|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no :S
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo muy raro ya que la wifi si funciona pero el teléfono no, he probado a flashear de nuevo la RC5 inglesa que al principio funcionaba correctamente y seguía sin pedir el pin así que vuelvo a empezar desde el principio (JPU) Tengo que arreglarlo antes de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo muy raro ya que la wifi si funciona pero el teléfono no, he probado a flashear de nuevo la RC5 inglesa que al principio funcionaba correctamente y seguía sin pedir el pin así que vuelvo a empezar desde el principio (JPU) Tengo que arreglarlo antes de mañana
![]() ![]() Instalate la RC5 inglesa, despues ponte el kernel de Katyplus, y despues la radio JQ1 (con sus respectivos reinicios entre instalacion e instalacion), y despues te instalas la traducción. A mi me funciona de lujo despues de esos pasos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y no hace falta que vuelvas a la JPU (o por lo menos en mi caso no hizo falta). Haz todos los wipes que se detallan en el tuto y reset.
Instalate la RC5 inglesa, despues ponte el kernel de Katyplus, y despues la radio JQ1 (con sus respectivos reinicios entre instalacion e instalacion), y despues te instalas la traducción. A mi me funciona de lujo despues de esos pasos. Un saludo ![]() De momento lo voy a dejar así, en inglés además. ¿Sirve la traducción del primer post para la RC5b? muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, pero te he leido tarde jeje, ya he hecho todo el proceso desde el principio pero he instalado la RC5b y funciona todo ok con el modem JVK.
De momento lo voy a dejar así, en inglés además. ¿Sirve la traducción del primer post para la RC5b? muchas gracias por la ayuda! ![]() La traducción creo que si te vale. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla señores... no se si seré al unico que le pasa, pero desde que tengo a MIUI, no me pasa del 97% cargando...
¿Sabeis como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que diferencia hay entre la miuies y la miui rc5b de xda, esque he encontrado un update para esta ultima con multitud de lenguajes incluido catalan.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis entro siempre que veo una nueva version para ver si se soluciona el tema de la bateria y la brujula, pero veo que no dan con la tecla para hacerlo, asi que seguiremos esperando para probar esta rom, eso si espero se pueda cambiar el look aifonero que lleva que no me gusta nada.
Una cuestion el que no funcione la brujula supongo que debe afectar al los programas Navegadores de gps no? o no les afecta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado y no me coge señal de movil, no puedo llamar .
Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me lee la sim, no me aparece la pantalla de poner el pin, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cobertura, esque no me sale la pantalla de introducir el sim, simplemente se inicia y va directo a la pantalla principal, parece ser que no me la detecta. Vengo de la darky, acabo de instalar esta en limpio, siguiendo todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a hacer esto 1º Entrar al recovery y hacer wipe de /data, /cache, /system y dalvik cache 2º Entrar al modo Download y flashear por ODIN el cm7-galaxys-initial-kernel 3º Entrar al modo Recovery y flashear esto: http://miui.hexdiv.co.uk/miui-mirror...C5b_1.4.15.zip 4º Flashear de nuevo en el recovery esto: MIUI-1.4.15-ES-SGS-3.zip 5º Reiniciar Yo hice eso y me funcionó, bueno yo en realidad antes del primer paso instalé de nuevo JPU y JPY pero creo que no es necesario así que primero probad lo "facil" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema de la radio, xq el wifi tamb me da error
|
|
|
![]() |