|
||
|
||||
|
||||
puff yo por el registro de wm me he movido poco... no sé donde debería de mirar
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Natxo,
Una pequeña observación en relación al PhoneCanvas, por si quieres tenerla en cuenta... Realmente es muy util y práctico, pero en cuanto al diseño creo que es mucho mejor sin las palabras Contest... y Rechazar, es decir con los deslizadores, izquierda y derecha, limpios. Solamente con los colores verde y rojo. Para mi gusto es mucho mas fino... Salu2 |
|
||||
|
||||
Primeras pruebas con la 2.03
Pruebas prácticas:
Hay cosas que no me gustan, en especial a estabilidad. La he sobrecargado (le he instaldo 50 cabs automaticamente) y se vuelve "tonta", cosa que con la 1.93 e incluso la 2.00 no me pasaba. Incompatibilidades con modiulos de TF de la 2.00 y 1.93, provocando cuelgues. El Album tambien sufre ralentizaciones puntuales, aunque funciona. Drivers bluetooth con problemas en el sys 20765 Bloqueo+password no funciona (eso sin instalar nada, con la original y sin tocar nada) Me da que voy ha tener que hacer un híbrido porque sospecho mucho de esta versión "oficial"... Pruebas técnicas: ¿2.03 Oficial? Mas bien no lo tengo muy claro... O por lo menos la que se ha incluído en XDA. Será oficial cuando 1 sola ROM lo lleve por defecto desde una tienda, mientras... Examen binario entre drivers. Curiosamente, excepto 4 ó 5 archivos, los drivers son los de la 2.00. ¿Quien se ha entretenido a coger el resource editor y cambiarle la versión? Hablo de una comparación BIT a BIT siendo totalmente idénticos!!!! Los drivers Dx si son diferentes y 2 modulos cambian un direccionamiento interno que, precisamente cambian en el XIP, que precisamente está modificado en una posible portacion. Jamas he visto eso en una ROM oficial. No quiero mal pensar, pero parece una versión "trucada" de la 2.00... Una ROM oficial tiene compatibilidad, independiente del SYS, cosa que no pasa con la 2.03. Si alguno esta con temas de cocina que lo pruebe y vera los efecto en pantalla que ocurren. Este tipo de casos ocurren en XIP's alterados o modificados por cocineros, pero nunca lo he visto de HTC ni de ninguna otra marca oficial. No se si le daré mas oportunidades a este trueque de ROM y volver a la 2.00 o realizar un hibrido o incluso esperar a que se descubra la trama de esta versión...
|
||||
|
||||
Si tengo un momento esta noche, mirare que datos me hacen falta de tu registro. Estamos hablando cuando entras en "bloquear". El primer icono de Configuración ¿no? Buenas noches Natxo,
Una pequeña observación en relación al PhoneCanvas, por si quieres tenerla en cuenta... Realmente es muy util y práctico, pero en cuanto al diseño creo que es mucho mejor sin las palabras Contest... y Rechazar, es decir con los deslizadores, izquierda y derecha, limpios. Solamente con los colores verde y rojo. Para mi gusto es mucho mas fino... Salu2 ![]() Llegando más aún, quizas es posible de poner un icono y otro con una ralla identificando el caso. Estudiare a ver qu epuedo hacer.
|
||||
|
||||
Yo me inclino como tu a volver a la 2 pelada y portar si eso, los drivers mas modernos, esa como tu bien dices y como muchos tambien, no es "oficial"
Dicen: No es que es un release interno filtrado, como un apaño entre programadores de HTC. Yo diria que si salio de la mano de udK fijo que es un port o algo muy cuco, como bien dices. En cuanto al tf3d de la hd, tambien es una tonteria, solo por incluir el tab de la bolsa. Va bien, muy bien, ahora tengo la rom de christongue 6.4 con el tf3d de la hd y va fino fino, solo la pestaña contacots, que tarda algo mas en cargar y la transicion entre el tiempo de hoy y los 5 dias siguientes pega algun tironcillo. Segun tengo entendido, ahora hay unas circulando internamente por HTC, cada una con su region e idioma corretos, no como esta que pone eur y huele a EEUU a kilometros. En cuanto a Noavision, no me queda muy claro, si es una interfaz tuya, desde cero, un plugin para el today o un hack completo del tf3d como el iDiamond Project de D-Man666 Y como ultimo, si te puedo echar una mano con el reshacker, traduccion de algo o lo que sea, aqui me tienes ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
En cuanto al tf3d de la hd, tambien es una tonteria, solo por incluir el tab de la bolsa. Va bien, muy bien, ahora tengo la rom de christongue 6.4 con el tf3d de la hd y va fino fino, solo la pestaña contacots, que tarda algo mas en cargar y la transicion entre el tiempo de hoy y los 5 dias siguientes pega algun tironcillo.
En cuanto a Noavision, no me queda muy claro, si es una interfaz tuya, desde cero, un plugin para el today o un hack completo del tf3d como el iDiamond Project de D-Man666 Y como ultimo, si te puedo echar una mano con el reshacker, traduccion de algo o lo que sea, aqui me tienes ![]() ![]() ¿Te sale el cuadrito blanco al iniciar el TF (arriba a la izquierda)? ¿Te sale el arrancador del teclado antes de arrancar el TF? Puedes consultar la versión en la pestaña configuración sin que quede ocultada parcialmente? ¿Puedes cambiar todas las pestañas desde el configurador sin que queden parcialmente ocultadas las últimas? Cuando seleccionas, siempre aparece la imagen de fondo (mascara) coincidente con la seleccion o te sale ligeramente desplazada? ¿ La pestaña album se ve bien? bien repartida en pantalla... La pestaña programas ¿Tarda unos 2 ó 3 segundos en aparecer? Es que de las varias versiones que he probado algunas tienen cosas que declaran que la portación de WVGA a VGA no es completa, y poner un producto inacabado como que no me gustaba. NoaVision es el nombre de la ROM. Está preparada para soportar unos temas que he bautizado así. Son temas basados en HS++. Independiente del TF3D. HS++ es un sistema que permite configurar temas. Yo lo utilizo desde antaño, hace mas de año y medio en mi P3300 y ASUS P750. La cosa es crear un tema decente, que cuenta lo suyo. Quizas si te hablo de BatteryStatus Advanced sabras de lo que hablo. Todo el entorno de la ROM tiene como base posible la utilización de estos temas, pero viene limpia de ellos. Si quieres un tema, tan facil como instalarlo y a funcionar. Si quieres otro tipo glide, spb shell, XIA multitheme, el propio tf o el que sea, pues tienes libertad de instalarlo sin haber "ensuaciado" la rom por ello. Lo mejor es que cuando me aclare con esto del XIP SYS y versión y tenga las betas a punto, sacare un post para que algunos veais de lo que hablo.
|
||||
|
||||
natxocc efectivamente hablamos de la llavecita esa dorada.. gracias!
|
|
||||
|
||||
Hazme un favor si tienes instalada una con HD
¿Te sale el cuadrito blanco al iniciar el TF (arriba a la izquierda)? Si que sale. ¿Te sale el arrancador del teclado antes de arrancar el TF? Si es en el inicio de la PDA, a veces si, a veces, no, imagino que es "si siempre" pero arranca considerablemente rapido, como el TF3D normal. Puedes consultar la versión en la pestaña configuración sin que quede ocultada parcialmente? Si puedo consultarla, es clicable, pero al desplazar arriba y soltarlo, se oculta hasta la mitad como dices. ¿Puedes cambiar todas las pestañas desde el configurador sin que queden parcialmente ocultadas las últimas? Si te refieres al despegable para arrastrarlas de un sitio a otro, todas estan en su sitio y no se quedan ocultas. Una vez reorganizadas desde el desplegable, se reinicia el TF3D y aparecen en el orden que las he puesto, todas se ven correctamente, tanto en el slider como en el despegable de nuevo. Cuando seleccionas, siempre aparece la imagen de fondo (mascara) coincidente con la seleccion o te sale ligeramente desplazada? No se a que te refieres con esto. SI al color de resaltado de los botones, como el reloj, llamadas perdidas del tab home o a que? Si es el color de resalto, si, se ve correcto. Si te refieres a la imagen que sale al desplazar el slider, si esta en el centro. ¿ La pestaña album se ve bien? bien repartida en pantalla... No esta como debiera, los botones si, pero los marcos de imagenes, son demasiado grandes, si la foto es en modo "portrait" se sale por el slider y se oculta parcialmente. La pestaña programas ¿Tarda unos 2 ó 3 segundos en aparecer? No, casi instantanea, como ota version cualquiera Es que de las varias versiones que he probado algunas tienen cosas que declaran que la portación de WVGA a VGA no es completa, y poner un producto inacabado como que no me gustaba. NoaVision es el nombre de la ROM. Está preparada para soportar unos temas que he bautizado así. Son temas basados en HS++. Independiente del TF3D. HS++ es un sistema que permite configurar temas. Yo lo utilizo desde antaño, hace mas de año y medio en mi P3300 y ASUS P750. La cosa es crear un tema decente, que cuenta lo suyo. Quizas si te hablo de BatteryStatus Advanced sabras de lo que hablo. Me ha quedado mas claro, gracias ![]() Todo el entorno de la ROM tiene como base posible la utilización de estos temas, pero viene limpia de ellos. Si quieres un tema, tan facil como instalarlo y a funcionar. Si quieres otro tipo glide, spb shell, XIA multitheme, el propio tf o el que sea, pues tienes libertad de instalarlo sin haber "ensuaciado" la rom por ello. Esto lo daba por sentado conociento tus anteriores trabajos :P Lo mejor es que cuando me aclare con esto del XIP SYS y versión y tenga las betas a punto, sacare un post para que algunos veais de lo que hablo. Por otro lado, añado que el Opera, no peta al ponerse en landscape solo, debe ser cosa de esta version del manila... Perfecto tio, pues a esperar se ha dicho, buenas noches! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues que casualidad actualmente, al igual que Driskol, yo tambien tengo instalada la rom de christongue 6.4 con el tf3d de la hd y coincido plenamente, casi al 100% en todo lo que expone... Realmente es una de las roms más rápidas y finas que he probado últimamente, por no decir la que la que más... Me gusta mucho la pestaña de la bolsa..., a pesar de esos pequeñitos bugs que mencionas (realmente es muy pequeña la molestia de ver aparecer el teclado virtual al cargarse el TouchFlo 3D)... Ah! y el Opera que lleva incorporado funciona pero que muy fino, cambiando de vertical a apaisado muy rápida y suavemente... También puedo indicarte que he cargado la rom con unos cuantos programas (cabs) y, aparentemente, casi no se resiente. Despues de optimizar el sistema con las SKTools da un Free Storage de 105 MB y un Free Program de 41 MB. El telefono, contactos, mensajes, correo, internet y GMS (iGO8.3) funcionan muy bien, ...de momento, no le encuentro pegas importantes... Esperemos a ver en unos días...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC,
Ahora que recuerdo, por hay he visto algunos tweaks que mejoran bastante el lag del GPS (sobretodo respecto al tomtom). No se si tienes pensando incluir alguno. Otra idea, que no se si aportara problemas de estabilidad a la ROM, seria la de sustituir el explorador de windows que trae por defecto el WM6.1, por otro mas completo o similar a “Resco Explorer” Saludos |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC,
Ahora que recuerdo, por hay he visto algunos tweaks que mejoran bastante el lag del GPS (sobretodo respecto al tomtom). No se si tienes pensando incluir alguno. Otra idea, que no se si aportara problemas de estabilidad a la ROM, seria la de sustituir el explorador de windows que trae por defecto el WM6.1, por otro mas completo o similar a “Resco Explorer” Saludos ![]() Lo segundo, aunque me hayas quitado la sorpresa ![]()
|
||||
|
||||
alarma no para
hola en su dia encontre la solución en este foro pero ahora no soy capaz. Antes tanto cuando sonaba la alarma como cuando tenía una cita me salia un mensaje escrito en la pantalla para poder para la alarma por ejemplo. Ahora suena y suena y hasta que no punteo en el icono amarillo me abre su menu y lo desactivo. Estoy desesperada y recuerdo que era una bobada de configuración pero no lo encuento.
|
|
||||
|
||||
hola en su dia encontre la solución en este foro pero ahora no soy capaz. Antes tanto cuando sonaba la alarma como cuando tenía una cita me salia un mensaje escrito en la pantalla para poder para la alarma por ejemplo. Ahora suena y suena y hasta que no punteo en el icono amarillo me abre su menu y lo desactivo. Estoy desesperada y recuerdo que era una bobada de configuración pero no lo encuento.
![]() Prueba con esto: Inicio -> Configuracion -> Sonidos y Notificaciones -> Notificaciones en la lista busca "Avisos" Allí selecciona "Mostrar mensaje en pantalla" A ver si es eso lo que necesitas.
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;211099]Lo primero ya se incluyó en la Actualizacion de la Buffet2. No se si ha salido algo nuevo desde entonces, no he visto nada. Si tienes información al respecto agradecería que nos informaras para poder implantar algo nuevo.
yo probé la ROM de D&D por el tema del GPS y lo cierto es que algo más rápido sí que carga al principio. con la Buffet me tarda en encontrar los satélites 3 ó 4 minutos cuando lo arranco y con la D&D en menos de 1 minuto estaban localizaos. con suerte él tiene un truco que todos desconocemos, jiji respecto a los S2U2, me va de lujo, me sirve de salvapantallas con fotos que se cambian solas, integra el reproductor de música, es muy configurable y no se me ha colgao ni una sola vez desde que lo he instalao. estoy esperando que salga la versión con videollamada. también está muy curioso el ManilaControl (imagino que ya lo has visto en HTCSpain) aunque a mi me vuelve inestable el sistema y se me cuelga a menudo. lo que sí es imprescindible el algo así o como el SecondToday para ver los plugins de Hoy otro programa que me gustaría que funcionara correctamente es el Gyrator, es curioso, fácil de usar pero me cuelga la máquina demasiado a menudo. no sé, yo propongo, lluvia de ideas, brain storming por cierto, se agradece que incluyas el ntxS2U2 puedo hacer yo algo para ayudar? |
|
||||
|
||||
He hecho pruebas de registro sin exito. Quizas si me pusieras el contenido del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\Security me ayudaría. Abre el editor del registro, ves hasta esa clave y exporta su contenido en un archivo .reg. Lo subes aqui y mirare si puedo hacer algo.
|
||||
|
||||
yo probé la ROM de D&D por el tema del GPS y lo cierto es que algo más rápido sí que carga al principio. con la Buffet me tarda en encontrar los satélites 3 ó 4 minutos cuando lo arranco y con la D&D en menos de 1 minuto estaban localizaos. con suerte él tiene un truco que todos desconocemos, jiji
No hay nada nuevo. Ademas, los que yo conozco los tenemos aplicados la mayoría de ROM (algunos procedentes de jcdespi2005, Merci ![]() respecto a los S2U2, me va de lujo, me sirve de salvapantallas con fotos que se cambian solas, integra el reproductor de música, es muy configurable y no se me ha colgao ni una sola vez desde que lo he instalao. estoy esperando que salga la versión con videollamada. Es un magnifico programa, por eso mirare de revisarlo, limpiarlo y ponerlo como opcional. también está muy curioso el ManilaControl (imagino que ya lo has visto en HTCSpain) aunque a mi me vuelve inestable el sistema y se me cuelga a menudo. lo que sí es imprescindible el algo así o como el SecondToday para ver los plugins de Hoy Lo prove de pasada ya que mi intención desde hace un tiempo es abandonar el TF y no me era necesario. Imagino que tuve mala suerte, ya que nada mas usarlo se me quedo "enganchada". Tras reiniciar, funcionaba nuevamente pero al cabo de 2 horas no reconocia bien el gesto para cambiar el hoy (hablo con aplicaciones en funcionamiento de fondo). Como está ahí, mejor que cada uno bajo su cuenta se lo ponga si le interesa. El SecondToday me fue mejor pero tambien consumia algo más de RAM. otro programa que me gustaría que funcionara correctamente es el Gyrator, es curioso, fácil de usar pero me cuelga la máquina demasiado a menudo. has probado el Flipit? Aun siendo una beta y un producto que nunca se acabo y creo ni acabará y algo desfasado, ciertamente es de lo mejor que he probado al respecto... no sé, yo propongo, lluvia de ideas, brain storming Gracias por las aportaciones, toda agua es buena en sequía ![]() puedo hacer yo algo para ayudar? Estoy en pruebas, imagino que cuando lance alguna beta podrías participar si te interesa. Esta semana tengo algo mas de tiempo para mi e intento avanzar lo que puedo, aunque solo sean una pocas horas al día. ![]()
|
||||
|
||||
eso era gracias
|
|
||||
|
||||
Lo primero ya se incluyó en la Actualizacion de la Buffet2. No se si ha salido algo nuevo desde entonces, no he visto nada. Si tienes información al respecto agradecería que nos informaras para poder implantar algo nuevo.
Lo segundo, aunque me hayas quitado la sorpresa ![]() ![]() Antes que nada, siento haberte fastidiado la sorpresa ![]() Lo del tema del GPS, yo he estado probando algunos tweaks en mi cocina y parece que “algo” mejora respecto al lag del Tomtom (no se si es el que se incluyo en la Buffet 2). Te pongo el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=53 Aaaahh y si necesitas un beta-tester, aquí tienes uno ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero no he visto nada nuevo, y ni los drivers de la 2.00 ni 2.03 mejoran nada la situación actual...
|
||||
|
||||
Efectívamente, son parte de los datos que incluí, de nuestro compañero jcespi2005. De ahí hasta ahora, estuve mirando en el hilo del Lag del GPS del cual tb introduje la minimización de Logs y uso de cache durante el funcionamiento del GPS y así no es necesario el registro GPS mientras esta en marcha.
Pero no he visto nada nuevo, y ni los drivers de la 2.00 ni 2.03 mejoran nada la situación actual... ![]() Link -- > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420460 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |