|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en valuebasket y en 12 dias mas o menos me llego eso si hice otro pedido de otros telefonos para la empresa y se retrasaron 4 semanas depende un poco pero buen precio salio por 687 euros.
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a os poseedores del SM-G9287 tiene una pinta estupenda.
Un par de consultas: ¿Qué banda acepta? ¿acepta la 800Hz? donde yo vivo es la única que usa mi compañía. ¿Qué versión de android lleva, 5.1.1? ¿actualizará a 6.0? ¿acepta tarjeta SD? o equivalentemente, ¿alguna web fiable donde estén las características de este terminal? Muchas gracias. ![]() Lleva 5.1.1 de fabrica y en enero le ponen 6.0 marshmallow, no lleva sd Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este dual sim.
Por lo que he visto en distintas webs, el idioma pone solo inglés. Es así? Viene de fábrica el español? Se puede poner en español o hay que instalarle alguna app tipo morelocale? Donde me recomendáis la compra? En valuebasket, e global. ....o eBay. ....cual tiene más garantías con respecto a aduanas? Me daría palo que se quedara pillado por ese motivo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este dual sim.
Por lo que he visto en distintas webs, el idioma pone solo inglés. Es así? Viene de fábrica el español? Se puede poner en español o hay que instalarle alguna app tipo morelocale? Donde me recomendáis la compra? En valuebasket, e global. ....o eBay. ....cual tiene más garantías con respecto a aduanas? Me daría palo que se quedara pillado por ese motivo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no debe ser el asiatico que tengo yo, modelo sm-g9287, que hasta el cargador viene con las púas aplastadas pues las tomas electricas en asia no son como aqui en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cogí un silver platinum este sábado en MEDIAMARKT, modelo de 32 Gb español.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para europa son los colores gold platinum (platino dorado) y black saphire (zafiro negro). En asia se venden el white pearl (blanco perla) y el famoso silver titanium (titanio plateado) dual sim. El "silver platinum" que mencionas blackstorm, como que no existe,........ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo sepa el s6 edge+ se vende en 4 colores segun mercados.
Para europa son los colores gold platinum (platino dorado) y black saphire (zafiro negro). En asia se venden el white pearl (blanco perla) y el famoso silver titanium (titanio plateado) dual sim. El "silver platinum" que mencionas blackstorm, como que no existe,........ ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Silver llegó a Europa hace unas 2 o 3 semanas. Yo soy de Italia y aca lo venden desde mediados de mes, y en España tambien lo vi en la web oficial a 799 http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G928FZSAPHE
|
|
|
||||
|
||||
|
El Silver llegó a Europa hace unas 2 o 3 semanas. Yo soy de Italia y aca lo venden desde mediados de mes, y en España tambien lo vi en la web oficial a 799 http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G928FZSAPHE
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() El silver asiatico DUOS (dual SIM) es solo la variante SM-G9287, no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en España en la web oficial de Samsung el silver titanium No se vende.......http://www.samsung.com/es/galaxy/s6edge-plus/buy-now
El silver asiatico DUOS (dual SIM) es solo la variante SM-G9287, no hay mas. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo sepa el s6 edge+ se vende en 4 colores segun mercados.
Para europa son los colores gold platinum (platino dorado) y black saphire (zafiro negro). En asia se venden el white pearl (blanco perla) y el famoso silver titanium (titanio plateado) dual sim. El "silver platinum" que mencionas blackstorm, como que no existe,........ ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |