![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
he puesto la de MIUIES y me pasa lo mismo que ha muchos no me pide el pin y no tengo red
|
|
|
|
|
|
A ver, reinicie, y ahora ya funciona la camara , pero no rota
No me rotan ni las imagenes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner archivos pdf en el escritorio? o carpetas con contenido q no sean programas o juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza el reinicio en el recovery con el combo vol up+menu+power. Desde él haz wipe cache, advanced->wipe dalvik-cache y reboot. Así suele solucionarse a no ser que se ponga tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la miuies no instala radio. Yo tuve que instalar la miui original y luego el paquete español. Supongo que también se podrá flashear la radio aparte de la miuies porque es lo único que le falta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
si los que tenemos el fallo de red le metemos la radio jvk puede que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo he echo wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache asi lo he solucionado, pero hay q hacer wipe data/factory reset tambien sino no funciona el wifi.
|
|
|
|
|
Cita:
no deberia hacer falta a @erdano y a mi nos ha funcionado ok, pero bueno es saberlo. |
|
|
|
algien me puede pasar algun manual para hacer temas para miui tengo tiempo libre gracias
perdon me e equivocado Última edición por mendezcallejon Día 18/04/11 a las 14:22:05 |
|
|
|
wipe data/factory reset, wipe cache > flasheo via odin de cm7-galaxys-initial-kernel > recovery mode install RC5b y tambien install MIUI-1.4.15.0
Con esto me vuleve a funcionar wi-fi, red GSM, red 3g se configura automaticamente sin configurar APN y lo tengo en español por cierto no me aparece ni el market chino, ni la camara normal solo la miui, ni el gestor de actualizaciones para miui españa puede ser el kernel? Última edición por skual3r Día 18/04/11 a las 14:16:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este hilo se queda para la Rom MIUI de XDA, solo postear problemas de esta, para la MIUI española usamos este otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204005 Intentaremos impar este con todo lo que no sea de la rom de XDA Gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Como puedo tener 3g me estoy desesperando buaaaaaaaaa todo bien menos eso no tengo internet en el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasaba lo mismo y he realizado los pasos indicados. Ahora me funciona perfectamente, me coge cobertura sin problemas. Vamos a ver que tal va esta ROM de la que tan bien se habla!!!! Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la MIUI XDA y la MIUI española?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con los dos mejores modem para nuestras miui
|
|
|
|
|
Cita:
solucionado,muchas gracias!! siguiendo el tuto he recuperado el imei y poder meter el pin que no me pedía! en el galaxy de un amigo que no había forma de meter la miui sin perder imei, ya que no hacia bien la copia de la carpeta efs!! |
|
|
|
|
|
pues me faltaba una carpeta entera que cree le puse de nombre "social" en ella estaban: gmail, email, whatsapp, messenger, twitter, facebook, google talk y no se si alguna más. al final wipe factoy, porque no había forma, me salían como instaladas pero no aparecían.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»