![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda...
Tras instalar todo no tengo red movil. hago flash con efs restore y sigo igual. hago *#06# y me pone IMEI... nada mas alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas duplicada la carpeta EFS dentro de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo un buen rato con ese problema y solo lo he solucionado flasheando este kernel http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._17_update.zip El caso es que el platypus siempre me iba bien pero por la razón que sea ya no es capaz de conectar por red de datos, con este sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flasheas desde el recovery y haz un wipe dalvil-cache en advanced->wipe dalvik antes de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaurando/efs Install from sdcard complete. E: no misc partition E: failed to mount sd-ext (No such file or directory) Dalvik cache wiped |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me ha entrado el maldito platypus cambiando entre kang y platypus. Hasta los webs.
Cita:
Prueba también bloqueando y desbloqueando la pantalla, a veces funciona. Última edición por intronauta Día 19/04/11 a las 01:49:43 |
|
|
|
Esta es fácil. Te vas a Ajustes > Programa > Gestor de aplicaciones y seleccionas la app de correo y activas el modo de compatibilidad. Con esto ya puedes ver la letra en color claro sobre fondo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas con MIUI:
-El Market no me descarga. -Wifi no me funciona bien. -Titanium Backup lo abro y me sale forzar cierre. -No me descarga temas. -No me muestra los temas disponibles on-line. A ver si me podeis echar una mano, saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El titanium si lo as bajao desde applanet y es la versión 'pro', desistanal la key, y te funcionará de lujo. Lo otro creo que todo puede ser por el tema del wi-fi. Te aconsejo que cambies la radio y pongas la JQ1 desde el recovery, tienes el enlace mensajes atras. Un saludo y ya comentarás si se ha solucionado todo. |
|
|
|
Bueno pues despues de un ratillo probando estas son mis primeras impresiones:
1 - No es mas fluida que la rom de Criskelo por ejemplo, y le he quitado los mismos programas, es mas o menos igual, y la he probado con el Launcher Pro instalado y desinstalando el que trae por defecto que no me gusta nada 2 - Hay muchas pantallas de programas que se cortan en la parte de abajo 3 - Tambien hay muchas pantallas de color claro que las letras salen blancas y apenas se aprecia lo que pone 4 - El WIFI lo mejor descarga a una velocidad endiablada 5 - El programa GPS Aids no funciona 6 - El GPS pilla bastantes satelites pero lo maximo que me situa es a 32 metros, con Ginger me posiciona a 10 metros en el mismo sitio, aunque me he dado cuenta que este gps es mas exacto en la medicion, no cuenta de 5 en 5 sino que los metros exactos hasta con decimales. 7 - La cobertura gsm a pesar de cambiar el modem, es peor que en otras roms digamos normales. 8 - Hay algunos programas que les cuesta abrirse la primera vez 9 - Me ha pasado un par de veces que se ha quedado sin cobertura, y he tenido que reniciar 10- El sonido por el altavoz externo es algo mas bajo, probado con el mismo tono que uso siempre 11 - Tiene mil opciones que a veces cuesta encontrar donde estan al no estar acostumbrado, jejejeje 12 - La bateria habiendo usado el wifi, descargando, gps y trasteando no me da la sensacion que gaste mas que la ginger normal, a ver esta noche en reposo De momento esto, mañana sigo probando. Gracias por la rom y por las ayudas para instalarla |
|
|
|
|
Cita:
Con la ROM de serie lo máximo a lo que llegué fue a 56
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la GPU, no tenéis tirones en los juegos? por ejemplo con el Cordy me da muchos tirones, aveces fluido y otras veces acelerado.
Otra cosa, en el navegador, cuando le das azul ventanas te aparece l icono de la web, pero no la direcciona a no ser que presiones. Alguna solución para esto? Otra cosa antes de que se me olvide, tengo cobertura, pero las lineas se me quedan todas en gris y no me aparecen en azul (esto último m pasa desde que actualice el kernel katyplus). Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy bastante crítico en el tema de la suavidad de scroll en el UI... un postdata para todos: sigue siendo una beta con sus inconvenientes, no pretendais que sea 100% funcional... ni esta ni la CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|