|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdonad por mi ignorancia pero ¿Como se pasa de un boot xx a otro teniendo el S-OFF? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien:
Me bajo la imagen del bravo CM7y la renombro a: "bravo_alphaspl.img" y lo copio en la razi de la SD, reenicio elnFastBoot y listo, ¿no? Tambien entiendo que no hace falta formatear la tarjeta si tienes bien las particiones, ¿es asi?. Resumiendo: que cambiando y renombrando las diferentes "IMG" puedo cambiar de room segun los requesitos del programador. Tambien entiendo que debo ir haciendo backup de seguridad antes de cambiar una Hboot? Gracias Última edición por jimmy669 Día 18/04/11 a las 11:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no Tienes que ser s-off. Copias el archivo.img que te has bajado en la carpeta tools del sdk. 1-Hacer un backup porque lo borra todo 2-Conectas la desire en modo fastboot y en windows ejecutas cmd y te abre la ventana de comandos: 3-Ir hasta la ruta tools del sdk 4-fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img (cambiando bravo_alphaspl.img por el nombre de la imagen que te has bajado) 5-fastboot reboot-bootloader 6-fastboot erase cache 7-Arranca el recover, wipe a todo y restaura el backup o instala una rom nueva. Un saludo EDITO: No habia visto que habias editado. Cambiando el hboot puedes ir cumpliendo los requisitos de los cocineros e ir teniendo más o menos espacio interno según necesites. Sólo afecta a la memoria interna de la desire y no afecta a la sd. Hay otra forma de cambiarlo que es copiando el archivo pb99img en la sd y arrancar en modo hboot pero personalmente me gusta más el modo fastboot. Un saludo
Última edición por lluispg Día 18/04/11 a las 12:04:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo echo el S-Off, el backup lo haces con el recovery o hago una copia integra de la SD.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de kitar la ultima y sifgue sin español ,pero parece muy rapida pero no noto gran cosa alguien sabria decirme q mejora ? q los novatos como yo no notamos nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que voy a instalar una aplicacion desde el market, a la que aparece "Instalando..." se me reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedó con la 2.4.1, es que me va tannn bien
![]() Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el touchpad para poder despertar la desire ? el metodo normal en esta rom no funciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede dejar su opinión sobre esta versión? Merece la pena? Yo uso la gingervillain 2.0 y no va mal, me cambio? O me espero a ver si sale alguna estable con sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según dicen arriba solamente esta en ingles, si no es problema para ti pues dale al tema!, aunque tmb dicen que el market da pequeños fc.... yo que tu esperaría a que el sense este bien experimentado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 nuevas updates:
LeeDrOiD V3.0.5 GB 29/04/2011 Fixed FC in "manage applications" when using non english locales Flash in browser fixed Updated Facebook V1.5.4 Updated Adobe Flash V10.2.157.51 Patched WWE language support in HTC Accounts & sync Patched WWE language support in HTC Camera, Lock Screen & FM Radio More minor tweaks LeeDrOiD V3.0.4 GB 28/04/2011 Fixed App Update/Uninstall issue Updated to fixed EXT4 Module (thanks to snq-) Patched WWE language support in HTC Resources, Framework & Settings Patched WWE language support in Rosie (HTC Sense) Patched WWE language support in HTC Music, Mail, World Clock & Setup wizard Patched WWE language support in HTC Contacts, Messaging, Dialer & more More cleanup's & minor tweak's Dropped "No A2SD" Builds for the moment Parece que pronto estará completamente traducida. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con ella, esta casi totamlmente traducida, solo hay pequeñas cosas en Ingles, como setting, messages y algo mas,
La rom es rapida, muy rapida, con muchos widget de Htc propios, apenas me ha dado algunos FC con algunas aplicaciones, el consumo de la bateria va bien aunque yo me muevo con una de 3000mah. Para los que nos gusta el Sense, personalmente es la mejor ROM y la mas actualizada !!
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con ella, esta casi totamlmente traducida, solo hay pequeñas cosas en Ingles, como setting, messages y algo mas,
La rom es rapida, muy rapida, con muchos widget de Htc propios, apenas me ha dado algunos FC con algunas aplicaciones, el consumo de la bateria va bien aunque yo me muevo con una de 3000mah. Para los que nos gusta el Sense, personalmente es la mejor ROM y la mas actualizada !! ![]() una dudilla, que significa ser s-off y como se sabe quien es s-off? supongo que sera algo de la placa, que no se pueda rotear, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de S-Off miratelo en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |