Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
turok900 turok900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Lowi

Yo lo compre en alegrecompra y me llego hace 4 días, me lo dieron ya con google play instalado y la rom A, asi que de configurarlo hice bien poco, ademas me regalaron una carcasa y un protector, así que la verdad es que queja no tengo.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo estoy esperando un cupón descuento que dijeron que me mandaban para pedirlo. ¿Los sábados no curran los chinos?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turok900 Ver Mensaje
Yo lo compre en alegrecompra y me llego hace 4 días, me lo dieron ya con google play instalado y la rom A, asi que de configurarlo hice bien poco, ademas me regalaron una carcasa y un protector, así que la verdad es que queja no tengo.
Con que versión de Flyme te llegó?
Le has cambiado la versión para ver si tiene el problema del IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
turok900 turok900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
Con que versión de Flyme te llegó?
Le has cambiado la versión para ver si tiene el problema del IMEI?
no recuerdo la versión exacta era 4.3 si no recuerdo mal me salto la actualicacion a la 4.5.7 a los 5 minutos y no me lo pensé y el IMEI esta bien es el que pone detrás de la caja original y sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
zodiak_87 zodiak_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi carcasa no me ha venido A también me ha llegado hace 4 días y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
no recuerdo la versión exacta era 4.3 si no recuerdo mal me salto la actualicacion a la 4.5.7 a los 5 minutos y no me lo pensé y el IMEI esta bien es el que pone detrás de la caja original y sin ningún problema
Estupendo, muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
Thereck Thereck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Otro más que lo tiene desde hace 3 días comprado en alegrecompra.

A mi también me venía con la 4.2 o 4.3 no recuerdo mal. Google play instalado, ya en español, etc. E actualizado a 4.5.7A y sin problemas de imei ni nada.

Por 220 con funda (no aconsejo pedirla, es tipo bolsita y encima sobra por todos lados), cristal templado, lápiz y de regalo protector de pantalla y funda trasera, además del seguro del transporte .. Me parece un precio muy bueno, y de momento lo que lo e podido tocar, encantado de haber jubilado mi z1.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
A mi ya me ha contestado, y me ha contado un cuento chino, nunca mejor dicho, que no se puede actualizar el tlf más allá de tal versión porque no va a funcionar en mi país, que es regla de Meizu, etc, etc.

A parte de ser una historia para no dormir que no tiene ningún sentido, es que nada de lo que me dice ahora lo indicaba en las condiciones de venta (lo cual podría haber sido un pequeño salvoconducto para salir mejor parado, he visto tiendas que indicaban estas cosas en sus anuncios)

Cita:
our phone is original and new,
not restored,
and you had upgrade the firmware,right?
just because this phone is made in China,
and the developer will think about the firmware in Chinese version first,
from meizu official.
there only have several versions of firmware can be used well in your country,
not over or include Flyme OS 4.5.1,this OS 4.5.1 is same as Android 5.1 version.
so you only can upgrade it to OS 4.5.1A at most.
it's not the problem from the phone.
it's the mandatory rule from meizu official.
could you please understand it?
and you can return to the original firmware version of the phone.
maybe you can upgrade it to 4.5.1A.
then you can use the phone well.
and the Spanish language will back.
then you also can download any App you want.
but the IMEI number will not come back,
just because your firmware is just had been changed once,
is that ok?
Está claro que hay una tremenda red de venta de MX4 Pro de compañía china, reacondicionados para poder usarse en otras redes, pero no en la china, cada vez tengo más claro que Meizu tiene mucho que ver con esto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Igual deberias mandar directamente un correo a Meizu a ver que te dicen
Viejo 29/11/15, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
A mi ya me ha contestado, y me ha contado un cuento chino, nunca mejor dicho, que no se puede actualizar el tlf más allá de tal versión porque no va a funcionar en mi país, que es regla de Meizu, etc, etc.

A parte de ser una historia para no dormir que no tiene ningún sentido, es que nada de lo que me dice ahora lo indicaba en las condiciones de venta (lo cual podría haber sido un pequeño salvoconducto para salir mejor parado, he visto tiendas que indicaban estas cosas en sus anuncios)

Está claro que hay una tremenda red de venta de MX4 Pro de compañía china, reacondicionados para poder usarse en otras redes, pero no en la china, cada vez tengo más claro que Meizu tiene mucho que ver con esto.
Eso te lo ha contestado el chino??que poca verguenza,osea venden un terminal sin avisar que fuera de china no funciona si actualizas y ahora vuene con estas,osea no quiere indemnizarte ni un duro de lo que te costo el terminal.

Y AE que cartas en el asunto tomara al respecto??te pedira devolucion del terminal para hacerte reembolso??
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Igual deberias mandar directamente un correo a Meizu a ver que te dicen
Lo voy a hacer, aunque dudo que tenga una respuesta antes de que finalice la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
jornefra jornefra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Oceans
Lo voy a hacer, aunque dudo que tenga una respuesta antes de que finalice la disputa.
A ver que te dicen. Como esté meizu detrás de esto, será el último meizu que me compre
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Eso te lo ha contestado el chino??que poca verguenza,osea venden un terminal sin avisar que fuera de china no funciona si actualizas y ahora vuene con estas,osea no quiere indemnizarte ni un duro de lo que te costo el terminal.

Y AE que cartas en el asunto tomara al respecto??te pedira devolucion del terminal para hacerte reembolso??
Yo desde luego no acepto sus "explicaciones", además es que tengo un MX3, modelo chino igualmente, y nada de esto pasa, y lo voy a mostrar igualmente como prueba.

Ni siquiera se ha enterado de lo que le he dicho, porque me habla de que si pongo tal firmware volveré a tener idioma español, pero que no actualize más allá tal o cual...que no, que lo que te estoy diciendo es que me has vendido un tlf distinto al que anuncias, y que esa película que me cuentas es además mentira.

Yo sigo en mis 13 y sigo pidiendo full refund sin devolver el terminal, no voy a cambiar mi postura, tampoco es que me haya ofrecido nada él, voy a seguir mostrando pruebas (Mi MX3 con la última versión de firmware y el IMEI perfecto, voy a escribir a Meizu igualmente a ver si con suerte me contestan...), mientras yo siga dando motivos objetivos y él me siga contando películas más razón iré ganando cara a Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chinorri me dice ahora que el teléfono "is restore, from meizu factory", vamos que entiendo que ahora admite es usado, y que viene de Meizu (cosa que no me extrañaría, aunque seguro que si esto se hace Meizu no se pringa y ni factura ni nada), y además me dice que si me quedo en firmware 4.5.1 para siempre el tlf irá bien.

A mis ojos ya se ha descubierto del todo, hemos pasado de New a Restored.

Me ha ofrecido 30$ dólares de reembolso, pero una vez puestas las cartas encima de la mesa, ya no me vale, admite que es usado y modificado, ya no es un terminal nuevo y 100% operativo.

Voy a esperar a ver si a los demás os dice lo mismo, que intuyo que si, pero mi contestación va a ser pedirle que me confirme de nuevo que el tlf es usado y restaurado, y si proviene de una avería o de donde, y que en ningún caso me vale un descuento, o un terminal nuevo por delante o devolución integra.

Yo quiero que esto llegue a AE vaya, a cuanta gente se la habrán colado ya...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chinorri me dice ahora que el teléfono "is restore, from meizu factory", vamos que entiendo que ahora admite es usado, y que viene de Meizu (cosa que no me extrañaría, aunque seguro que si esto se hace Meizu no se pringa y ni factura ni nada), y además me dice que si me quedo en firmware 4.5.1 para siempre el tlf irá bien.

A mis ojos ya se ha descubierto del todo, hemos pasado de New a Restored.

Me ha ofrecido 30$ dólares de reembolso, pero una vez puestas las cartas encima de la mesa, ya no me vale, admite que es usado y modificado, ya no es un terminal nuevo y 100% operativo.

Voy a esperar a ver si a los demás os dice lo mismo, que intuyo que si, pero mi contestación va a ser pedirle que me confirme de nuevo que el tlf es usado y restaurado, y si proviene de una avería o de donde, y que en ningún caso me vale un descuento, o un terminal nuevo por delante o devolución integra.

Yo quiero que esto llegue a AE vaya, a cuanta gente se la habrán colado ya...
Todo cobra sentido al decir eso,en mi caso es evidente ya que venia con etiqueta de precinto incluida de Meizu y pegatinas protectoras impolutas.

El unico sitio donde se delataba la chapuza era al quitar las tapadera de plastico atornillada que protege placa donde en unos de los chips venia una pegatina de meizu medio despellejada,la cual tenia claras evidencias que habia sido manipulada y en la cual el imei y numero de serie no correspondia con la original de la caja ni con la nueva generica que salia en la configuracion del terminal.

Yo no voya aceptar tampoco un reembolso ridiculo y quedarme con un terminal que cuando menos lo imagines pueden bloquear las operadores y que tienes que downgradear,y lo poer aun que si dices de vdenerlo no puedes pedir por el mas de 100€ ya que tienes que avisar al futuro comprador de la traba y que logicamente eso baja muchismo le valor del terminal.

Yo ahora mismo ya he terminal de aditar las fotos que tengo señalando claramente las evidencias que hay,y voy a ponerlo en manos de AE,yo al igual que tu no acepto un remebolso parcial ni un reembolso enviando el terminal previamente ,yo solo enviare el terminal si antes tengo uno nuevo o el dinero,no hay que ceder,esto nos beneficia a todos si cedemos sobre esto ellos seguiran haciendo este tipo de estratagemas por que les saldra a cuenta,si no cedemos ya se daran cuenta que el no avisar de esto les supondra una perdida de dinero considerable y no les merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo contigo, bladexx.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo contigo, bladexx.
Bueno pues el chinorris este me ha contestado y como era de suponer se hace el loco,dice que es original y que es comprado a Meizu directamente,asi que vista la contestacion ni 2 palabras mas,disputa al canto,una cosa que no me queda clara es que si por ejemplo el vendedor intenta negociar conmigo a traves de la disputa cuanto tiempo es el maximo que se puede estar intentando negociar antes de que AE tome cartas en el asunto??por que por ahora solo me pone "pendiente de aprobacion por parte del vendedor",las raclamaciones por AE son muy diferentes a Paypal,aqui no coge las riendas directamente AE sigue estando en manos del vendedor,me pierdo un poco con este tema.

Por cierto es ridiculo los pocos caracteres que dejan para explicar el problema y las fotos maximo 3,he tenido que hacer capturas de pantalle de 3 fotos a la vez para que me cupiese mas o menos los probelmas que tengo y las pruebas de el IMEI es falso.

Por cierto aqui tienes lo que me contesto el Chinorris.

hello
dear
i am so sorry to made you unhappy
but the phone is original and new
it just from the factory directly
so pease do not worry
it is new
and would you mind tell us something detail about your problem?
we take responsibility about your problem
so we would try our best to help you
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abre la disputa ya mismo.

Es verdad que el límite de caracteres es ridículo, pero luego el intercambio de mensajes es sin límite y te puedes explicar.

Importante las fotos y definir claramente el problema... Fraude, teléfono no es lo que se anuncia, problemas de uso, incertidumbre para el futuro, no poder actualizar...

Al abrir la disputa tu marcas que quieres, y el vendedor es quien tiene la posibilidad de aceptarlo o no, si no acepta hay un plazo de 5 días, en el que si no se llega a un acuerdo entonces interviene Ae.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Pues este hilo y el otro , merecen una chincheta con las grandes aportaciones de usuarios sobre como proceder si el telefono que nos venden es usado cuando en las caracteristicas establecen que es nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
la version que viene con google play instalado es la "I" no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /