|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de CM13!! Sabemos algo ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no si has subido una captura de pantalla eso ed que se puede poner en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso se arregla lo del modo avión, aunque me da la impresión de que el módulo de wifi va peor que en CM11, puede ser?
Al menos a mí, como no esté muy cerca del router no conecta bien. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me acoste con un 79% de bateria y hoy al levantarme me quedaba un 50 !!!
Muy normal creo que no es :S Os dejo unas capturas para que veais que puede ser lo que haya consumido tanto. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que no permite que entre en deep sleep. Eso lo sabes por la barra "activa". Debería ser, para una duración óptima, lo más parecido a pantalla encendida. Descarga alguna aplicación como Wakelock Detector (root) para ver la aplicación problemática. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que no permite que entre en deep sleep. Eso lo sabes por la barra "activa". Debería ser, para una duración óptima, lo más parecido a pantalla encendida. Descarga alguna aplicación como Wakelock Detector (root) para ver la aplicación problemática. Un saludo.
![]() Yo creo que es la aplicación de garmin que al iniciar el movil me muestra abajo la ventana de "Iniciando", pero a saber. Gracias por la info ! Última edición por mt2 Día 30/11/15 a las 10:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa también el check "mostrar aplicaciones del sistema" por si te da más pistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin entrar en deep sleep :S
![]() ![]() ![]() ![]() ¿ Veis algo inusual ? Cargando he leido que no entra
Última edición por mt2 Día 30/11/15 a las 14:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaras que es coña prueba gservicefix, yo me pasaba lo mismo y desde que lo instalé y seguí los pasos no tengo ese problema, prueba y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con ese problema el consumo de android se dispara teniendo solo 1 - 2 de pantalla, le hice hard reset y nada, si te funciona gservicefix comentalo compañero.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el ok google y si esta activado quitarlo, yo gane una hora mas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que el GooglePlayServices da guerra con la batería, igual con este tuto os hace algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 4 y sólo ha consumido un 10% eso si con 30 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaa, pues muchas gracias ahora lo hago
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|