|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, justo ayer compré el mío, en gearbest. He abierto un tiocket a ver que me dicen, pero si ya te han contestado a ti la situación pinta en bastos, toca esperar.
Por lo que parece todo apunta a que sea cierto, es un producto con bastante demanda. A ver si no queda en agua de borrajas como me pasó a mi con el inWatch Pi, que parecia la hostia y hay está en el cajon.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunte ayer directamente al contacto de la empresa si compraba ya el reloj o esperaba. Me dijo que esperará y que me avisaría cuando publicarán la aplicación.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SMA-Q E, tinta electrónica a color por 50€.
Pero ya salio a la venta en China o la fecha es mentira? No entiendo que haya podido salir a la venta sin la app lista la verdad.
Según dice su google+, sale durante esta semana. Esperemos. Última edición por Ehler Día 25/11/15 a las 13:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he preguntado a smargear dos veces (dos tickets) para que me informen de mi pedido y sin respuesta. Sabéis como se cancela un pedido en esta tienda? Me siento megor en igogo que también lo tienen.
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo ganas de ver alguna review explicando su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, hasta que no vea que avisa de las notificaciones Push de whatsapp, Facebook, Twitter y demás en iOS no me lo planteo. Para entonces o habrá subido de precio o habrá algún chino con Android wear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me an contestado a mi ticket, esta es la chapa que me ha soltado el chino:
Thank you very much for your recent message. Unfortunately, this order is not ready yet. The item you ordered is a hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer. We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation. We expect to receive the goods in 7 to 15 days. Yo voy a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Puff....., pues paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de plantilla. Esperemos tenerlo antes de 2016...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire esperando, espero que no me tengan como a un burro con la zanahoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco entiendo por qué igogo lo tiene en stock, encima algo mas barato que gearbest...
http://www.igogo.es/product370047.html Estoy por cancelar el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el día 11. Lo que me fastidia es que si dicen que van a tardar y que encima el ritmo de producción es muy bajo, porque siguen teniéndolo en venta. No lo puedo entender.
Desde luego olvidémonos de tenerlo para navidades o reyes... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SMA-Q E, tinta electrónica a color por 50€.
Yo se lo pregunté y me respondieron que el almacén no actualiza al momento y puede estar fuera de stock y no actualizar el estado.... si lleva desde que pre-sale sin stock! Después los latinos tenemos mucha pillería pero es que estos chinos son unos estafadores.
Por otro lado, me quitaría de problemas cancelando el pedido y tal. A la larga te dará mas dolores de cabeza, encima no te devuelven el dinero sino que te lo añaden a tu Wallet para futuras compras en SU tienda. Última edición por Ehler Día 27/11/15 a las 12:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hablamos que GearBest no devuelve el dinero si cancelas una compra no enviada? si me lo confirmas esta bien saberlo pera no comprar hay nada nunca mas.
Insisto, igogo dice tenerlo en stock, ademas con envio he calculado que se queda un poco mas bajo, creo que son 51€, sin embargo hoy me a llegado un cupon de descuento de un 10%, lástima que tengo este pedido realizado en GearBest. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, igogo a subido de precio.
Lo tienen a 58€ + 5 de gastos de envio. Usando un cupon que me han dado se queda en 51€ con envio incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú les preguntaría si realmente lo tienen en stock h si en casi de pedirlo el envío es inmediato...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea como realmente funciona el tema de retro iluminación.. Ya que de eso va a depende gran parte de su autonomía
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con Igogo es bastante mala, esa respuesta tipo que tú has recibido, la recibí yo con el NO1 S3, y me fui a gearbest y en veinte días lo tenía en casa, yo creo que tanto unos como otros anuncian productos que no tienen, y cuando lleguen llegaron, y a esperar, en Igogo compré un Rwatch M26 y como solamente eran 12 euros, esperé la friolera de dos meses, ya había abierto una disputa en PayPal cuando llegó.
Suerte con los chinicos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |