![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La veo algo más fluida, sobre todo en el scroll de todas las aplicaciones. Y de bateria... pues más o menos como en la 5.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto excepto una cosa, el widget de contactos importantes hace que mi telefono se quede pillado dando error en htc sense y claro o fuerzas cierre o esperas pero nada va fatal y ahora no puedo quitarlo del escritorio, a ver si alguien lo prueba y me dice que tal le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias de prueba con la 5.3, no que haya un cambiazo tremendo con la anterior... mas bien se va puliendo el ginger poco a poco... (y gracias a nuestro amigo sergio,que no para ni para comer
) vamos ir flasheando por lo menos semanalmente con la ROM cada vez mejorada.... y si consiguen de abrir el Kernel para afinarlo y si encima le mete el sense 3.0 (conociendo a segrio no tardara mucho,jeje)...ya va ser tiempo de ir vendiendo los portatiles que tenemos, pq nuestras DHD los va ganar,jeje.
|
|
|
|
Después de fullwipe etc no me convence el rotamiento de escritorio pq se corta el widget de calendario y el de correo desaparecen los correos y aún a veces se me sigue colgando al pulsar la casa se queda cargando unos segundos. No son fallos grandes pero necesita más pulido está claro aún queda camino para llegar al nivel de froyo pero seguimos apoyando el trabajazo de Sergio yo le apoyo. Pero hay alguna manera de desactivar el rotamiento sólo de los escritorios sin quitar poder rotar la pantalla en páginas web por ejemplo?
Última edición por carlospatin Día 16/04/11 a las 13:28:33 |
|
|
|
|
Cita:
del post #4 http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=4de XDA, te vuelve a la situación original sin la rotación. Última edición por irenutia Día 16/04/11 a las 14:41:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien puede pasarme el CoreDroid Desire HD V5.1?El enlace de su pagina no funciona y la necesito ya que desde que instale el update (5.3) tengo problemas,cuando me meto en aplicaciones,telefono,etc...al salir al home me pone en pantalla htc(como cuando enciende)y se pone a cargar el escritorio,siempre lo mismo,ahora de buenas a primeras,la barra de abajo,donde se entra a telefono,configuracion y aplicaciones,la tengo girada a lo largo,a mano derecha,y el resto en su posicion normal,vamos,que la pantalla se me ha quedado medio girada¿a alguien le ha pasado?
Necesito volver a flashear la 5.1 sin el update y sin wipe,a ver si se apaña. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto veo que tienes un galaxy s i9000, esto es para desire hd por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,acabo de hacer lo que irenutia le dice a un compañerodos comentarios mas arriba,y aunque el rom manager sigue diciendo que tengo la 5.3 parece que la rotacion ha desaparecido.
El caso es que no quiero hacer full wipe otra vez por no volver a configurar todo de nuevo. Aunque ponga que tengo un Galaxy s,tengo la desire hd,lo tengo sin actualizar,es que cambio mas de movil que de gallunbos,jeje.... Gracias de nuevo,y si sigo con problemas no tendre mas remedio que hacer lo que me comentas. Por cierto,y perdonar por el offtopic,tengo metidos varios tonos para alarmas,sms,etc,el caso es que un tono no hay manera de que parezca en la lista para seleciionando,he creado una carpeta "alarms" e creado media/audio/alarms e metido el tono en la memoria interna en la misma ruta que la anterior y nada,no hay manera de que salga¿alguna idea de por que? Un saludo |
|
|
|
V 5.4 estará disponible en breve
Hala.. iros preparando...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5716 "*FYI* Since these two questions pop up way to often before and after release time.. We will be releasing v5.4 today around 4:00pm pacific (west coast) time, so about 14 hours from now. As of now we recommend a full wipe before flashing. - Coredroid Team" y Sergio comenta: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5719 "Updated apps like rom manager....... .................................................. ............ .... Nothing else.... ......... ........... ![]() changelog will be added before release ![]() But its good .... You can bet on it .... The best GB build ... And that's a fact "Saludetes P.D.- Esto es un no parar y eso que la 5.3 me ha parecido que iba de lujo... de las mejorcitas hasta ahora
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que ganas que tengan el Sense 3.0 fino para que nuestras HD sean ya el goce total
Última edición por assal Día 18/04/11 a las 19:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
borro el comentario porque no iba para este hilo.
Última edición por efegeme Día 19/04/11 a las 08:42:22 Razón: confusion de hilo |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya está disponible el parche: http://hotfile.com/dl/114956048/f8e9...Patch.zip.html y la Full version http://hotfile.com/dl/114955995/3191...rsion.zip.html Aún no he podido leer el hilo de XDA. ayer de nuevo recomendaban full wipe e instalar la versión completa pero no sé si ya hay gente que haya aplicado sólo el parche y todo haya ido bien. De momento, yo estoy haciendo el backup del CWM y bajando los archivos Info sobre la nueva versión: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5756 EDIT: Por si alguién ve que no le coge bien la localización que haga lo que dicen aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5782 Última edición por irenutia Día 19/04/11 a las 08:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado primer post, y por supuesto instalando, de momento yo instalare la version completa sobre la 5.3 como siempre, pero creo que ya se va imponiendo el full wipe :P
Los dos cambios mas importantes a mi me encantan, mas interruptores y la pantalla de conexion usb de la 3.0 ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he metido el parche, he comprobado todo lo que he podido en este rato, conexiones, gpss, y aparte de los cambios que dice yKoKam, que efectivamente quedan muy bien, le ha quitado la transparencia a la pantalla de notificaciones y ajustes rápidos, a mí me gustaba más la transparencia. Por lo demás, yo la encuentro más fluida, como más compactada que la 5.3 y como siempre, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mirror por favor!!!!!! Que nunca me deja descargar de hotfile y el rom manager me da error!!!!
|
|
|
|
Bueno pues habrá que descargarla y hacer la prueba.... no vaya a ser yo el último en tenerla, jajajaja
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento sigo trasteando y no tiene pinta de tenga que terminar haciendolo. Va muy bien y si se puede decir así, parece transmitir mas fuerza y seguridad que la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) vamos ir flasheando por lo menos semanalmente con la ROM cada vez mejorada.... y si consiguen de abrir el Kernel para afinarlo y si encima le mete el sense 3.0 (conociendo a segrio no tardara mucho,jeje)...ya va ser tiempo de ir vendiendo los portatiles que tenemos, pq nuestras DHD los va ganar,jeje.
.........

Yo de momento sigo trasteando y no tiene pinta de tenga que terminar haciendolo. Va muy bien y si se puede decir así, parece transmitir mas fuerza y seguridad que la anterior.