|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos empezado bien.... Instalacion perfecta con el Odin, pero cuando he intentado instalar el kernel de supercurio ... semi brick otro semibrick, y al final he puesto el ROOT + CWM3 By Chainfire y palante.
Bueno palante hasta que he visto las lucecitas de los botones constantemente encendidos y la bateria me ha durado 4 h. Acabo de instalar el blacklight fix con el CMW y parece que funciona.... ya veremos el tema de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Hemos empezado bien.... Instalacion perfecta con el Odin, pero cuando he intentado instalar el kernel de supercurio ... semi brick otro semibrick, y al final he puesto el ROOT + CWM3 By Chainfire y palante.
Bueno palante hasta que he visto las lucecitas de los botones constantemente encendidos y la bateria me ha durado 4 h. Acabo de instalar el blacklight fix con el CMW y parece que funciona.... ya veremos el tema de la bateria. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel de supercurio del hilo de xda (esta última versión) y según dicen en el hilo es el mismo kernel, pero con las fuentes que liberó Samsung.
A los que lo vayais a instalar, el archivo .tar que os bajais, teneis que abrirlo y descomprimir el archivo que hay dentro y renombrarlo a .tar y flasehar con ese: Nice! However that file is double-tared. To flash with Odin you have to unpack "Gingerbread-GT-I9000-stock-from-sources-kernel+hacks" from the tar, delete the .tar and rename the file to Gingerbread-GT-I9000-stock-from-sources-kernel+hacks.tar, then flash it. ____ Edit: @Lorse , si quieres cambiar en #1 el enlace del kernel de supercurio por esta última versión, aquí está el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=456 . Si decides modificar, añade el consejo este /\ ![]() no se puede meter a saco comprimido? xq lo descomprimo y renombro .tar y se vuele a poner como comprimido pero pesa algo menos...estoy en lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, con el kernel de supercurio y la verdad es que va de maravilla. No me quiero imaginar cuando este lista la CM7 ahora que la han liberado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de supercurio con sorpresa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios .. decidme que ese kernel es el que esta puesto en la primera página .... si no me tocara cambiarlo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os esta durando la bateria??? yo por ahora no me quejo mucho, 13h 30min encendido, 2h 15 min de pantalla, y dandole caña y hablando por telefono, y aun esta al 55%.
Lo que si es que los juegos no me van ni patras.... el nfs shift con mucho lag, el modern combat tambien..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he tenido un rato y la he instalado, con instalación limpia, formateado de la memoria interna incluido (ya hacia falta era la primera vez que lo hacia desde agosto de 2010 que lo compre jejejeeeee), mas Kernel de Chainfire + mod de bateria y TvAntigua. Todo ha funcionado genial. La malo esq ahora el Titanium Backup, no me reconoce el backup hecho despues de volver a copiar la carpeta con los backups de mis apk's, se que no va con el hilo pero alguna sugerencia de como hacer que el Titanium se entere que estan los backup's?.
Salu2. Edito: Lo del Titanium solucionado reiniciando de nuevo....... si es q!!! Última edición por jogrs225 Día 18/04/11 a las 22:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado a partir de ahora.. a mi tambien me paso, que no me borro las aplicaciones etc.. hasta que un dia reinicie y no se encendia, una parte de la NAND Flash donde se aloja la ROM dejo de funcionar inesperadamente y Odin no me lo reconocia, al final tuve q desinstalar drivers, usar otro puerto USB y la madre que lo compro, hasta que al final ya pude flahsear una nueva ROM.
Por eso digo que eso es un aviso. Lo bueno seria poder Formatear la NAND Flash interna donde se aloja la ROM de forma lenta, para hacer un barrido a 0000000 completo... desde adb digo yo que se podra hacer...no so un Pro de Linux para que al flashear una ROM entera nueva quede como dios manda borrando la ROM vieja y evitando fallos en la memoria ![]() Lo que hice fue lo que recomendó @Lorse de volver a instalarla, antes le hice un factory reset yluego instale y sin problemas, las letras eran todas amarillas... Pero ya me he quedado trincado con esto..... Ya hasta me da miedo continuar poniendo la rom a mi gusto.....
|
||||
|
||||
|
Nada me vuelve a hacer un semibrick! me pone esto en el odin:
<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> ‹ <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION En samfirmware han colgado mas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me vuelve a hacer un semibrick! me pone esto en el odin:
<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> ‹ <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí