|
||
|
||||
|
||||
Natxo, desde el 3er día que tuve mi diamond, la flashee con tu buffet2. Desde entonces he probado alguna otra, pero de verdad, siempre he acabado volviendo a la tuya... Espero con impaciencia la nueva versión, que si termina por ser la última pública, prefiero que salga más tarde y me dure hasta que cambien los vientos y vuelvas a encender tus fogones a que la lances antes y luego haya que hacer correcciones como suele pasar. Suerte en tu camino.
|
|
||||
|
||||
inicio--->configuracion---> conexiones--- >USB a PC---> seleccionar activesync Recuerda que al conectar la diamond al pc te da la opcion de elegir el tipo de conexion. Si aun no te funciona, ya sabes reinicia el pc, la diamond... y si no. Pues a ver si se te soluciona con algun cambio en el registro |
|
yo al reves
bueno yo probé muchas roms pero cuando instalé la de natxocc ya no he vuelto a probar mas la verdad va de maravilla ,tambien espero la nueva actualizacion ,saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Prueba ésto: Busca en el registro lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service] y cambia los valores puestos en negrita y rojo: "Index"=0 "Order"=0 "Keep"=0 haz ésto porque imagino que eres de Vodafone. Los de Movistar ni lo intenteis si no quereis problemas. Si por 1000 cosas detectaras cuelgues o cosas raras lo vuelves a poner con los valores que tenia antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC, una consultilla...
para la nueva rom, ¿podrías poner el porcentaje completo de batería con sus respectivos iconos que en su día hizo creo que rafita?? quedaria muy chulo... Por cierto, a ser posible, yo querría un tema en color negro, como la diamond Última edición por luilly Día 11/01/09 a las 12:14:36. |
|
||||
|
||||
hola natxo, tengo un pequeño problemilla a la hora de pasar el Hard Unsigned por la pda.. ya instale el hard signed para las rom firmada que tengo puesta en este momento, puede que sea este el problema?
gracias por todo EDITO: estaba usando un unsigned para raphael. todo solucionado, esto va de perlas... espero con inpaciencia la nueva creacion del chef Última edición por p-sanchez Día 11/01/09 a las 13:35:02. |
|
||||
|
||||
buf, que grandisimo trabajo, natxo, pinta que te mueres
![]() solo una consultilla ... el nuevo noa vision que tienes preparado tiene compatibilidad con el touchflo 3d, o lo vas a implementar en la rom sin el tflo? mera curiosidad, aunque si lo haces del segundo modo, tendre descargadas ambas rom para ir probando yo tambien espero con ansia, como diria jose mota ... el ansia, el ansia!!! ... hasta el momento no he cambiado a ninguna otra rom, maxime la estabilidad que tengo en la actualidad, junto con los programas que ando utilizando esperemos incluso que batas la barrera del minimo consumo posible de ram, por supuesto que imagino sea asi recibe un enorme abrazo, y como bien ha comentado el resto, yo no te voy a pedir nada, es que cuando tus ocupaciones futuras te lo permitan, porque imagino que el gusanillo te pique para volver, al menos, te pases por aqui para hacernos una visita, como no, que estas en tu casa abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda no se si es general de la diamond o de esta Rom pq es la que siempre tuve buffets desde el 2º dia.
La cosa es que cuando tengo los auriculares puestos y me llaman se escucha por los auriculares el tono de llamada (lo normal) pero tb suena por el altavoz de sistema y hay que estar entrando en volumen y bajando el tono pq si le das a silenciar lo silencia todos y no se puede escuchar musica ni radio. A ver si alguien sabe como solucionarlo pq estuve mirando y no vi nada. |
|
||||
|
||||
Hola natxo, muy buen trabajo, a ver si puedes incluirle alguna solución para que nos funcione con los manos libres originales, yo tengo uno de audi y cuando me llaman no me responden las teclas del coche para descolgar y tengo tu rom instalada.
un saludo. |
|
||||
|
||||
alvthebest, la verdad es que es algo raro, no se si sera por alguna aplicacion adicional que hayas instalado, pero yo he probado en otra diamond de mi hermana dicha situacion, y todo funciona perfectamente, quiza tendrias que revisar y comenzar con el flasheo desde un principio, sin ningun "aditivo" a la cocina original, y ver que pasa
y para natxo, una sugerencia, no se si lo vas a implementar con los aplicativos a instalar en la nueva version de tu nueva "criatura" ... sustituir el adobe pdf reader por el pocketxpdf, parece el mas ligero de todos los lectores pdf que han salido hasta ahora; solo tiene un bug (no se hasta que punto importante, explicado en su pagina), que es que si se amplia demasiado un pdf puede dar un error de "out of memory" y se deja de ampliar, pero por el resto, parece el mejor de todos los que hay por ahi; incluso estuve mirando el foxit pdf reader, que a nivel pc al menos es una gozada, muchisimo mas ligero que el adobe, pero a nivel windows mobile tiene tanto peso como el adobe bueno, aun asi, ahi te dejo estas posibilidades por si las quisieras estudiar abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
yo tengo una duda que a ver si conseguimos solucionarla.... configuré una cuenta exchange en su día en mi diamond y se activo el bloqueo del telefono con un codigo de 7 cifras con numeros letras y simbolos, ahora he quitado la cuenta de exchange pero... me sigue saltando la protección como puedo quitarla??? y no me digaís en configuración bloquear que ahí no me deja porque la casilla de solicitar contraseña está marcada y no deja desmarcarla...
|
|
||||
|
||||
Natxo, me parece bien lo de los colores, pero, preservaras la combinacion de blanco/negro?
Es que no me gustan muchos colores, siempre soy de estetica oscura, que resalte el blanco, por que con lo cegato que estoy es como mejor leo las letras ![]() por el resto, de lujo, apunta que va a ser una gran rom, como todas las que has creado mafioso! :P Saludos! |
|
||||
|
||||
Natxo eres una máquina!!! Vaya pedazo de ROM!!!! Yo también voto por una ROM sin TouchFlo y con botones directos en pantalla tipo iphone y con el fondo negro-blanco como en la última buffet 2!!!
Queda super elegante el contraste NEGRO-BLANCO! Sigo diciendo que eres el mejor! Nos tienes a todos hipnotizados con tus creaciones!!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola Natxocc, Antes que nada felicitarte por el currazo que estas pegando. He de decir que he probado muchas ROMs (incluso propias) y la estabilidad que proporciona la Buffet 2 a largo plazo es increíble. Estoy deseando ver esta nueva versión. Quería saber si la nueva ROM tendrá el Phone Canvas (slide en las llamadas). Lo he estado probando y la verdad es que es una solución de HTC para evitar descuelgues al mas puro Iphone y que va genial. Un saludo |
|
||||
|
||||
si se aceptan sugerencias yo voto por incluir el S2U2, es lo mejor que hay para bloquear el tlf. no me cuesta ningún trabajo instalarlo después, pero si viene testeado por Natxocc o lo incluyes como "carnes y pescados" con el nombre ntxS2U2 me quedo más tranquilo, jeje. yo lo uso junto con el S2V y el S2P, van de lujo los tres.
|
|
||||
|
||||
Problema de conexión Activesync, seguro es algo del registro! lo he revisado todo y nada. Alguien sabe algo del registro? me reconoce la conexión como dico y se conecta el activesync por Bluetooth pero no por USB!
|
||||
|
||||
si se aceptan sugerencias yo voto por incluir el S2U2, es lo mejor que hay para bloquear el tlf. no me cuesta ningún trabajo instalarlo después, pero si viene testeado por Natxocc o lo incluyes como "carnes y pescados" con el nombre ntxS2U2 me quedo más tranquilo, jeje. yo lo uso junto con el S2V y el S2P, van de lujo los tres.
![]() ¿Has probado el PhoneCanvas VGA? En este mismo foro tienes un hilo donde se habla de él. Esta basado en el skin "oficial" y no consume tantos recursos del sistema. La verdad es que tras probarlo, he desistido de S2U2 y similares. Referencia en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286 Un saludo |
|
||||
|
||||
Supongo que Natxo no querrá incluir (opcionalmente si) S2U2 de serie puesto que consume demasiados recursos y no es su objetivo. El Phone Canvas merece mucho más la pena...
|
|
|
||||
|
||||
Lo que si que podré hacer es incluirlo como pack para quien quiera probarlo. He probado varias de las ultimas versiones y todas presentan algun fallo que otro. Si conoces alguna especifica que hayas probado y no tenga problemas, mirare de preparar ese en el pack. Respecto al fallo usb, se que es una tontería, pero prueba lo siguiente: * Si dispones de algun otro cable (de la camara de fotos o alguno similar) pruebalo. A mi me paso una vez.... *¿Tienes algun otro equipo con active sync para probar? Por ahora lo quite, Ya que el tema NoaVision mostraba siempre el % en el Hoy. Pero para la versión TF se que no estará, así que me inventaré algo nuevo ![]() solo una consultilla ... el nuevo noa vision que tienes preparado tiene compatibilidad con el touchflo 3d, o lo vas a implementar en la rom sin el tflo?
...esperemos incluso que batas la barrera del minimo consumo posible de ram, por supuesto que imagino sea asi... ![]() Respecto a consumos, mantendré la misma filosofía. La cosa es que cuando tengo los auriculares puestos y me llaman se escucha por los auriculares el tono de llamada (lo normal) pero tb suena por el altavoz de sistema y hay que estar entrando en volumen y bajando el tono pq si le das a silenciar lo silencia todos y no se puede escuchar musica ni radio.
![]() Merci yo tengo una duda que a ver si conseguimos solucionarla.... configuré una cuenta exchange en su día en mi diamond y se activo el bloqueo del telefono con un codigo de 7 cifras con numeros letras y simbolos, ahora he quitado la cuenta de exchange pero... me sigue saltando la protección como puedo quitarla??? y no me digaís en configuración bloquear que ahí no me deja porque la casilla de solicitar contraseña está marcada y no deja desmarcarla...
![]() Quizas no me explique bien. La combinación por defecto es BLANCO Y NEGRO. Esas combinaciones que he comentado son adicionales. si se aceptan sugerencias yo voto por incluir el S2U2, es lo mejor que hay para bloquear el tlf. no me cuesta ningún trabajo instalarlo después, pero si viene testeado por Natxocc o lo incluyes como "carnes y pescados" con el nombre ntxS2U2 me quedo más tranquilo, jeje. yo lo uso junto con el S2V y el S2P, van de lujo los tres.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |