|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que luego de instalar una actualización que hice de la app al buscar me tiraba error grave. Y no me dejaba buscar nada. Entonces lo que hice fue de borrar la carpeta de qqmusic que se encuentra en data/app.
Luego de borrarla no me dejaba abrir la app, pero después de reiniciar el movil andaba joya de nuevo. No se que se guardara en esa carpeta... Porque la app se guarda en data/data creo, y los datos en la sdcard. Eso si, creo que necesitas ser root... ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 5.7.1.3 Beta
De momento la dejo aquí y no la pongo en el primer post puesto que es una beta. La dejo por aquí por si la queréis probar. No me gusta mucho por... - No puedes entra en la app si no haces login - Al cambiar de usuario te detecta que la app no es la oficial. Por lo demás la veo igual. De hecho la que esta en el market es la 5.7.0.6 Descargar 5.7.1.3 beta
Última edición por Madakite Día 13/11/15 a las 23:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin VPN me salen en gris la mayoría de las canciones (no puedo ni oírlas...)
Con VPN me sale esto...y no puedo oír nada. A alguien le pasa esto...? uploadfromtaptalk1448570977766.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he releido el foro de arriba a abajo buscando informacion ademas del blog ese que habeis puesto algunos y nada no encuentro solucion (aunque fijo que esta en algun sitio y no la vi jeje) resulta que ayer me iba la aplicacion de 10, osea buscaba un artista, me salia una lista de canciones como siempre y la que pinchara me dejaba oirla, pero ahora ya nada de eso, uso la version root y no tengo narices, incluso una lista que tenia guardada ya no se oye, me pide pagar por todas las que hasta ayer oia sin problemas.
Podriais ayudarme por favor? muchisimas gracias de antemano. Me daria igual oirlas en una version mas standart, es decir, no necesito que se oiga en plan opera de viena, pero es que nada, no puedo ni elegir la calidad ni nada.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he releido el foro de arriba a abajo buscando informacion ademas del blog ese que habeis puesto algunos y nada no encuentro solucion (aunque fijo que esta en algun sitio y no la vi jeje) resulta que ayer me iba la aplicacion de 10, osea buscaba un artista, me salia una lista de canciones como siempre y la que pinchara me dejaba oirla, pero ahora ya nada de eso, uso la version root y no tengo narices, incluso una lista que tenia guardada ya no se oye, me pide pagar por todas las que hasta ayer oia sin problemas.
Podriais ayudarme por favor? muchisimas gracias de antemano. Me daria igual oirlas en una version mas standart, es decir, no necesito que se oiga en plan opera de viena, pero es que nada, no puedo ni elegir la calidad ni nada. Edito: los albumes si que los puedo oir y descargar pero lo que es la cancion suelta no, tengo que entrar en el album y seleccionarla ahi... Aparte me sale un aviso con un 60...q no se que será :S
|
||||
|
||||
|
Últimamente no se que han hecho los chinos estos que ya yo por lo menos ni entrando con VPV escucho las canciones.
Lo curioso de el tema es que mis listas, Lps guardados en favoritos y todo lo relacionado con mi cuenta aparece en negrita sin opción de reproducir, PERO tiene su truco. Yo por ejemplo me voy a una de mis lista y ahora me aparece en gris sin posibilidad de reproducción, pero lo curioso de esto es que por ejemplo abres el desplegable de la parte derecha de la canción y te vas "Ver álbum" y SI la puedes reproducir junto con todo el álbum. Lo mismo pasa cuando buscas una canción, te sale en los resultados pero en gris sin poder reproducirla, pero haciendo esto que digo te vas al álbum y si la puedes escuchar. Mi solución: Las listas descargarmelas poniendo el directorio de descarga en la Sd externa. Que quiero crear radio a partir de una cancion, se crea perfectamente y si alguna me gusta la añado a mis listas y la descargo. PD Lo mas curioso de el tema es que en la tablet y el mini Pc de la tele SI va todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no se que han hecho los chinos estos que ya yo por lo menos ni entrando con VPV escucho las canciones.
Lo curioso de el tema es que mis listas, Lps guardados en favoritos y todo lo relacionado con mi cuenta aparece en negrita sin opción de reproducir, PERO tiene su truco. Yo por ejemplo me voy a una de mis lista y ahora me aparece en gris sin posibilidad de reproducción, pero lo curioso de esto es que por ejemplo abres el desplegable de la parte derecha de la canción y te vas "Ver álbum" y SI la puedes reproducir junto con todo el álbum. Lo mismo pasa cuando buscas una canción, te sale en los resultados pero en gris sin poder reproducirla, pero haciendo esto que digo te vas al álbum y si la puedes escuchar. Mi solución: Las listas descargarmelas poniendo el directorio de descarga en la Sd externa. Que quiero crear radio a partir de una cancion, se crea perfectamente y si alguna me gusta la añado a mis listas y la descargo. PD Lo mas curioso de el tema es que en la tablet y el mini Pc de la tele SI va todo perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Los chinos se están avivando y cada vez es mas inestable la app... Vamos a tener q buscar alguna alternativa para mi. Le va a pasar lo de netease. Otra opción es la de musicall.. Pero es bastante lenta para lo q estamos acostumbrado. Y pagar spotify no tendría gracia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos se están avivando y cada vez es mas inestable la app... Vamos a tener q buscar alguna alternativa para mi. Le va a pasar lo de netease. Otra opción es la de musicall.. Pero es bastante lenta para lo q estamos acostumbrado. Y pagar spotify no tendría gracia jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es ver si podemos crear entrw todos una app de musica mejor q musicall. Pero el tema esta en los servidores. Creo q ellos usan los de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando, ahora por lo que veo si me deja guardar en favoritos los Lps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien solucionó lo de la capcha en chino...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación sirve para bajar alguna recopilación, estilo que pongas disco música antigua, o cosas asi? En buena calidad, es decir 320..., o lo mejor es tirar por otro lado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta aplicacion tiene nube como netease para subir tu propia musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota curiosa, para los que estamos con restricciones de el Pais.
Apaga el movil, extrae la targeta sim, enciende el movil, cierra sesion en QQ e inicia de nuevo. Lo digo para los que como yo tenemos un segundo movil que no usamos... al Defy ya le he dado uso. La solución seria una app que ocultara la sim a la app QQ music y seria la bomba PD: Para naklio17, en la siguiente actualización creo que da la opción de subir tu musica, a ver si la traduzco. Saludos Última edición por Madakite Día 16/12/15 a las 00:28:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |