|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si quedan más Note 3 disponibles para comprar??? Necesito 1 con cierta urgencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te acostumbres a la Rom Stock que llevará porque la vas a ver muuuuuuuuuuuucho tiempo, al menos, que uses roms cocinadas, en cuyo caso, necesitarás de la ayuda de un par de velas para que nada falle.
Fuera de coñas, deberías especificar más sobre eso de.... Que hacer con el teléfono porque pones a huevo muchas respuestas rápidas ![]() ![]() Lo que quiero es poner una rom que me quite toda la mierda de Samsung y que el teléfono vaya bien. Lo más parecido a Android puro, como llevan terminales de motorola, por ejemplo, o bq, que son las 2 marcas que hay ahora en casa. Gracias. ![]() Lo que he comentado arriba, una rom que deje Android limpio. Gracias. Por cierto, el móvil aunque es libre, al encender y apagar sale el logo de Orange. Debe ser que se querían quitar el stock sobrante. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco escueto, sí, jeje.
Lo que quiero es poner una rom que me quite toda la mierda de Samsung y que el teléfono vaya bien. Lo más parecido a Android puro, como llevan terminales de motorola, por ejemplo, o bq, que son las 2 marcas que hay ahora en casa. Gracias. No sé qué es el knox ![]() Lo que he comentado arriba, una rom que deje Android limpio. Gracias. Por cierto, el móvil aunque es libre, al encender y apagar sale el logo de Orange. Debe ser que se querían quitar el stock sobrante. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un poco escueto, sí, jeje.
Lo que quiero es poner una rom que me quite toda la mierda de Samsung y que el teléfono vaya bien. Lo más parecido a Android puro, como llevan terminales de motorola, por ejemplo, o bq, que son las 2 marcas que hay ahora en casa. Gracias. No sé qué es el knox ![]() Lo que he comentado arriba, una rom que deje Android limpio. Gracias. Por cierto, el móvil aunque es libre, al encender y apagar sale el logo de Orange. Debe ser que se querían quitar el stock sobrante. ![]() Lo parecido a Android puro que hay son las cm y demases. Yo tengo la rom aicp y me va perfecta, luego el tema de drivers todo va prácticamente igual y la calidad de la cámara es prácticamente igual e incluso superior con una rom aosp (cuando es de noche). Y para que la batería vaya bien pues se instala o el Kernel de arter o el Kernel "idlekernel". Si pones la rom se activará el Knox y adiós garantía (hay gente que lo llevo con eso activado y les atendieron pero se supone que si esta activado no te dan garangia). Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he actualizado a Android Lollipop vía OTA, se quedará así de momento, ya veremos más adelante, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |