo el dinero.

Con lo roñosos qué son los chinos os dirán si me devuelves el teléfono te doy toda la pasta sino no.
La reclamacion abierta con AE elegi la opcion de reembolso de todo el dinero sin enviar de vuelta el producto,asi que si el vendedor no acepta mis terminos de la disputa no habra acuerdo por mi aprte y ya decidira AE,y cuando AE tome cartas sobre el asunto pedira explcaciones y pruebas a mbas partes para ver quien tiene razon,yo tengo fotos de todo,el vendedor ya de rpincipio a incumplido lo de que sea un terminal nuevo,si AE m epresiona para que devuelva primero el terminal alegare que es necesario para mi trabajo y no tengo yo por que pagar los errores o engaños del vendedor,apartde no fiarme de que quiera el vendedor meterlo de nuevo en el mercado como producto nuevo,lo cual seria por mi parte cooperacion de una posible estafa al devolver a tal persona poco fiable dicho producto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

La reclamacion abierta con AE elegi la opcion de reembolso de todo el dinero sin enviar de vuelta el producto,asi que si el vendedor no acepta mis terminos de la disputa no habra acuerdo por mi aprte y ya decidira AE,y cuando AE tome cartas sobre el asunto pedira explcaciones y pruebas a mbas partes para ver quien tiene razon,yo tengo fotos de todo,el vendedor ya de rpincipio a incumplido lo de que sea un terminal nuevo,si AE m epresiona para que devuelva primero el terminal alegare que es necesario para mi trabajo y no tengo yo por que pagar los errores o engaños del vendedor,apartde no fiarme de que quiera el vendedor meterlo de nuevo en el mercado como producto nuevo,lo cual seria por mi parte cooperacion de una posible estafa al devolver a tal persona poco fiable dicho producto.
Pues a ver si hay suerte pero lo veo difícil,esos chinos son muy ratas,solo hay qué ver qué hasta mentian diciendo qué eran nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moviles reparados que cambian los imei y pierden nº de serie??y eso lo va asumir como responsable de tal chapuza los de Meizu??

Puede ser que digan a estos vendedores que estos telefonos son solo para territorio chino y que no se pueden actualizar a versiones superiores,pero la verdad que para ser Meizu quien se encarga supuestamente de la reparacion es una verdadera chapuza el tema de los imei y los nº de serie.
Yo lo pregunte antes, si el movil peta... Que hace el vendedor?
Si un movil llega así a Meizu... Nanai

Igual por eso insisten en que no actualizes el firmware, de hecho recuerdo que un vendedor chino ponía en sus condiciones de venta que actualizar el firmware suponía perder la garantía, con un par.

No existe tal tlf que no se pueda actualizar porque vaya a tal o cual mercado, lo que pasa es que si se actualiza se descubre el pastel.

Igual no son móviles que vengan de Meizu, sino de alguna compañía china, subvencionados, han visto la puerta de atrás para colocarlos y ancha es Castilla.

Pero aquí estamos los bien informados estandartes de la justicia y buen comercio para poner fin a esta afrenta.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pardiez....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /