|
|
|
y eso que solo pesa 1.4gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!mIAFmbzT!SnTmnsV0w...-16jVyJKrkrYhA Disculpad la demora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el Viper, tengo busybox pero no noto cambios. Que estoy haciendo mal? He hecho un flasheo limpio con todos los wipes, fuera de eso la rom va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola si alguien me puede ayudar, no pude ayer descargar esta rom a traves de xda, probando con dos ordenadores, y decidi descargar e instalar Resurrection-Remix que no me gusta nada. Sabeis si es posible descargarla a traves del movil ( cloudy ) . Os lo agradeceria,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post 2803 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no me di cuenta gracias runnerslot,, voy a ver
|
|
|
|
Acojonante esto es otra cosa descargando a toda pastillas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más contento con esta Rom. Este fue mi consumo de ayer y me dejó boquiabierto, ya hacia tiempo que no conseguía tanto, y menos con la stock. Gran trabajo.
|
|
|
|
A alguien más le pasa que tenga problemas decqir la brújula no apunta al norte? Desde que instale la Ron no la había ocupado y ayer que la necesite me percaté de ello
|
|
||||
|
||||
|
Un compi en el hilo de la novastock 5.5 ha puesto una descarga del walkman Z5, servirá este modpara nuestra rom?
Parece que no va, quito el enlace de descarga. Última edición por etilo_pom Día 30/11/15 a las 09:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como bien apunta el compañero Riconen, previamente había realizado una backup nueva desde recovery, con lo que restaurar después fue la solución perfecta. Así que ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a probar este finde pero no me ha dado tiempo, si no funciona y además da problemas de estabilidad mejor quito el enlace no vaya a ser que se fastidie algún movil por ahí.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que unificar opiniones por ver si se trata de un caso aislado o por el contrario es algo generalizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a vuelto a pasar de que el led me notifica un wasa, abro el wasa, veo el mensaje pero el led sigue a su plin notificando, tengo q reiniciar para q se apague.
A alguien le ha pasado esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»