ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)?
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) 306 89.47%
No. 36 10.53%
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 04:01:44
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

hey batto gracias por responder mira... al principio de esta publicacion vi lo del market que no funciona bien o algo asi
queria hacer lo que tu dices, poner otro reproductor pero no puedo descargar nada...
intente instalar el market desde esta publicacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162281

pero igual... como no tengo algun gestor de archivos como ASTRO, no puedo instalar...
intenté con el iAPK desde la pc y me dice que se instaló pero igual no sale aca.

Alguna solucion?
No quiero formatear todo porque me costó incluso instalar el recovery (eres testigo de eso )

Hace momentos tambien intenté restaurar con SEUS y PC COMPANION pero no me deja me dice que tu software ya esta actualizado, el wifi me falla.
Alguna alternativa de emergencia?
Gracias ;)

By: Loloxito ;)

Última edición por loloxito Día 09/04/11 a las 16:12:36.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
No estoy muy puesto en las Rom de este terminal, de echo sigo con la oficial un poco tuneada, y tengo una duda... cuándo en la rom citas que tiene el "Jit PRE-ACTIVADO con 32M" quieres decir que no es necesario instarlo de nuevo colocando los update en la sd, sino que se descargan una vez instalada?

pdt: De tener ya activado el jit, tendría que desactivarlo antes de instalar tu rom?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loloxito Ver Mensaje
hey batto gracias por responder mira... al principio de esta publicacion vi lo del market que no funciona bien o algo asi
queria hacer lo que tu dices, poner otro reproductor pero no puedo descargar nada...
intente instalar el market desde esta publicacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162281

pero igual... como no tengo algun gestor de archivos como ASTRO, no puedo instalar...
intenté con el iAPK desde la pc y me dice que se instaló pero igual no sale aca.

Alguna solucion?
No quiero formatear todo porque me costó incluso instalar el recovery (eres testigo de eso )

Hace momentos tambien intenté restaurar con SEUS y PC COMPANION pero no me deja me dice que tu software ya esta actualizado, el wifi me falla.
Alguna alternativa de emergencia?
Gracias ;)
Ke error te sale con el market? se te keda "iniciando descarga" todo el rato, o ni sikiera te carga?

Otra opcion ke puedes intentar es instalar el gestor de archivos con el iAPK y liuego con el astro (o cualquier otro) instalado intentar poner el market desde el post ke indicaste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Ke error te sale con el market? se te keda "iniciando descarga" todo el rato, o ni sikiera te carga?

Otra opcion ke puedes intentar es instalar el gestor de archivos con el iAPK y liuego con el astro (o cualquier otro) instalado intentar poner el market desde el post ke indicaste.

Saludos.
se queda en INICIANDO DESCARGA y luego me dice que no se puede descargar el archivo.
hay alguna manera de desinstalar la rom que puse?
que pasa si borro de la tarjeta SD la carpeta donde esta la ROM?

cuando entro en xrecovery hay una opcion que dice -FACTORY RESET (FULL WIPE)
si le doy ahi se reinicia todo como de fabrica?
es decir como quiero tenerlo o igual tendria la ROM?

Saludos ;)

Última edición por loloxito Día 09/04/11 a las 22:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira a ver si borrando los datos del market se te arregla. Ve a aplicaciones, administrar aplicaciones y busca el market. Luego dale a borrar datos y a desinstalar apliaciones. A mucha gente se le arreglo asi.

La rom se desinstala, reparando desde SEUS, lo cual pierdes todo, o instalando alguna otra encima, con lo cual podrias seguir teniendo los datos y apliaciones instaladas, aunke muchas veces se recomienda hacer un full wipe, ke es un borrado general, como dices, a como salia de fabrica, sin datos ni aplicaciones, aunke si lo haces con una rom instalada, seguira teniendo esa rom.

Intenta de todas formas lo ke te comente de instalar el gestor de archivos desde el pc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 03:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la unica "aplicacion" que me sale al poner ADMINISTRAR APLICACIONES es UEFA.COM ¬¬" no entiendo porque han puesto eso... bueno...
en realidad quiero librarme de esta rom... me esta causando mas de un dolor de cabeza... alguna solucion de formateo TOTAL?
en SEUS y en PC COMPANION me dice lo mismo, que tengo el software mas actual y aun dandole en REPARAR me niega poder actualizar o reparar :S

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

a ti todo te causa mas de un problema, el recovery...
lee lo que te a dicho battomas, y sigue los pasos anda...que no solo sale eso, y no lo puse yo venia de fabrica por parte de S.E. (lo de UEFA.COM) y se me olvido borrarlo con las prisas de subirlo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loloxito Ver Mensaje
la unica "aplicacion" que me sale al poner ADMINISTRAR APLICACIONES es UEFA.COM ¬¬" no entiendo porque han puesto eso... bueno...
en realidad quiero librarme de esta rom... me esta causando mas de un dolor de cabeza... alguna solucion de formateo TOTAL?
en SEUS y en PC COMPANION me dice lo mismo, que tengo el software mas actual y aun dandole en REPARAR me niega poder actualizar o reparar :S
En aplicaciones, dale al boton del menu (el de los cuadraditos) y ahi te sale la opcion de filtrar para poner todas las aplicaciones. De todas formas, si estas decidido a hacer un formateo total, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 tienes lo necesario para dejarlo a la ultima version libre ke hay.

En verdad ke mira ke estas teniendo problemas, este es el primer android ke manejo y, o a mi me ha salido el movil cojonudamente bueno, o es ke tienes mucha mala suerte tio...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Hola:

Tengo instalada la rom de Cyanogenmod 6, la versión 3.5, pero come bateria que da gusto (mucho días no me dura ni 24 horas). Por aquí veo que la gente está contenta con la rom de El lobo.

Me la recomendáis para solucionar mi problema de batería? Se puede instalar tendio ya la de cyanogen?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Primero felicitaros por todo el trabajo que estais haciendo y toda la información que nos dais
Tengo compilación 2.1.1.B.0.5 ya ice el root y el Xrecovery instalado modelo U20i versión del firmware 2.1-update1
Un par de preguntas
¿Me valdría esta ron? creo que si tanto la TheWolfROMRel1 como la futura rel2

¿cómo podría volver a la oficial? me podeis confirmar que esta seria la solucion para volver a la oficial mas luego que tendria que actualizarlo por internet para la ultima compilacion que creo que es la que tengo ahora 2.1.1.B.0.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454
Mantener 2.1 (Reviviendo el terminal)

Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 2.1 para u20i (mimmi[Mini Pro])
Ficheros de FW 2.1 para e10i (mini) (Gracias a: @ReYFeL por el fichero actualizado a .06)
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
(ESTA FUE MI OPCION XD)
4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 2.1 UK

Gacias a el_lobo por este tutorial

Por lo tanto y después de leer y enterarme un poquito más, (que es lo que tenia que haber hecho antes de preguntar) solo me queda desvirgar mi teléfono con esta ron, aunque estoy esperando a esa REl-2 que parece que saldrá en nada, aprovecho nuevamente para agradecer a esta comunidad y a el_lobo por toda la ayuda prestada en todos sus artículos y respuestas

Gracias
P.D. a la espera de la REl-2

Última edición por xiplar Día 15/04/11 a las 18:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
davilali davilali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo
lobo, para cuando la rel-2????
es que como dijistes la semana del 11 de abril, no se, a lo mejor la sacas con la version latina....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davilali Ver Mensaje
lobo, para cuando la rel-2????
es que como dijistes la semana del 11 de abril, no se, a lo mejor la sacas con la version latina....
Estoy liado con unos temas de iPhone por lo tanto como ya avise en otro mensaje, el desarrollo esta congelado, me quoteo

Cita:
ahora mismo estoy volcado con esto:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=22476

lo del mini pro esta "parado"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de probar la REL-1, he de decir que as hecho un muy buen trabajo felicitaciones

Tan solo tengo un pequeño fallo, que no se a que será debido, en la aplicación FANCY WIDGET del pronostico del tiempo que antes me funcionaba sin problemas, ahora no me funciona, (El pronóstico del tiempo no está disponible en este momento) sabéis si es que este programa en concreto está dando problemas con esta Ron

Lo subo a mi cuenta por si alguno lo quiere probar FANCY WIDGET PRO

http://www.megaupload.com/?d=X5MNJ8W3

Última edición por xiplar Día 18/04/11 a las 22:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

yo lo tengo y me va de maravillas con la rom de lobo, he de decirte k a mi me ha pasado ese mismo error, pero solo muy, muy pasajero y 2 veces enconcreto..................la solucion fué esperar un poco a k se cargue el widgets y/o mirar si estas conectado a internet ya sea por wifi o por datos......si no estas conectado por alguna de esas vias posiblemente no te cargue el widgets y tengas k dar de nuevo a actualizar........otra cosa.has probado a meter antes de nada tu ubicación?, un saludo y cuéntanos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé a que será debido pero no me muestra el tiempo (pronóstico del tiempo no está disponible en este momento), tengo tarifa de datos, probé también por wifi y tampoco actualiza.
Probé a cambiar el proveedor climático en las opciones y tampoco, sin embargo probé lo que me dices de establecer mi ubicación, y por fin actualizó . El caso es que antes lo tenía en automático y funcionaba, de hecho cada vez que me movía me indicaba el tiempo de mi ubicación
Verdaderamente lo que no me funciona es la opción de determinar mi ubicación automáticamente a lo mejor ahora que actualizo funciona probare

Creo que ya se por es debido en la configuración de ajustes/ubicación y seguridad/ la opción de usar redes inalámbricas( ubicación determinada por redes móviles o wifi ), de serie viene activada y en esta Ron por defecto esta desactivada así que probablemente sea eso

Última edición por xiplar Día 19/04/11 a las 22:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola saludos a todos y lobo cuando puedas sera bienvenida tu rom , resetee el movil a la version original de sony a la espera de tu version 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

Lo primero decir que esta rom es una marvilla. Ansioso espero la REL-2.

Tengo dos problemillas. El apk de la radio no me lo instala y el teclado no parece estar en castellano, pues no me sale la ñ pulsando la tecla sym y la n

Y una pregunta. Qué aplicación es la del teclado? Mi mujer tiene el mini normal y está hasta el gorro del teclado tipo movil, y el que has puesto le gusta mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La radio no se instala haciendo click en la aplicacion, si no metiendo dicho archivo en la carpeta system con el root explorer, siendo root antes claro esta, le das ciertos permisos y al reiniciar el telefono deberia estar disponible.

La ñ, deja pulsada la n, deberia de salirte la ñ para ke la pulses. El teclado es el de htc, htc_ime creo ke se llama. Ke tu mujer pruebe a descargarse del market, o del applanet, alguno de los teclados gratuitos ke hay (con ke ponga keyboard en la buskeda saldran unos cuantos) y luego ya es cuestion de gustos, a mi me parecieron buenos el ultrakeyboard y el überkeyboard.

Saludos.

P.D: creo ke para la REL-2 habra ke ir rezando al recien santificado Juan Pablo II, ke como es nuevo no tendra aun mucho trabajo, porke ahora mismo lobo anda inmerso en la programacion iphone, asi ke si la saca, cosa ke no es seguro, no sera en breve precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Battomas, gracias por tu respuesta.

Solucionado lo de la Ñ. Lo de la radio seguimos igual. Lo paso a la carpeta system y nada, en la carpeta app tampoco.

Alguna idea?

Lo del teclado ya se lo he comentado a mi señora, lo está mirando.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
P.D: creo ke para la REL-2 habra ke ir rezando al recien santificado Juan Pablo II, ke como es nuevo no tendra aun mucho trabajo, porke ahora mismo lobo anda inmerso en la programacion iphone, asi ke si la saca, cosa ke no es seguro, no sera en breve precisamente.
@Battomas
Crack, desde la sombra te sigo queriendo XDDD

No abra Release-2, mira la firma de "el_lobo"
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Herramientas

Hora actual: 23:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /