|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso creo y no tenia copia. Puedo hacer algo con el?. O tengo un pequeño pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo difícil no es recuperarlo, es encontrar una rom que funcione...revisa el hilo, hay varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el cacharro me salta el boot loop ( igual por no ponerlo en standby cuando lo cambié de una tele a otra?).
¿ Algún manual o guía para hacer un hard reset y volverlo a valores de fábrica? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para eso, el loop es antes de que me salga nada, cuando están los colorines de android dando vueltas. ¿ No hay un botón para entrar en recovery mode? Es que no me aclaro cual es. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no entras no hay acceso a recovery Mode... Tendrás que buscar una rom completa e instalarla.
|
|
|
|
hola, se puede instalar popcorn time y manejarlo desde el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo este cacharro y al darle a reset valores de fábrica, me ha quedado todo en negro y no puedo hacer nada con el.
puedo instalar una ROM de cero igual? entiendo q el botón reset es el agujerito negro q tiene en un lateral?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo modelo RK3229 con chip wifi RTL8703AS. es el de 2gb de ram y 8 de rom. sabeis donde puedo conseguir una rom compatible o la original? ahora mismo lleva esta: "hx_3229-userdebug 5.1.1 lmy49f eng.ren.20161208.093033 test-keys"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el mk809IV 2+16 y con android 5.1.1. Existe algun CFW para este modelo? Es normal que tenga instalada dos particiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me respondo yo mismo. he encontrado esta rom que va de perlas https://yadi.sk/d/jfqSE_DL3EEHLt |
|
|
|
Me acaba de llegar mk809IV y viene con android 7.2(no se que ron sera) y me va muy bien, el manual de instrucciones que trae es poco instructivo, no trae deficiones de las distintas conesiones que trae y es de mi interes saber para que sirve la regletilla roja que trae, si ¿alguien quiere saber alguna especificaciones mas?.Saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»