|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo decir que si alguien está interesado en esta cámara yo tengo actualmente en venta una precintada en el hilo de compra-venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20987924
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede víncular la misma cámara a dos cuentas Miui diferentes?
Sí he probado a instalar la app en otro teléfono/Tablet con mi misma cuenta miui y eso funciona fenomenal. Gracias! Edito: Bueno, dos preguntas , en caso de llevarse la cámara a otro domicilio, hay que reconfigurar todo el tema wifi supongo, pero al volver a casa ¿la configuración wifi original se queda o habría de nuevo que víncular? Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por Jochob Día 26/11/15 a las 07:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede víncular la misma cámara a dos cuentas Miui diferentes?
Sí he probado a instalar la app en otro teléfono/Tablet con mi misma cuenta miui y eso funciona fenomenal. Gracias! Edito: Bueno, dos preguntas , en caso de llevarse la cámara a otro domicilio, hay que reconfigurar todo el tema wifi supongo, pero al volver a casa ¿la configuración wifi original se queda o habría de nuevo que víncular? Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el primer post el enlace al tutorial para sincronizar la hora con el horario de invierno
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy pensando en pillarme esta cam. pero quería prguntaros en base a vuestra experiencia. qué opciones permite y no permite hacer y que cosas no se permiten cambiar ocn la apps de la cam traducida..¿? gracias! por cierto, una web para comprarla a buen precio, alguna recomendación..? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la bomba si con la app en una Android tv se pudiera poner minimizada en una pantallita alternativa mientras se ve algo en la tele jijijijijiji. ¿mucha tela no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la cámara con visión nocturna, en principio en las pruebas veía bien pero al ponerla en el salón por la noche no se ve prácticamente nada.
Sabéis alguna forma de saber si se activa o no los infrarrojos? Como se que no es la versión standart? Gracias Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he entrado hoy en la app, me pide una actualización de la app a la ver (1.8.5)???? Y también me pide actualizar el firm de la cámara... ¿quietos hasta que pase por las manos de @npir no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el firmware ya lo he actualizado. La apk no, no me llevó muy bien con el chino
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compilando en 3, 2, 1 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.npirtube.com/2015/12/apli...-yi-smart.html
Aquí la tenéis, en cuanto pueda la pongo en el primer post, ahora me voy a tomar un descanso que llevo toda la mañana con esto. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra esta actualización en un nexus 5. Tanto la original como la traducción
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me muy bien, mi cámara es con visión nocturna por si tiene que ver.
Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen los demás, yo la he probado en tres dispositivos diferentes, pero ninguno es Nexus ni llevan Android AOSP.
Siento las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me rula bien
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |