|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esperando mi HD en la tienda desde el Jueves, fui a recogerla y me dijo la chica que no me la podia entregar porque los de movistar no le habian asignado un imei al terminal, al ser nuevo... Me enseño la caja y todo
He llamado esta tarde y nada, que han presentado una reclamacion, probablemente el Lunes... seguire insistiendo. Esto no es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POS yo exactamente te cuento :
LA TENGO RESERVADA Y YA APARTADA EN UNA TIENDA DE : Ribeira, La coruña. Y LA CHICA LLAMO A UNA TIENDA DONDE LAS TENIAN DE: Santiago de Compostela, La verdad no se a que tienda exactamente de Santiago... |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha: 24 diciembre
Ciudad: Santiago de Compostela Tienda: Movicell (Plaza de Puente Castro s/n) Tenían 2 para canjear por puntos y 1 la tengo yo desde ese día. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he vuelto a llamar a el corte inglés de El Bercial (Getafe - Madrid) y ArroyoSur (Leganés - Madrid). Una tienda Movistar en Getafe (Madrid) y 4 tiendas en Pinto (Madrid). Al menos ya saben que existe (jeje, es el primer paso), pero ni idea de cuándo les van a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,
Los de me Movistar me ofrecieron la HTC HD por 172, les dije que no , y me volvieron a llamar ofreciendomela por 92 euros y me dijeron que la oferta duraba 24 horas. Ahora mi duda: presionare un poco mas para intentar sacarla por 0 euros? eso de las 24 horas que dura la promocion sera para apurarme a decidirme, y me lo volveran a ofrecer igualmente ? MI consumo es de : 100-120 euros /mes MI antiguedad es de : 3 años Que opinais ? ![]() ¿Conseguiste ese precio haciendo un amago de portabilidad? también me gustaría que me dijeses si los dos precios que te dieron (172 y 92€ ) son con o sin tarifa de datos y con la misma permanencia o es que te dieron el precio más barato a cambio por ejemplo de que contratases los datos. Yo soy de León y en una tienda me dijeron que la semana que viene las tendrían, los mismos de la tienda me recomendaro que hiciese un amago de portabilidad y que ellos mismos me lo podían hacer enviándome el fax y todo (es la leche). Yo tengo 2 líneas, una de ellas con una antigüedad de más de 9 años y consumo medio de 50€ y la otra con una antigüedad de 3 años y un consumode unos 15€, ¿me harían mejor oferta por la htc si intento portar las 2 o si intento portar las 2 lo único que conseguiria son 2 telefonos pero el precio de la htc no me lo mejorarian?. Lo que realmente me interesa es conseguir la htc al mejor precio. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conseguiste ese precio haciendo un amago de portabilidad? también me gustaría que me dijeses si los dos precios que te dieron (172 y 92€ ) son con o sin tarifa de datos y con la misma permanencia o es que te dieron el precio más barato a cambio por ejemplo de que contratases los datos.
Yo soy de León y en una tienda me dijeron que la semana que viene las tendrían, los mismos de la tienda me recomendaro que hiciese un amago de portabilidad y que ellos mismos me lo podían hacer enviándome el fax y todo (es la leche). Yo tengo 2 líneas, una de ellas con una antigüedad de más de 9 años y consumo medio de 50€ y la otra con una antigüedad de 3 años y un consumode unos 15€, ¿me harían mejor oferta por la htc si intento portar las 2 o si intento portar las 2 lo único que conseguiria son 2 telefonos pero el precio de la htc no me lo mejorarian?. Lo que realmente me interesa es conseguir la htc al mejor precio. Gracias y un saludo ![]() En el hílo de este foro responden a todas las preguntas que planteas. Pero ya te avanzo que viendo tu caso todo apunta bien. http://www.gsmspain.com/foros/hp6320...TABILIDAD.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola plis_plas, te comento ,
Como bien apunta el amigo en el post anterior, si haces el amago de portabilidad, con las dos lineas pinta muy bienla cosa, no te lo aseguro pero casi .... que te ofreceran la htc HD Gratis si se la pides obviamente, y otro movil de no tan alta gama. Yo te comento mi jugada, como HTC HD es exclusiva de Movistar, LES COMENTE, que en vodafone me ofrecian el Sony Ericsson Xperia X1 ( mentira claro esta ), muy muy barato, y el unico movil que tiene actualmente en el catalago de puntos movistar con unas caracteristicas similares es el HTC HD, entonces yo le dije que lo unico que me interesaba de telefonica era el HTC HD enotnces todas las ofertas se centraron en este dispositivo! Despues de leer mucho post, yo creo que como te dije antes te ofreceran la HTC hd y un movil de menor gama asi k yo que tu lo hago , al fin y al cabo con esto no pierdes nada , siempre sales ganando porque como mucho si no te ofrecen el movil que quieres seguramente te ofrecen un mejor que el que tienes actualmente asi k.... Pero tranki la HTC HD casi seguro será tuya por 0 euricos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, cero que soy el primero que he cogido por 0 euro, pero todavia tengo el bono
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos buscando.
Yo también la he conseguido por 0€, bueno, lo de conseguir es un decir, porque de aquí hasta que la tengamos... Saludos. JEA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Tengo 3 lineas con movistar empresa... el gasto mensual suele rondar los 200 euros.. llevo con movistar desde hace muchisimo tiempo (era moviline incluso) y quería pedir una htc hd... Alguien podría indicarme los pasos que debo seguir? he estado mirando online los terminales en la pagina de movistar, pero no aparece la hd... alguien puede ayudarme? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. markdi17, en el catalogo de movistar si viene la HD 6.500 549 € 6.500 488 € 12 meses 6.500 408 € 18 meses 23.500 523 € 23.500 451 € 18 meses 23.500 371 € 18 meses 67.000 458 € 67.000 357 € 18 meses 67.000 278 € 24 meses 110.000 394 € 110.000 265 € 18 meses 110.000 185 € 24 meses 153.000 329 € 153.000 172 € 18 meses 153.000 93 € 24 meses 372.700 0 € 233.300 0 € 24 meses 196.300 0 € 24 meses Última edición por la_magia Día 12/01/09 a las 18:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ha sido pidiendo una portabilidad a orange, yo tengo un consumo de unos 30€ y 2 años de antiguedad, con contrato autonomos. Me piden una permanencia de 24 meses, pero me hacen un 30% de descuento de la factura el primer año. Tenia unos 20000 puntos acumulados y un contrato con un consumo mínimo de 30€, que ha pasado a uno de 15€ + 15€ de la tarifa de internet. Espero que te sirva. Un saludo. JEA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
Respondiendo a los últimos mensajes: creo que sería interesante abrir otro hilo en el foro para atender las cuestiones sobre las ofertas para conseguir una HD y de paso no mezclamos temas. No obstante, las preguntas que hacéis están respondidas aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp6320...TABILIDAD.html Se trata de un hilo bastante largo, pero usando el buscador podéis encontrar casos parecidos a los vuestros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....comienza la cuenta atrás.
En primer lugar agradeceros a todos vuestras respuestas, y aunque pusísteis otro foro donde quizás encaje mejor esto, solo por agradecer a los que me conestaron aquí, os cuento: Acabo de entrar en la web de Yoigo para migrar mis dos líneas que tengo con Movistar a la espera de una "buena" contraoferta y conseguir la HD; he solicitado en la web 2 tarjetas por 5€ cada una. Mi situación es: Nº de líneas: 2 Antigüedad: en una desde la epoca de moviline y en la otra 3 años Consumo medio entre las 2: unos 80€ Nº de puntos: 43.000 Veamos que puedo conseguir aunque parece por lo que os leo que por 0€ solo se la ofrecen a los autónomos o empresas independientemente del consumo (pequeña zancadilla para los particulares). ¿Creeis que cuando me llamen debo decirles que Yoigo me ofrece 2 Omnia (pues no tienen la HD) o esto no colará? A la espera de la llamada de movistar, agradecería consejos sobre como debo negociar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado, día 9 de enero de 2009, fui a un distribuidor MoviStar de Barcelona, que está en la Gran Vía, cerca de esquina con Casanovas, en el lado mar (en la misma cera, casi al lado, hay un hotel que no sé cómo se llama). Les encargué a HD y al día siguiente, viernes día 10 de enero, me la entregaron.
He conseguido la HD por puntos. Como tenía pocos, sólo he podido utilizar 6.500 puntos y, en zona azul, me ha costado 488 euros. Un dinerillo importante, pero es el mejor precio que he conseguido yo (paso de amagos de portabilidad y tal) y la verdad es que, a falta de trastear a gusto, estoy muy contento. Tiene un aspecto genial. Siyu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No 2 Omnias en Yoigo no cuela ni aunque el que te contraoferte acabe de empezar a trabajar y no sepa nada de moviles.
Bueno, e pasado por un Te habla y haciendo una portabilidad de Orange a Movistar, con un contrato de 20€ de voz y 10€ de datos me querian cobrar 300 y pico €, se lo flipan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |