|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenfone 2 4gb 150€, será cierto?
Estaba mirando el mi4c pero me he encontrado esto
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html Es su precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es demasiado reducido aunque sea el modelo de 1,8 y no de 2,2ghz, ya que normalmente ronda los 220€ en china, y es que son 70euracos... La web es fiable, no es que tenga muy buena experiencia con ellos porque hace un tiempo participe en una conjunta con el elephone p7000, y la atencion fue nefasta. Es cierto que hubo bastante lio con todas las tiendas que vendian este telefono, pero para mi esta fue de las peores...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tb un elephone p7000, nefasto movil con el calentamiento y las manchas blancas. Lo descambié y cogí este. Te aconsejo también que no compres en Gearbest.
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con gearbest es buena la verdad, pero a mi tambien me sorprendio el precio, ah hay una version de 2,2 ghz y como se sabe cual es cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
este contra el mi4c, como va? teniendo en cuenta que el mi4c vale 100 euros mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html?wid=3
A 122$ en la misma página. Había venido al foro a ver si se hablaba de ésto, por si fuera timo o teléfono falso u otro modelo. Me da que voy a pasar, es demasiado bajo el precio como para fiarse. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso a 122
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html?wid=3
A 122$ en la misma página. Había venido al foro a ver si se hablaba de ésto, por si fuera timo o teléfono falso u otro modelo. Me da que voy a pasar, es demasiado bajo el precio como para fiarse. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Momento de locura, ya ha vuelto a 240$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en ese precio, pero ya cuando quería comprar jejeje estaba fuera de stock...así que supongo fue una oferta muy rápida o de plano a alguien se le fue la mano y ya lo corrigieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ten cuidado con los de GearBest, que son unos ladrones. A mi me mandaron un modelo con el software chino y sin market. SON UNOS LADRONES.
|
||||
|
||||
|
Gearbest es la mejor pagina para comprar telefonos Chinos, es muy raro que encuentres mejores precios en otras paginas y son sumamente responsables, desde hacerse cargo por paquetes perdidos como por paquetes dañados aun cuando no pagaste el seguro. He comprado unos 50 telefonos con ellos y 0 quejas, bueno solo una, siguen enviando las micas de cristal sin proteccion alguna, solo las meten a la bolsita y vamonos el que sigue, y todas llegan rotas, pero te las reenvian o te regresan el dinero, aunque preferiria que fuera mas cuidadosos en ese aspecto. Y para seguir en el tema, yo lo compre cuando decia $168 en color rojo, veamos si lo respetan, pero si no, lo entendere ya que parece que fue un error.
Galaxy S3, Galaxy S3 LTE, Galaxy S4, Nubia z7 Mini, Doogee DG800, DG580, DG210, DG310, Y100 Pro, Zenfone 2 4GB/2GB, Xiaomi Mi4, Xiaomi Redmi Note 2/Prime, Meizu M2 Note, Meizu M2, Mlais M52, Mlais M7, Elephone P6000.
Esperando: Que lanzen un buen telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que ya le an devuelto el dinero
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a U$S215 desde el store de china y no me devolvieron el dinero, está en procesando. Vale aclarar que lo compré el 26... Espero que salga antes de que reviente todo con el tema del black friday jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|