ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/15, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elias28 Ver Mensaje
Buenas llevo esta rom desde hace días y vengo de la hele s5.
La rom está muy currada y me gusta mucho.
Me ha pasado ya un par de veces que se queda como sin sonido de altavoz el teléfono y cuando lo he querido verificar bien poniendo una cancion o algo lo oigo a un nivel de sonido decente pero por el auricular frontal.
Cuando me ha sucedido esto con reiniciar se soluciona pero si no te das cuenta no te enteras de q te llaman.
Le ha sucedido a alguien o hay alguna solución para ésto?
He hecho wipe davil.
Un saludo
No recuerdo bien los nombres de las opciones, pero ves entrando y mirando en Ajustes/Mi dispositivo/Movimientos y gestos. Y mira por las opciones similares. Debes tener activado algo de eso y quizá por eso te sucede.

Viejo 27/11/15, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
elias28 elias28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s4 , note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ok ya lo he verificado y tenia una opción activada.
Otra cosa q he notado es que ya no puedo compartir archivos por wifi direct, no me sale ni la opción.
Y nfc tampoco me va bien.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elias28 Ver Mensaje
Ok ya lo he verificado y tenia una opción activada.
Otra cosa q he notado es que ya no puedo compartir archivos por wifi direct, no me sale ni la opción.
Y nfc tampoco me va bien.
¿Instalaste las apps de AllShare?

Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
elias28 elias28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s4 , note 4
Tu operador: Tuenti Movil
No tenia nada de aroma instalado, ya he instalado lo que me has dicho y de fábula!.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
hace unas semanas os pregunte como mejorar el consumo de un s4 de un familiar el cual se habia actualizado a lollipop con el consiguiente aumento de bateria,pues bien,hasta ahora me lo habia dicho mi familiar que en pocas horas gastaba la bateria sin casi tocar pero yo aun no habia tenido el telefono entre mis manos.lo primero que hago es irme a la grafica de la bateria y veo que lo habia desenchufado al 100% a las 8.30 h de la mañana y eran las 17 h y solo tenia ya el 17% de bateria con tan solo 40 minutos de pantalla ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cual es mi sorpresa que miro los consumos de bateria a ver si hay alguna app gastando a saco y veo con asombro la linea de los despertares que no esque tenga muchos despertares....ESQUE ESTA CONTINUAMENTE DESPIERTO desde que lo desenchufo del cargador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo que mas habia gastado con casi el 70% era el sistema android.
le mire con que frecuencia se le actualiza el correo y lo llevaba cada media hora,pues lo necesita asi por su trabajo,no lleva ni facebook ni twiter ni siquiera app de meteorologia.me dice que lleva las mismas app y con la misma configuracion que antes de la actualizacion a lollipop y como ya sabemos antes le duraba la bateria un monton
yo se que la solucion es meterle la hit y adios problemas pero lo tiene en garantia aun y le he explicado lo del nox y tal y no quiere arriesgarse.
que puedo hacerle o mirar para que ese bicho duerma de vez en cuando y que no pierda todas las app que lleva instaladas??????
Viejo 28/11/15, 03:46:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si no quiere rootear ni meter la Hit pues poca cosa...deshabilitar lo que te permita una rom stock y ya está. Y luego miras en el post 3 y haz lo que se pueda hacer a una rom stock. Como correo, te aconsejo que use una app diferente a GMail. Dile que use por ejemplo my.com que no necesita tener la sincronización activada (es como whatsapp y le notificará igual). Que no tenga la ubicación activada constantemente y con eso conseguirás mejorar.

Entre las apps que es clave que deshabilites yo destacaría Google Plus y Samsung Push Services. Pero bueno, de Google y Samsung puedes deshabilitar toda la morralla que no utilice.

Viejo 28/11/15, 03:49:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas noches, compis:

En la kitchen, en la carpeta llamada CONSIGUE GRATIS APPS DE PAGO Y DINERO, os he dejado un archivo de texto muy interesante para todos aquellos que quieran leerlo y les apetezca aprovecharlo. Yo hace ya unos días que lo estoy haciendo.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 28/11/15, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
hace unas semanas os pregunte como mejorar el consumo de un s4 de un familiar el cual se habia actualizado a lollipop con el consiguiente aumento de bateria,pues bien,hasta ahora me lo habia dicho mi familiar que en pocas horas gastaba la bateria sin casi tocar pero yo aun no habia tenido el telefono entre mis manos.lo primero que hago es irme a la grafica de la bateria y veo que lo habia desenchufado al 100% a las 8.30 h de la mañana y eran las 17 h y solo tenia ya el 17% de bateria con tan solo 40 minutos de pantalla ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cual es mi sorpresa que miro los consumos de bateria a ver si hay alguna app gastando a saco y veo con asombro la linea de los despertares que no esque tenga muchos despertares....ESQUE ESTA CONTINUAMENTE DESPIERTO desde que lo desenchufo del cargador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo que mas habia gastado con casi el 70% era el sistema android.
le mire con que frecuencia se le actualiza el correo y lo llevaba cada media hora,pues lo necesita asi por su trabajo,no lleva ni facebook ni twiter ni siquiera app de meteorologia.me dice que lleva las mismas app y con la misma configuracion que antes de la actualizacion a lollipop y como ya sabemos antes le duraba la bateria un monton
yo se que la solucion es meterle la hit y adios problemas pero lo tiene en garantia aun y le he explicado lo del nox y tal y no quiere arriesgarse.
que puedo hacerle o mirar para que ese bicho duerma de vez en cuando y que no pierda todas las app que lleva instaladas??????
Algo extraño que no lleve aplicación de metereología si el terminal está sin tocar ya que por lo que yo recuerdo lo lleva integrado.
Lo de que la batería antes de Lollipop duraba un montón, depende a lo que llames montón, a excepción de estas últimas semanas que he visto bajar las baterías a ojos vista me habían durado lo mismo tanto en 4 como en 5, y parece que se me va solucionando en parte, ya que tampoco localizo que es lo que se bebe tanta batería.

Yo nunca entenderé la obsesión con la guarrantía si después te la anulan por cualquier chorrada que se les ocurra, y lo realmente cubierto por la guarrantía es realmente escaso.
Según cuentas la solución pasa por comprarle un powerbank de esos y que lo lleve todo el día conectado a él, lo mismo con uno de 20 Ah le llega al día (y que lleve también los cargadores por si acaso).
Lo del correo y demás aplicaciones, dependiendo de lo que tenga instalado le estará continuamente actualizando aplicaciones; a mí rara la vez que no se me actualizan como mínimo 3 a la semana, y muchas veces la misma aplicación varias veces en la misma semana, una media de unos 2 a 3GB todos los meses; supongo que lo tendrá configurado todo a que Solo Wi-Fi, revisa también la manera de actualizarse aparte del Solo Wi-Fi.
¿Es suyo o de empresa? Si es de empresa que ni lo toque, lo mismo así consigue que se lo sustituyan por uno nuevo y si es suyo ¿Cuánto le queda de guarrantía? Si le queda poco lo mismo logras convencerle de que lo haga de una vez
Viejo 28/11/15, 08:14:57
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

consulta, pensais que mejora la rom si metemos ultimo kernel de imperium y ultimo modem?
merece la pena?

se notaria mejoria o por el contrario sera peor....

pienso que si hay versiones superiores estan son para mejorar (en teoria), pero a veces la teoria no funciona.

cual es vuestra opinion?
Viejo 28/11/15, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
consulta, pensais que mejora la rom si metemos ultimo kernel de imperium y ultimo modem?
merece la pena?

se notaria mejoria o por el contrario sera peor....

pienso que si hay versiones superiores estan son para mejorar (en teoria), pero a veces la teoria no funciona.

cual es vuestra opinion?
Hola compi,

El uso de cada uno es diferente, lo mejor es probar para ver si en tu caso te va mejor uno u otro. He probado los ultimos ael e imperium y sabes con cual ando ? imperium 2.7. El que trae la rom. Quizas por mi s4, por mi uso, pero por ahora elijo el 2.7 de imperium. Sobre lo del modem, puse el otro dia el ultimo phe que es el oj2 y por ahora, me está gustando pero llevo solo 2 -3 dias con el.

Compi, te animo a que pruebes para ver en tu caso y por tu uso, que te va mejor

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Hola, yo lo que veo ultimamente que los servicios de google se me disparan, de que puede ser? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 28/11/15, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
Es bien sabido que la actualización a ll desde Ota crea muchísimos problemas de consumo q sé solucionan haciendo un factory reset para eliminar todos los restos el antiguo kk. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por luisba1968 Día 28/11/15 a las 10:42:27.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
Hola, yo lo que veo ultimamente que los servicios de google se me disparan, de que puede ser? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compi,

La respuesta, google !!!! . Si te has dado cuenta, la version anterior 8.1.5 desde mi punto de vista, era la que menos recursos comia. Fue justo antes, con la llegada de android 6 a algunos dispositivos, google actualizo varias veces los servicios de google play y desde entonces, el consumo es mayor en comparacion con versiones anteriores pero en mi caso, tras un ciclo completo, no veo una caida drastica de la bateria. Yo creo que va relacionado con android 6, la nueva google store, .... a nivel interno, añadiran mas cosas para google o lo que sea y eso hace que incremente algo mas el gasto.

Un saludo compi
Viejo 28/11/15, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

El uso de cada uno es diferente, lo mejor es probar para ver si en tu caso te va mejor uno u otro. He probado los ultimos ael e imperium y sabes con cual ando ? imperium 2.7. El que trae la rom. Quizas por mi s4, por mi uso, pero por ahora elijo el 2.7 de imperium. Sobre lo del modem, puse el otro dia el ultimo phe que es el oj2 y por ahora, me está gustando pero llevo solo 2 -3 dias con el.

Compi, te animo a que pruebes para ver en tu caso y por tu uso, que te va mejor

Un saludo
el ultimo no es el oj4 de vodafone?
Viejo 28/11/15, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el ultimo no es el oj4 de vodafone?
el ultimo de vodafone es el oj4 y el ultimo phe es el oj2
Viejo 28/11/15, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpa mi ignorancia, cual es la diferencia?

gracias
Viejo 28/11/15, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Hola compis,tengo instalada la lollipop 5.0.1 alemana I9505XXUHOA7.
¿Para instalar la hit ROM v3 con hacer wipes y luego instalar desde recovery via micro SD es suficiente para que quede bien instalada?
La microSD no hace falta formatearla ¿no?

si ésta hit rom es cierto que gasta menos batería ,si que estaría interesado.....
La ROM que tengo ahora es una máquina en gastar batería ,tambien es cierto que la batería hace 2 años para enero,no se si eso ya va influyendo en la batería.
muchas gracias.
un saludo
Viejo 28/11/15, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

disculpa mi ignorancia, cual es la diferencia?

gracias
La diferencia es que uno es de compañía y el PHE es libre de España.

Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Hola compis,tengo instalada la lollipop 5.0.1 alemana I9505XXUHOA7.
¿Para instalar la hit ROM v3 con hacer wipes y luego instalar desde recovery via micro SD es suficiente para que quede bien instalada?
La microSD no hace falta formatearla ¿no?

si ésta hit rom es cierto que gasta menos batería ,si que estaría interesado.....
La ROM que tengo ahora es una máquina en gastar batería ,tambien es cierto que la batería hace 2 años para enero,no se si eso ya va influyendo en la batería.
muchas gracias.
un saludo
En la primera página del hilo lo tienes todo explicado. Te recomiendo leer los 4 o 5 primeros posts para que te funcione perfecta la rom.

Viejo 28/11/15, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se puede añadir un boton al panel de notificaciones para cambiar de 4g a 3g?
seria del estilo del wifi, gps, bluetouch...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 08:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /