|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero por que quiero comprar uno de 16Gb y otro de 32gb, a ver si se puede aplicar descuento en los dos móviles.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un apartado de preguntas con respuestas frecuentes en el post principal. Unos 10min tardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlos por separado y aplicar el código a ambos.
|
|
|
|
|
Cita:
Para qué, si no lo van a leer..... jajajaja....vete a almorzar y no mires el hilo hasta la tarde. Mismas preguntas, contstas a todos una vez y arreglao... Tomate un respiro que te lo has ganado, hombre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por separado pagas dos portes ¿no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE El color DORADO está AGOTADO. Anoche hubo 40 pedidos del color DORADO. Solo han enviado 18 de ellos puesto que se acabó el stock. Mañana hay una nueva remesa de Xiaomi y me comentan que van a tratar de conseguir el mayor numero posible de color DORADO puesto que de color GRIS estan mas que abastecidos y del color PLATA tambien tienen suficientes aunque conseguirán mas porque no hay tantos como del GRIS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juntos aplicas un descuento y pagas 1 porte y pico. Ya que juntos, el segundo, tercer o cuarto porte no llegas a pagarlo entero. Por tanto, esa es la razon por la que separado sale mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah ya entiendo.
Gracias! Ahora a esperar que traigan dorado jaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
pero ayer solo podias meter un código y solo se aplicaba en un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no consiguiesen stock de dorado, ¿se podría cambiar el color para que lo enviaran antes? Supongo que yo en particular me esperaría, pero los otros modelos también me gustan y no puedo descartar un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que no se consiguese stock hablaria con ellos para buscar una solucion como por ejemplo el posible cambio de color. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía se puede apontar? ¿Cuál es el tiempo de espera para comprar ?
Si se hospeda en la aduana , la empresa pagó la cantidad , independientemente de la compañía que elija ? Yo no entendía las diversas opciones de transporte . Última edición por cfrf Día 30/11/15 a las 11:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo de 10, por EU no había envío a mi codigo postal, me avisaron a primera hora de la mañana y ya tengo el reembolso de la diferencia en paypal, para enviarlo por sf.
Ahora mismo mi track ya sale en 17track con el envío por sf express. Lo pedí de 32 color plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post que acaban de subir con preguntas frecuentes....SI SE PUEDE COMPRAR!
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo que hay que pagar el doble y la oferta está bien si compras uno. Si quieres más es mejor comprar en otra página. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar ahora mismo uno gris 3/32. A ver que tal...
Por cierto, no me ha quedado muy claro el tema del idioma: en unas tiendas aparece el español entre los mismos y en esta tienda solamente Ingles/Chino (aunque en las respuestas dicen que está también el español para elegir) Imagino que cambiando firmware no habrá problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |