|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 veces si casi usarlo, bufff, ya si que se me han quitado las ganas, jajajaja, aparte que en xda solo h visto un par de temas y lo unico que cambian son los colores, la estica sigue siendo aifon, son todos los temas asi???, es que la verdad me da cien patadas esa estetica, no me gusta nada
![]() Siono tambien tienes temas como Honeycomb que le da un aire un tanto diferente tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
@JBJ aquí lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde recovery:
Cita:Installation steps:
* make sure you have auto-rotation enabled with previous kernel * boot into CWM Recovery * apply kernel package (zip-file) * Wipe /cache & Dalvik Cache * "reboot system" * give it some time to boot * check if auto-rotation works - (is it enabled ?) - if not press power button 10+ seconds (ignore power menu popping up) * after the next boot it should work ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Lo malo es que en la sd interna sólo tengo la MIUIes, mal bajada o corrupta o lo que sea, y un par de kernels (speedmod y el platypus, que aún no lo había probado). Si flasheo un speedmod teniendo la MIUI, ¿me reconocería la sd-ext arrancando en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 veces si casi usarlo, bufff, ya si que se me han quitado las ganas, jajajaja, aparte que en xda solo h visto un par de temas y lo unico que cambian son los colores, la estica sigue siendo aifon, son todos los temas asi???, es que la verdad me da cien patadas esa estetica, no me gusta nada
![]() y aparte no lo he cargado dos veces al 100%, habrá estado enchufado 20 o 30 min cada vez. Ahora mismo esta al 33% y esta mañana empecé a las 7. el consumo es alto pero no exagerado, aparte 3g conectado todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Lo malo es que en la sd interna sólo tengo la MIUIes, mal bajada o corrupta o lo que sea, y un par de kernels (speedmod y el platypus, que aún no lo había probado). Si flasheo un speedmod teniendo la MIUI, ¿me reconocería la sd-ext arrancando en recovery?
![]() Si las cosas se instalan desde la sd interna... Además, creo que instalando un speedmod la cagarías, ya que no es compatible con CM7. Mira a ver si hay alguna opción para que te lea la sd interna con el recovery, sino me temo que vas a tener que empezar de 0 con odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar mañana o en un par de días que tal le va con la MIUI en comparación a la Honey? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a ver, lo he usado para todo un poco, navegar, Bt, instalar cosas,etc
y aparte no lo he cargado dos veces al 100%, habrá estado enchufado 20 o 30 min cada vez. Ahora mismo esta al 33% y esta mañana empecé a las 7. el consumo es alto pero no exagerado, aparte 3g conectado todo el dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm no se si a alguien más le pasado, he instalado esta miui de en vez de la de xda y tengo un problema...
No me instala nada del market ni del navegador, me da error, el market me tira un error diciéndome que no puede instalar en la memoria usb ni en la tarjeta sd... A alguno os ha pasado??? He hecho wipe data,cache y dalvik y he probado a desmontar y montar la tarjeta...por supuesto también he probado ya a reiniciar . jejejUn saludo gracias!! Enviado desde el iphone killer |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la aplicación MIUI Backup con las opciones en orden correcto
http://www.multiupload.com/BCVV0X9XSX
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he caido y como veia esta mas facil de instalar lo he hecho, algo lioso pero no dificil, y la primera en la frente, me bajo la actualizacion y cuando la quiero instalar desde el recovery falla, me dice algo de la firma.
1 - La cobertura gsm es peor que las roms ginger normal y por lo que veo es el mismo modem 2 - El wifi lo mismo cobertura peor y mira que ya habia empeorado con Ginger. 3 - El modo de moverse solo por el escritorio con todas las aplicaciones ahi al mogollon no acaba de gustarme, es factible meterle el ADW Launcher? 4 - Y como ya habia comentado la estetica esta Iphone no me gusta nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he caido y como veia esta mas facil de instalar lo he hecho, algo lioso pero no dificil, y la primera en la frente, me bajo la actualizacion y cuando la quiero instalar desde el recovery falla, me dice algo de la firma.
1 - La cobertura gsm es peor que las roms ginger normal y por lo que veo es el mismo modem 2 - El wifi lo mismo cobertura peor y mira que ya habia empeorado con Ginger. 3 - El modo de moverse solo por el escritorio con todas las aplicaciones ahi al mogollon no acaba de gustarme, es factible meterle el ADW Launcher? 4 - Y como ya habia comentado la estetica esta Iphone no me gusta nada. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |