|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la central de gls, después de tantos correos que les he mandado. Me comentan que los paquetes(móviles) que ponen que están en bélgica, quiere decir que de allí no han salido, que están retenidos allí los paquetes,(que ademas me ha dicho que hay una reunión de la onu) y que ademas les costará mas llegar hasta aquí,(en mi caso que es el de algunos mas) que si máximo el lunes no llegan ha España, empezaran a hacer tramites para ver que pasa con los camiones que están retenidos en bélgica.
Así que de momento no nos queda mas que esperar al lunes a ver que pasa...(lunes llegaría a madrid o barcelona y al día siguiente dentro de la península, esta en el destino del paquete) espero que os sirva de algo esta información. ![]() Los de GLS no tienen ni idea de donde están sus camiones porque hace un par de horas, me decían que estaba retenido el camión en bélgica, y casualmente acaba de llegar a España. Por parte de google que me han llamado para saber lo ocurrido, han dejado constancia y si no me lo entregasen dentro del plazo, verían que pasaría con el pedido y posiblemente darlo por perdido y volver a mandar a otro. Esto es lo que pasa cuando se contrata a empresa que no son serias y profesionales en su trabajo. Solo me queda tener paciencia durante el fin de semana y mirar una bonita funda para la que no tengo el móvil que meterle jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento un asesor de Google me ha enviado un email diciendo que se ponen manos a la obra para ver qué sucede, y que él es la persona de contacto. Que le escriba para cualquier novedad relacionada con el teléfono. Veremos a ver qué pasa el lunes. Enhorabuena a los afortunados que lo habéis recibido. Contad, contad más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de las 6 ya no se puede llamar, así que hasta el lunes. Si durante la mañana no llega nada, llamaré por el medio día/tarde. Pero con la tontería, ya hace dos días que me pone en reparto, y al final nada. EDITO: Los muy retras han actualizado el tracking poniendo que "la dirección de envío es incorrecta". En serio? WTF. Bonita excusa. No debía tener ganas de conducir hasta mi pueblo o algo. Última edición por dramake Día 28/11/15 a las 08:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete acaba de cambiar de situacion a: 27/11/15 18:56 Llegada España Santa Perpètua de Mogoda
Los de GLS no tienen ni idea de donde están sus camiones porque hace un par de horas, me decían que estaba retenido el camión en bélgica, y casualmente acaba de llegar a España. Por parte de google que me han llamado para saber lo ocurrido, han dejado constancia y si no me lo entregasen dentro del plazo, verían que pasaría con el pedido y posiblemente darlo por perdido y volver a mandar a otro. Esto es lo que pasa cuando se contrata a empresa que no son serias y profesionales en su trabajo. Solo me queda tener paciencia durante el fin de semana y mirar una bonita funda para la que no tengo el móvil que meterle jajaja ![]() Si repartieran el sábado es probable que lo tuviéramos hoy, pero creo que no hay repartos. Por cierto, el mío lo deberían entregar en Argentona. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la información que me ha dado Google sobre el paradero de mi teléfono. Me ha escrito un mail para confirmar que GLS ha hecho entrega de mi pedido
Les he contestado que no y que sigo a la espera. A ver el lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo día de repartos, no dudéis en reportar cualquier incidencia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes que llego a Coslada, siendo las 08:18 esta en reparto ya!!! , Madrid zona norte...
Mira que el finde se me a hecho largo. Hace 2 años con el Nexus 5 , con UPS estaba a las 09:00am en casa, pero normalmente lo entregan por la tarde cualquier paquete que viene por esta zona..a ver que pasa Última edición por DUKE_II Día 30/11/15 a las 08:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Este es mi resumen y ahí sigue en Bélgica mi cacharrín! Sin información nueva desde la madrugada del jueves-viernes... 27/11/2015 00:34 The parcel has reached the GLS location. Belgium Puurs 26/11/2015 21:03 The parcel has left the GLS location. Netherlands 25/11/2015 23:34 The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS. Netherlands 25/11/2015 14:00 The parcel has entered the GLS system. Netherlands 25/11/2015 14:00 The parcel has left the GLS location. Netherlands 25/11/2015 10:00 Comprado en Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Bélgica desde el Jueves 26... (Pedido a las 7:30 am del Lunes)
26/11/2015 20:36 The parcel has reached the GLS location. Belgium Puurs 25/11/2015 05:53 The parcel has left the GLS location. Netherlands Utrecht 25/11/2015 00:19 The parcel has left the GLS location. Netherlands 24/11/2015 14:00 The parcel has left the GLS location. Netherlands 24/11/2015 14:00 The parcel has entered the GLS system. Netherlands |
|
|
||||
|
||||
|
El mio al fin esta en reparto también
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 24, en bélgica desde el viernes, alguien en la misma situación?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto
Pedido el 24 Edito: Recibido a las 11:26 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por infernusdark Día 30/11/15 a las 11:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual desde el día 26:
26/11/15 20:37 Llegada Bélgica Puurs He llamado a Google hace unos minutos y una chica me ha dicho que lleva toda la mañana con varias personas que es posible que el tracking no se haya actualizado durante el fin de semana, que esté atento hoy a un posible reparto pero que me llamará antes de terminar su turno sobre las 19:00 para ver si se ha entregado o abrir algún tipo de incidencia. Dudo que me lo entreguen hoy pero visto lo visto me conformaría con mañana (pero reclamaría el incumplimiento de entrega prevista con fechas 26-30). |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Lunes 23 y lleva desde el jueves 26 en Bélgica Puurs, contando que estuvo 38 horas perdido por ahi.
He llamado a Google y como yo ya había llamado a GLS y me habían tratado como el culo me han dicho que se pondrían en contacto con ellos. La chica que me ha atendido me ha enviado un correo al que tengo que responder si no llega durante el día de hoy. Esperemos que llegue para no tener que esperar mas pero visto lo visto espero que google decida pasar de esta empresa de transportes porque esto es de risa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448881405780.jpguploadfromtaptalk1448881443256.jpg
Ya me ha llegado, sin desperfectos de abobado, ni nada visual de momento. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |