|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es dejarse de pijerias y mejorar consumo de bateria y otras cosas mas importantes. Si no que actualicen ya a marsmallow.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿qué y cómo aplicaciones chinas se pueden desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais siempre actualizar y hacer wipe dalvik chache / cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el error de la play store continua, algo ha mejorado pero sigue como estando como capada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os saltó la nueva actualizacion .eu o la habies bajado vosotros al pc y luego metido al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero llevo una semana intentando decidirme, me gusta y tiene muy buen hardware pero el tema de que no liberen el kernel y que no cuente con una rom oficial en español me choca bastante, no se si eso conlleva a mas bugs y menor rendimiento a espensas de estar cada semana actualizando esperando que arreglen algo. Vosotros que lo tenéis me recomendáis este teléfono? busco algo con ese precio y hardware lo mas tocho posible que fluya bien y 5 pulgadas.
Un saludo, espero que puedan ayudarme a decidir. Edit: en caso de que me lo recomendeis ¿que color os parece mas bonito? Última edición por celticslment Día 27/11/15 a las 18:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como notais la actualizacion??
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero llevo una semana intentando decidirme, me gusta y tiene muy buen hardware pero el tema de que no liberen el kernel y que no cuente con una rom oficial en español me choca bastante, no se si eso conlleva a mas bugs y menor rendimiento a espensas de estar cada semana actualizando esperando que arreglen algo. Vosotros que lo tenéis me recomendáis este teléfono? busco algo con ese precio y hardware lo mas tocho posible que fluya bien y 5 pulgadas.
Un saludo, espero que puedan ayudarme a decidir. Edit: en caso de que me lo recomendéis ¿que color os parece mas bonito? ![]() Particularmente tengo el gris y me parece espectacular, pero reconozco que soy un poco aburrido en mis preferencias para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han añadido una opción que no recuerdo antes que estaba, en Ajustes - Ajustes adicionales - Transferencia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, espero que puedan ayudarme a decidir. Edit: en caso de que me lo recomendeis ¿que color os parece mas bonito? ![]() Puedes usar la ROM semanal de Xiaomi.eu, hasta que saquen la estable que ya están tardando. Igual no les convence la estable original y están esperando a traducir la siguiente. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por su precio no hay nada mejor hoy por hoy, igual dentro de un año sí ☺.
Puedes usar la ROM semanal de Xiaomi.eu, hasta que saquen la estable que ya están tardando. Igual no les convence la estable original y están esperando a traducir la siguiente. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuanto tarda entre que la publican y se puede descargar directamente con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, a veces casi ha salido ya la otra...
Yo es que las bajo al pec según las cuelgan y se la meto por usb al terminal, mucho más rápido. Después , ya a mano la cargo por el recovery, wipes y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última, el uso con una mano me funciona perfecto. Alguien lo ha notado?
Última edición por fito2019 Día 27/11/15 a las 22:43:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |