|
||
|
|
||||
|
||||
|
Panlla rota
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Se me cayo ayer el teléfono y se me ha hecho una raja en la pantalla.
Mi dilema es el siguiente. De la raja hacia arriba ( de esquina superior derecha a 1er tercio de la parte izq en diagonal) no funciona el táctil y hacia abajo si He mirado los repuestos y encuentro 2 cosas http://www.chipspain.com/es/telefona...nco-10464.html Esto por un lado que es solo el táctil se supone http://www.chipspain.com/es/telefona...nco-10066.html Y este otro que es la pantalla completa. La cosa es que creo que con lo fácil me valdría ya que la pantalla se ve perfectamente Que haríais vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla sin herramientas adecuadas es muy muy muy difícil cambiarla. Y si en todo caso te animas... Hay que cambiar pantalla entera casi siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio no merece la pena ariesgarse ya que es bastante complicado yo le cambia hace poco a este telefono la pantalla conpleta y sin problemas,un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudes en cambiar la pantalla completa, he tenido la oportunidad de probar una plancha para separar pantallas y con el hilo especial y es realmente complicado y tengo entendido q las de LG mas, incluso si por poco mas la puedes pillar con marco hasta mejor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a romper la pantalla😢😢😢 alguien conoce la web de repueto informatico?, he visto que. Puedes comprar todos los componentes pieza a pieza de cualquien movil. Yo le voy a cojer la pantalla con marco ya camara q no funciona tampoco.
Alguno que conozca la web de repuesto informatico que me pueda indicar? Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! @leandrogado
que mala suerte con las pantallas e! mira mejor en Impextrom o también en Repuestos fuentes. recuerda que es el 802 , lo la líes ![]() Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
esque no veas, el telefono va de lujo, pero en ese aspecto m ha mirado un tuerto macho, muchas gracias, mirare ahi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |