|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he caido y como veia esta mas facil de instalar lo he hecho, algo lioso pero no dificil, y la primera en la frente, me bajo la actualizacion y cuando la quiero instalar desde el recovery falla, me dice algo de la firma.
1 - La cobertura gsm es peor que las roms ginger normal y por lo que veo es el mismo modem 2 - El wifi lo mismo cobertura peor y mira que ya habia empeorado con Ginger. 3 - El modo de moverse solo por el escritorio con todas las aplicaciones ahi al mogollon no acaba de gustarme, es factible meterle el ADW Launcher? 4 - Y como ya habia comentado la estetica esta Iphone no me gusta nada. ![]() ![]() 1 - pon el modem JQ1 es el que mejor va el punto 2 también mejora. 3- puedes poner el que quieras, yo llevo el launcher pro y no me había ido tan fluido como ahora. 4 - ni rastro de Pipiphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he bajado otra vez la actualizacion y ahora si lo ha hecho, pues le metere otro launcher no me gusta nada eso de todos los programas en el escritorio, ahora voy a por la actualizacion 2.
Una pegunta no se puede poner aqui la bateria circular con el porcentaje???, es que de la manera que esta no se sabe cuanta bateria hay |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn
![]() 1 - pon el modem JQ1 es el que mejor va el punto 2 también mejora. 3- puedes poner el que quieras, yo llevo el launcher pro y no me había ido tan fluido como ahora. 4 - ni rastro de Pipiphone. ![]() Y si le pondre el launcher Pro, porque yo no me aclaro con las aplis en horizontal, jejejeje Y el kernel cual es mejor el que ponemos al principio o este que ponias en la pagina anterior?: CM7_SGS_platypus-kernel_20110417_18_core.zip (3.91 MB) Última edición por tiggerbcn Día 19/04/11 a las 00:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí: http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys desde el recovery simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese modem???
Y si le pondre el launcher Pro, porque yo no me aclaro con las aplis en horizontal, jejejeje Y el kernel cual es mejor el que ponemos al principio o este que ponias en la pagina anterior?: CM7_SGS_platypus-kernel_20110417_18_core.zip (3.91 MB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pondre ese modem porque ahora despues de poner la segunda actualizacion a la mierda el wifi, no va, y le he hecho los wipes pertinentes, jejejeje
Y de kernel cual le pongo, ya que estoy puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a ponerle esas dos cosa a ver si se arrgla la cobertura y el wifi, porque cachis la mar que complicadillo se hace, jejejeje, mañana por la mañana probare el GPS, aqui tambien hay que utilizar el programilla GPS AID para que vaya bien?
Joer lo que no me arranca bien, se queda en la pantalla esa del desbloqueo del MIUI, la desbloqueo no salen los numeros y tengo que esperar a que se apague, un poco rara esta rom, jejejeje. La probare durante el dia de mañana y si no me convence me vuelvo a mi rom de Ginger. Gracias por la paciencia, voy a flashear esas 2 cosillas Última edición por tiggerbcn Día 19/04/11 a las 00:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se comentaba que no se tenia acceso a la SD desde el PC??? o eso era antes?, porque acabo de conectar en modo usb y veo las 2 SD, la interna y la externa.
Otra cosa para entrar en el recovery siempre hay que hacerlo con el telefono apagado??, es que con el encendido no me funciona el combo de los 3 botones Última edición por tiggerbcn Día 19/04/11 a las 00:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he puesto el modem y si que ha mejorado la cobertura, y el wifi ya funciona tambien ademas con buena cobertura, asi que ahora a por el kernel y ala a tematizar la rom
Muchisimas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla.. tengo el Launcher Pro instalado y puesto por defecto, pero de vez en cuando me aparece el que traia la Miui y si apago el telefono y lo enciendo sigue apareciendome el de la Miui, vamos, que tengo que andar cada dos por tres cambiandolo
. ¿porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla.. tengo el Launcher Pro instalado y puesto por defecto, pero de vez en cuando me aparece el que traia la Miui y si apago el telefono y lo enciendo sigue apareciendome el de la Miui, vamos, que tengo que andar cada dos por tres cambiandolo
. ¿porque puede ser?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion no me va el wifi, ya he echo los wipe al cache. QU e puedo hacer?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |