![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo ideal es... (aunque no sea obligatorio hacerlo así)Amén |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
-=DEOEXED Versions=- Restoring original files -> >> DOWNLOAD LINK << CRT SCREEN OFF + BATTERY MOD + EXTENDED POWER MENU -> >> DOWNLOAD LINK << CRT SCREEN OFF + BATTERY MOD + EXTENDED POWER MENU + AOSP LOCKSCREEN -> >> DOWNLOAD LINK << |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque sino me equivoco lo probé y pasaba lo del bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
somos unos perros, anda q no le hacemos trabajr al pobre criske!!
![]() propongo q no le demos el coñazo con chorradillas como el color de la bateria, q si no pone % etc etc y le dejemos paso a los problemas mas "gordos" thx Criskelo!! vivan tus actualizaciones!!!! |
|
|
|
y para que es lo de la bateria??
|
|
|
|
He puesto esto:
UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip Porque queria el sonido de carga al 100 %, pero me gustaria quitarle sonido de encendido y apagado, como podria hacerlo? La version del swype que viene en la v34, cual es? porque yo le puse la v.2.29 que tiene las letras mas grandes y tiene un menu extendido para copiar, seleccionar,flechas de movimiento etc... y si tiene la v34 perdende la version que yo instale |
|
|
|
No lo he probado, pero la rom de crsikelo esta Deodexed y lo que metas por CWM tiene que ser para rom cocinadas, seguramente cogistes los primeros y titnen que ser los del apartado -=DEOEXED Versions=-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me es de mucha utilidad el % en la batería y lo de las pantallas de desbloqueo pues no me funcionan. Si alguien de aquí tiene el mismo problema y me puede ayudar, genial, sino pues me quedaré como estoy porque ya tuve bastante anoche acostandome a las 5 de la mañana intentando cambiar esas cosillas. danipineda1978 el % de la bateria es el indicador numérico que aparece dentro de la batería y que te indica la carga que le queda. |
|
|
|
Ante todo, muchísimas gracias por el curro que te pegas Criskelo. A los demas integrantes del foro por su constantes pruebas que ayudan a mejorar esta magnífica ROM.
Comentar que despues de actualizar a la V34 en ajustes del telefono dice que sigo teniendo la V33. ¿Es esto normal? Un saludo para todos/as |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V32 estoy muy agusto. Hasta que no esté tematizada y funcione bien esta jvb no me cambio.
Alguien que haya cambiado de la v32 a v34 tiene algo positivo o negativo que comentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kocinski Día 18/04/11 a las 11:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabía que mi memoria no me fallaba. A mi también me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.
Después de instalar la V32 quise cambiar el kernel por el voodoo o por el speedmodK13E pero no me sale del bucle infinito de la primera imagen. ¿Es posible cambiar a uno de esos kernels o tengo que tener el cf-root a la fuerza? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es el bloqueo AOSP, el % de batería y el menú extendido de apagado... Eso no son las animaciones, supongo... No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda se puede utilizar el theme stock de la JVK en la version 34??
graciass |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»