|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola derro, hace tiempo salio un metodo para actualizar radios y rom desde la propia pda, solo renombras el archivo de la rom( el que termina en .nbh) y le cambias el nombre a diamimg.nbn, copias este archivo a la memoria de almacenamiento, entonces pulsas bajar volumen + reset + tecla encima de colgar, se pondra tricolor y luego de color gris, desde que lo descubrir hasta ahora es el mejor metodo para actualizar la rom. Pruebalo y veras como te funciona
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo, GRACIAS por esta magnífica rom.
para cuando una nueva versión con el 2.03 nuevo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y en especial vauss,
Me encanta esta rom y me gustaria saber si en la próxima versión va a incluirse el método de descuelgue de llamadas mediante deslizar una pestaña, como en esta rom guiri que acaban de sacar: ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el que lleva esa ROM
Intalas y reinicias
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... el Black Dialer ese son los mismos botones para descolgar o rechazar llamada pero en negro...
Toi probando el otro
Última edición por Blair Día 11/01/09 a las 13:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado y configurado el S2U2, y tiene muy buena pinta. A ver si asi consigo que la Diamond no coja las llamadas ella sola (o las cancele) cuando se roza en el bolsillo. He leido que este programa es bastante bebedor de batería. Ya os contaré en unos dias.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso del facebook que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo una rom basada en la 2.00 para uso personal y de momento no voy a sacarla al publico, creo que existen suficientes ROMs en el foro donde elegir y no creo que aporte nada nuevo. Esta nueva rom incluye el slider de llamada, el panel que impide que toques con la oreja la pantalla durante una llamada y las ultimas versiones del soft que mas o menos siempre he utilizado en mis ROMS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ops... y tienes algún cocinero que nos recomiendes amigo VAUSS? O hay la posiblidad de que nos aportes tu versión? Un abrazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia, estaba ya esperando una nueva rom y leo esto, no lo se, pero no le hara mucha gracia a mi diamond que le ponga otra rom. Bueno esperaremos que algun dia te animes y gracias por esas rom que desde agosto le estoy poniendo a mi negrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparto la curiosidad de otro forero sobre esa pestaña donde aparece el facebook y el Youtube. ¿Alguien sabe exactamente para qué sirve?
Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
sin buscar confrontaciones(no es mi interes) mas que preocuparme del facebook, me preocuparia de que este mes se despiden 2 grandes cocineros de esta pagina para la diamond como es natxocc y ahora vauss, y en lo referente a Vauss, llevo la x1, ¿Hay algun problema para poner la x2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando das a una foto, la puedes subir a facebook y cuando le das a un video lo puedes colgar en choritube ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin buscar confrontaciones(no es mi interes) mas que preocuparme del facebook, me preocuparia de que este mes se despiden 2 grandes cocineros de esta pagina para la diamond como es natxocc y ahora vauss, y en lo referente a Vauss, llevo la x1, ¿Hay algun problema para poner la x2?
![]() a ver darkdoo no es cuestion de despedirse ni nada parecido, yo siempre estare danzando por aqui pero creo que se ha abierto un camino muy importante con lo que empezo nikitto y axl79 y que recogi yo, despues aparecio un tio genial llamado natxo (que ya llevaba muchas horas de vuelo por cierto y no necesitaba ayuda de nadie, menudo crack el tio) y ahora ya tenemos muchas roms y de gran calidad por el foro la pregunta es ¿tan necesario es sacar otra y marear al personal? yo creo que no, ademas esto para mi ha sido siempre un entretenimiento fabuloso ademas de que he aprendido muchas cosas y he conocido gente fantastica ahora mismo, la verdad no tengo tiempo para publicar una rom oficialmente y ofrecer el soporte a los usuarios como ellos van a requerir y no creo que sea lo mas oportuno publicar y desaparecer (por que te recuerdo que he pasado una racha muy mala que me ha tenido casi 2 meses fuera del foro) yo tengo mis cosillas en la cabeza y me gustaria mucho publicar esta rom que a mi entender funciona muy bien, pero tambien tengo la espinita clavada de hacer una rom muy limpia y que cada cual ponga lo que quiera...... en fin, son tantas cosas las que quisiera hacer pero tranquilo, yo estoy por aqui y si la situacion lo requiere o lo permite, habra una nueva version saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, veras hace dos días meti en la diamond tu room v4, y la radio .05, el tema esta, en que cuando me hacen una llamada perdida el telefono se queda vibrando hasta que le quite la bateria, y ayer el sonido de llamada sono hasta terminarse, sabes a que puede deberse esto?? a alguien mas le ha pasado?? espero vuestras respuestas, por cierto, gran foro!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, veras hace dos días meti en la diamond tu room v4, y la radio .05, el tema esta, en que cuando me hacen una llamada perdida el telefono se queda vibrando hasta que le quite la bateria, y ayer el sonido de llamada sono hasta terminarse, sabes a que puede deberse esto?? a alguien mas le ha pasado?? espero vuestras respuestas, por cierto, gran foro!!!!!!!
![]() pues le ha pasado a varias personas, no se decirte a que es debido, yo como ya he dicho en anteriores ocasiones nunca lo he sufrido y voy con roms cocinadas desde julio del año pasado esto puede ser debido a un malfuncionamiento del hardware, a una incompatibilidad de algun tipo entre el software y hardware (seguramente no todas las diamond sean iguales) con la version oficial te ha ocurrido alguna vez? |